He Comprado Una Guitarra tipo Stratocaster sin Marca me podeis decir que marca puede ser?

carlessg
#1 por carlessg el 12/05/2011
Buenas a todos esque el otro dia me di una vuelta por las tiendas de ocasión ( cash converters) y resulta que me encontre con esta guitarra , ya que tenia una calidad en su construcción , me llamo mucho la atención su mastil y el tacto y la calidad de la madera , me dejaron probarla porque no quería irme sin probarla ya que era la que me llamaba la atención al lado de las otras guitarras, que eran: Academy , Aria, Caliber etc... Guitarras bastante Flojas y esta me recordaba mucho a mi Fender Strato USA y la verdad que cuando la prove nose cual suena mejor...jejje , me quede impresionado , tiene un bonito timbre bonito y cristalino y además alarga sus notas cuando haces los bendings etc... vamos que para mí fue un hallazgo. quería comprarla y me costó 66€ porque no llevaba marca y bueno le pregunte a uno de allí que que marca podría ser y me contesto Zipy O Sonora, yo me reí porque con solo verle la pala se que se trata de una Fender O una Squier ya que la pala es la de Fender . Vosotros que Pensais? os dejo las fotos aquí para que me deis vuetra opinión Gracias =)Se me olbido deciros que la guitarra lleva estuche rigido
y parece de los años 80's creo, Os lo dejo en un enlace las fotos porque no me deja subirlas nose porque.. https://www.guitarristas.info/foro/members/carlessg-albums-stratocaster.html
Subir
soloneff
#2 por soloneff el 12/05/2011
No se ve la foto, compañero.
Subir
ChumyRamone
#3 por ChumyRamone el 12/05/2011
La marca parece que está como "raspada" o algo así, no?
Subir
carlessg
#4 por carlessg el 12/05/2011
si parece que si , o se fue con algun tipo de disolvente o algo es muy extraño
Subir
fastkiller
#5 por fastkiller el 12/05/2011
tal parece que es una Roger giffin ya que estas copiaron o adoptaron el mastil redodeado como la fender cuando son estilo strato...
aunque me queda la duda ya que estas guitarras son algo costosas y por lo menos deben de tener un seria ekn la placa inferior...
ahi te dejo el datro
Subir
AngelJDaniels
#6 por AngelJDaniels el 13/05/2011
joder... yo ya tengo curiosidad por saber qué guitarra es :roll: ¿has echado un vistazo a la electrónica? tal vez haya algo significativo...
Subir
retromod
#7 por retromod el 13/05/2011
Por eliminación puedes avanzar algo. Yo casi estoy por decir que una Gibson no es, una opción menos . Y una Alhambra tampoco.

Bueno, después del humor, siento no poder ayudar mejor; pero sí quiero felicitarte por tu compra, ya que se nota que te gusta tu nueva guitarra, así que deseo que le cambies muchos juegos de cuerdas.
Felicidades.
Subir
Toño
#8 por Toño el 13/05/2011
Puede que me equivoque, pero a primera vista parece una Fendel Stlatocastel Standal :D

Los acabados son bastante malos y las clavijas, las pastillas y el puente (y la tapa del trémolo) creo que son chinisimos.

Salud y 7enders :brindis:
Subir
bluesmanrock
#9 por bluesmanrock el 13/05/2011
extaperman escribió:
Puede que me equivoque, pero a primera vista parece una Fendel Stlatocastel Standal :D

Los acabados son bastante malos y las clavijas, las pastillas y el puente (y la tapa del trémolo) creo que son chinisimos.

Salud y 7enders :brindis:


Coincido, yo diria que es fendel chinese standal xD, pero es igual a las sunbrust 3tone, pero se ve que por problemas legales le ha tenido que quitar la marca, para no ahcerla pasar por original
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 13/05/2011
muy posiblemente pueda ser una fendel, pero puedes estar seguro de que una fender no es, porfavor dejemos la ignorancia, le falta mucho para parecerse a una...
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 13/05/2011
A simple vista se parece a la forma de una SX, pero creo que las SX tienen mejor acabado, por que se nota mas la beta de la madera, en esta gutiarra no se si es por las fotos, pero no noto nada de madera en el cuerpo. Por otro lado, el "Strings tree" , o el asunto ese que sostiene las cuerdas antes de la cejilla... es redondo... no coincide con SX ni con Squier. Sigue la duda :|
Subir
carlessg
#12 por carlessg el 15/05/2011
Mirar yo tuve una guitarra china tipo Les Paul y se notaba que era china, esta guitarra no es china ni de coña... yo lo digo porque la he estudiado bastante bien y por ejemplo en los clavijeros que nombras, van super ajustados y llevo casi 2 semanas sin tener que afinar la guitarra de lo bien que van esas clavijas, en ninguna guitarra que he cojido van tan ajustaditos, si os fijais por detras en el mastial a parte de llevar tapa del alma lleva una beta de madera alucinante , luego el puente, he miardo varias Fender y coinciden en clavijas y puente con la mia y en el tema de la beta en el cuerpo es porque se pasaron de Lacarlo, Hay muchismias Fender y Squier pasadas de Laca y además China es imposible que sea ya que esta guitarra es del 1980, estuche y guitarra eso estoy seguro y China en esa epoca no hacia falsificaciones y dudo mucho de que existieran construcciones de guitarras en china aparte de Squier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo