Line 6 Flextone III -

Lucía23
#37 por Lucía23 el 20/04/2009
Hola chicos, yo tengo el XL con la pedalera Shotboard. Lo he utilizado dos veces en directo y sin problemas... En cuanto al volumen, hay ampli de sobra, yo no he puesto el master a mas de 5 en ningun caso, pues deja de oirse al bateria y hay que amplificar a este; si es el caso, con my salida XLR a la mesa el ampli es amplificado tambien (creo que suena mejor cuando el sonido muy alto lo sacas por varos altavoces en vez de solo por tu ampli...). Mi recomendación, si compras el ampli para tocar en directo, invierte en la FBV Shortboard, si no te estarás perdiendo un montón de posibilidades que te da el ampli (no puedes estar parando a mitad de cada canción para modificar el sonido...) es cara pero os aseguro que os alegrareis una vez la tengais. En mi "grupillo" tocamos versiones originales (lo intentamos) y las posibilidades que me da el ampli junto a la pedalera son enormes (las canciones ganan enteros, soy yo el que se las carga...), el otro guitarra tiene un Fender de 75 con un a Digitech enana (dos preset y pedal de expresión) y las pasa canutas, no hay color...

AMPLI + PEDALERA ¡¡¡ Hacedme caso...

(¿comprar un formula uno para circular por ciudad?)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makokolo
#38 por makokolo el 10/08/2009
por cierto que os comprariais vosotros el flezxtone o el peavey valveking¿los rondadn el mismo precio que me decis?
Subir
toronjo333
#39 por toronjo333 el 10/02/2010
pues yo tengo el flextone y lo convino con mi gt8 con el metodo de los cuatro cables y suena exelente por que aprovecho la calidad delos limpios del flextone y la petencia del gt8 ,lo unico es que es un poco laborioso a la hora de conectar por que utiliso tanto la fv como la gt8 y creanme que no ocupo nada mas
Subir
eduelys
#40 por eduelys el 10/02/2010
makokolo escribió:
por cierto que os comprariais vosotros el flezxtone o el peavey valveking¿los rondadn el mismo precio que me decis?


Yu tube los dos y no cambiaría el Flextone por el ValvelKing..
Subir
davidcondea
#41 por davidcondea el 30/10/2010
Hola, tengo una pequeña duda: me venden un Spider IV 30 Watts por lo que serían como 225 euros y un Flextone III de 75 Watts por 350 euros aproximadamente; cual de estos es mejor opción, el de la tienda me dijo que el Flextone esta de super ofertasa (como la mitad de el precio inicial, esto me da un poco de mala espina). Por favor ayudenme.
Subir
Sam1977
#42 por Sam1977 el 30/10/2010
DavidCondeA escribió:
Hola, tengo una pequeña duda: me venden un Spider IV 30 Watts por lo que serían como 225 euros y un Flextone III de 75 Watts por 350 euros aproximadamente; cual de estos es mejor opción, el de la tienda me dijo que el Flextone esta de super ofertasa (como la mitad de el precio inicial, esto me da un poco de mala espina). Por favor ayudenme.


El Flextone sin dudarlo de todas formas eso de super oferta tampoco es tanta. Tengo un colega que lo consiguio por 250€nuevo en alemania. Digamos que el precio normal son 350 o 400€ como mucho. Saludos.
Subir
Bonamassa
#43 por Bonamassa el 30/10/2010
DavidCondeA escribió:
Hola, tengo una pequeña duda: me venden un Spider IV 30 Watts por lo que serían como 225 euros y un Flextone III de 75 Watts por 350 euros aproximadamente; cual de estos es mejor opción, el de la tienda me dijo que el Flextone esta de super ofertasa (como la mitad de el precio inicial, esto me da un poco de mala espina). Por favor ayudenme.


Yo le compre por 250eu en Alemania (el 75w) y el ampli esta cojonudo, eso si, sin la fbv no le vas a sacar todo el partido y te lo digo por experiencia.El Flextone con la fbv es una gozada para ensayo, para casa o para directo, no lo dudes.

Saludos y suerte:saludo:
Subir
davidcondea
#44 por davidcondea el 30/10/2010
Gracias Sam1977 y Carlos R, voy a ver si ahorro para comprarme el Flextone y la FBV. Y a ver si mi mamá me deja XD.
Subir
Alejandro Sikander
#45 por Alejandro Sikander el 13/11/2012
Buenas,vivo en madrid y estoy pensando en vender mi flextone iii con la pedalera. Voy a mudarme de ciudad y este ampli se me queda muy grande. Mi intecion es hacerme con algo mas pequeño. Esta en perfecto estado y el precio es negociable y seguro asequible. Me corre un poco de prisa por lo q a este nivel soy flexible. Si a alguno os intreresa mi email es alejandro_sdu@hotmail.com.
Saludos.
Subir
asterixerapunk
#46 por asterixerapunk el 29/08/2017
Hola, saludos a todos, yo tambien tengo esta joyita de amplificador, se que han ido diseñandose nuevos y mas cañeros amplis desde Line6 pero estoy muy contento con el Flextone III XL la lastima es que tengo una pedalera para mi Pod Pro muy completita y bastante robusta que no es compatible para el Flextone III ni para mi otro Pod Pro XT y la que si lo es, la FBV la encuentro muy pequeña y simple, no se si alguien ha logrado conectar la pedalera del Pod Pro al Flextone III tuneandola o haciendole algun apaño, estaria bien saberlo.

(adjunto foto de la pedalera en cuestion y del Flextone III XL)

Yo desde luego recomiendo este ampli por su precio y lo versatil que es, ademas puedes conectarte a line6 y bajarte configuraciones de users de todo tipo de lo mas logradas, pienso que es un ampli para guitarristas exigentes y estan muy logrados sus sonidos de todo tipo de amplis historicos y actuales.

Aprovecho para hacer una consulta: Alguien ha logrado recrear el sonido de guitarra de Loz, el guitarrista de la banda Snuff, banda inglesa de punk rock mod, es que ese sonido en concreto lo considero muy original y buenisimo y solo lo he escuchado en esa banda, me encanta. Pongo un link para que os hagais una idea del sonido al que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=77CtWpgyMLA
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1616.jpg
imgres.jpg
Subir
asterixerapunk
#47 por asterixerapunk el 29/08/2017
Ah, otra cosa, despues de años sin usarlo me he decidido a volver al mundillo de la musica en mi home studio y me he dado cuenta que el potenciometro de volumen general del Flextone III XL "rasca" y se queda bajo el volumen, posiblemente solo sea cuestion de limpiarlo un poco y echarle spray de ese para potenciometros (tengo), pero tambien estoy pensando en la posibilidad de adquirir un potenciometro de recambio para el volumen, sabeis si Line6 dispone de recambios originales y donde los puedes adquirir? gracias :)
Subir
zentras
#48 por zentras el 16/10/2017
asterixerapunk escribió:
estoy pensando en la posibilidad de adquirir un potenciometro de recambio para el volumen, sabeis si Line6 dispone de recambios originales y donde los puedes adquirir? gracias

metete en la `pag de line6 o buscalo en ebay, y no dejes que nadie, ni siquiera vos, se siente en ese ampli, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo