Que tal esta la Cort X2 para empezar? (y con el Line 6 III?)

the hierophant
#1 por the hierophant el 02/12/2008
Hola

Voy a empezar a tocar la guitarra y he visto esto;

Cort X2
CORT X-2 BK - Thomann Cyberstore Español

Line 6 spider III 15W
LINE6 SPIDER III 15 - Thomann Cyberstore Español

Eso es lo maximo que me puedo gastar,esta bien el Pack?

Es para aprender a tocar en casa,y voy a intentar tocar cosas como el antiguo Marilyn manson,Nine inch nails,Arch enemy,hasta incluso Jimi hendrix,vamos,un poco de todo...

Gracias! ;)

PD:Ya se que en Euroguitar esta este Pack junto,pero solo puedo comprar-lo en Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sistogar
#2 por sistogar el 02/12/2008
Yo estoy igual que tú, he visto la X2 de cerca y pinta muy, muy bien, además de que según comenta la gente sale bastante bien de calidad, más no puedo decirte.

Saludos.
Subir
the hierophant
#3 por the hierophant el 02/12/2008
Pues a ver si alguien nos dice algo...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 05/12/2008
Woles!!

Mira, ahora mismo te estas planteando el equipillo que uso para ensayar en casa XD
Las Cort son unas guitarras coreanas ( no recuerdo ahora si surcoreanas o de japon ), el caso es que para los precios que tienen, son buenas, y son comparadas a menudo con las ibanez, que se podría decir que son un reflejo de ellas, aunque llamarlas imitación, sería a mi parecer despreciarlas. Son comodas y sacan u buen sonido para el material que llevan, y el acabado está muy superior a otras de sus precios.
Las gamas altas de Cort suelen llevar pastillas EMG, asi que es una buena marca para metal.
La X2 la tengo yo en zurdo, y la verdad, me es cómoda, y para el precio que tiene no me he quedado desencantado en nada, estoy satisfecho con ella, y eso que tengo también una Ibanez...

Como guitarra para comenzar, está mucho mejor que otras por el mismo precio.

El ampli: no se si te has pasado por la pagina web, Line 6, y has oido el sonido, te dire que sale muy parejo. Es mas grande que otros con sus mismos watios, pero está cañón, saca un muy buen sonido, y esta muy completo, con efectos incluidos y esta mas que bien para comenzar.

Siento si alguien no comparta mi opinión, pero es que me quedé MUY satisfecho con ambos productos, y los considero, para su precio, de buena calidad... Si no no ensayaría con ellos... Y tened en cuenta que toco metal, desde Blind Guardian a In flames...
Subir
newman
#5 por newman el 05/12/2008
Hay muchos post de esto, las cort pa lo que valen estan de pm. Esa en particular no la probé, así que no te digo fijo, probe alguna un poco mas carilla, pero vamos, es una marca de confianza en esos precios.

El ampli spider tambien está bien para casa. Yo probe las versiones grandes, tanto del 2 como del 3 y están muy bien para dar caña.

Buscando por el foro seguro que encuentras muchas mas opiniones sobre lo que pides y alternativas, e intenta probar lo que buscas si puedes :)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo