He Comprado Una Guitarra tipo Stratocaster sin Marca me podeis decir que marca puede ser?

hrv
#25 por hrv el 16/05/2011
Fender no es,y squier tampoco,si os fijais,es mas ancha por la parte de atras (si consideramos el mastil la parte de arriba) que una strato normal....

meda a mi que es una fendel estlatocastel espesial edision made in china
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
louis sifer
#26 por louis sifer el 16/05/2011
No tiene número de serie...por el precio indudablemente debe ser de manufactura china...qué más da si te tocó buena, suerte la tuya.....
Subir
carlmartel
#27 por carlmartel el 16/05/2011
amigo es un gusto saludarle hace mas o menos un mes me llevaron a mi casa una guitarra squier strato y la estuve revisando por lo general en las fender y las squier te vas a la pagina de fender e introduces la serie de la misma y te sale el año y su prosedencia y cabal el vuelo pero para mi digo para mi lo importante es tu felicidad el concejo que te doy es que longas un kit decalls y callas las preguntas de munchos y sas te sentiras muy bien amigo.te dejo la foto de una de mis guitarras hojala te guste su serie es ic050739783
:brindis:
---------------------------------
5d6d56be4aee4262b27e96c9b189b-1051204.jpg
Subir
frasco
#28 por frasco el 16/05/2011
Esa guitarra tiene pinta de ser una de la marca "hiunday"

quizás no sea china, quizás sea taiguanesa, koreánica o japonoica...

Mala pinta tiene un montón, pero ¿suena bien? pos que cojones importa, en definitiva es una guitarra de 66 euros que suena como una de ¿cuanto? pos vale.

Lo que echa pestes de esa guitarra no solo es el puente, el golpeador plasticorro, o las palomillas con mas filos que un icosaedro... es ese sunbrust "raro"... y es que cuando el sumbrust llega a negro "del todo", empiezo a verlo igual de negro, pues suele hacerse así para que no se vean las rallas del laminado en los costados.

:saludo:
Subir
Toño
#29 por Toño el 17/05/2011
Amigo Carlmartel, que bonita es la Squier 51 esa. Como me pone. Ha sido en los últimos años una de las series de Squier mas buscadas de segunda mano en internet. Por suerte hace poco que Fender sacó las 51 de la nueva serie Pawn Shop. Es preciosa, ese cuerpo de Strato y ese mástil de tele... ;)

Enhorabuena por la guitarra.

Salud y 7enders :brindis:
Subir
carlessg
#30 por carlessg el 19/05/2011
carlmartel escribió:
amigo es un gusto saludarle hace mas o menos un mes me llevaron a mi casa una guitarra squier strato y la estuve revisando por lo general en las fender y las squier te vas a la pagina de fender e introduces la serie de la misma y te sale el año y su prosedencia y cabal el vuelo pero para mi digo para mi lo importante es tu felicidad el concejo que te doy es que longas un kit decalls y callas las preguntas de munchos y sas te sentiras muy bien amigo.te dejo la foto de una de mis guitarras hojala te guste su serie es ic050739783
:brindis:
---------------------------------
https://files2.soniccdn.com/old/2200924dd170ae81b4f.jpg

Estoy de acuerdo contigo compañero, la guitarra digan lo que digan muchos compañeros de aqui que decis que es china... yo mirare su interior para ver que marca pone o si pone algo... lo que os tengo que decir esque la guitarra suena de putisima madre y que es alucinante el sonido ya le haré un video y lo colgare en el youtube y lo veis y me decis =) y bueno si fuera chinba o de donde sea han superado a la misma Fender : Saludos a Todoos!
Subir
Toño
#31 por Toño el 19/05/2011
carlesSG escribió:
Estoy de acuerdo contigo compañero, la guitarra digan lo que digan muchos compañeros de aqui que decis que es china... yo mirare su interior para ver que marca pone o si pone algo... lo que os tengo que decir esque la guitarra suena de putisima madre y que es alucinante el sonido ya le haré un video y lo colgare en el youtube y lo veis y me decis =) y bueno si fuera chinba o de donde sea han superado a la misma Fender : Saludos a Todoos!


¿Entonces? ¿Cual es el problema?
Subir
jimibgoode
#32 por jimibgoode el 05/07/2012
Y el video?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo