¿Que tal estan este equipo de voces y este procesador?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 16/01/2009
Hola , el cantante y el cantante de voces melodicas de mi grupo se van a comprar este equipo de voces : Peavey audio performer pack, y este procesador para el de voces melodicas: Behringer DSP2024P VIRTUALIZER PRO .
Porfavor , si alguien entiende de esto , que me diga que tal son , porque yo de estas cosas no tengo ni idea , y si con un equipo sobra para los dos y si con 100w sobra para que canten en directo.

Muchas gracias:)

:saludo:
Subir
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 19/01/2009
Vaya , nadie entiende de esto?:(

Me gustaria saber si ese equipo nos serviria para directos...

Bueno, muchas gracias de todos modos.

:saludo:
Subir
luigi_dt
#3 por luigi_dt el 22/01/2009
A ver si alguien puede echarles un cable...

Según creo con 100w te va a andar muy escaso incluso para ensayar...pero que opinen los expertos.
Subir
Legnakrad
#4 por Legnakrad el 22/01/2009
Ah , ok , entonces , que equipo de voces me recomendariais?
Los cantantes ahora mismo no pueden gastarse mucho dinero , osea que tiene que ser lo mas economico posible pero que sea decente para cantar en directo. Ah , y el estilo que tocamos ( nose si esto importa ) es metalcore , y tambien un poco de melodic death metal.

Gracias!;)

:saludo:
Subir
luigi_dt
#5 por luigi_dt el 22/01/2009
Pues por lo que yo se (y si no es así que me corrijan...), equipo de voces y barato no van ligados...seguramente es la parte más cara del sonido de un grupo.
Subir
Legnakrad
#6 por Legnakrad el 24/01/2009
Vaya... Pues lo hemos estado hablando los del grupo , y al final , hemos llegado a la conclusion de que lo mejor es que se compren ahora una buena mesa de mezclas y unos buenos micros , y unos altavoces que no sean muy decentes y baratos , pero que nos sirvan para ensayar , y luego , como para verano podran comprase algo mejor porque dispondran de mas dinero , comprarse unos buenos altavoces, pero asi , ya tendran una buena mesa de mezclas y unos buenos micros.:) Que os parece?

Bueno ,la mesa de mezclas han pensado en la soundcraft EFX , que tal? esta se supone que seria ya la buena , y de altavoz , pues el hitec audio solid 12 , que bueno , necesitamos algo que nos sirva para ensayar , ese no sera para directos, nos compraremos otro mas adelante.

Que tal lo veis?

Gracias!

:saludo:
Subir
petrovhxc
#7 por petrovhxc el 06/04/2010
supongo que ya tendreis resuelto esto, pero yo con el grupo ensayo con 100 watios para el vocalista, y se quedan muuuy cortos solo para 1, asique tocando metalcore... con la caña que lleva al bombo... al minimo de reverb que tenga el sitio le vais a tener que subir mucho los guitarras si quereis escucharos, el bajo igual, y el cantanta no va a escuchar nada, en thomann, por unos 500 euros habia etapa de 2x440 watios y unos altavoces de 2x15" y horn, que supongo que tirarán bastante... me tuvieron muy buena pinta cuando los vi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo