Line 6 Flextone III -

eduelys
#1 por eduelys el 24/07/2007
Estoy considerando comprarme un Flextone III de line6 alguen tiene alguno que me pueda dar una opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 24/07/2007
He visto a varios músicos en vivo con el Flextone y el sonido es espectacular, lo que si tienes que considerar la compra del footswitch y ahí sube bastante el precio.
Saludos,
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 25/07/2007
Hola, este es mi segundo post :D. Tengo el Flextone de 75W y la verdad que las emulaciones estan muy bien (no he probado ningun marshall o mesa asi que no se si seran muy fieles) Yo lo uso para casa y para ensayar (aunque aun no he ensayado, hace solo una semana que lo tengo) y por eso no me urge tanto la pedalera y ademas paso de gastarme 300€ que no tengo :D. Bueno en cuanto al sonido, las guitarras que tengo no cuestan ni la cuarta parte del ampli, asi que el sonido no es el mejor que se le puede sacar y como mejor funciona es a volumen alto. Si tienes la oportunidad de probarlo mejor. De paso planteo una preguntilla: ¿La FBV express vale para el felxtone III?
Subir
cermial
#4 por cermial el 25/07/2007
Buenas¡¡ yo tambien quiero saber que tal es este ampli, y si pueden poner algun audio para poder escucharlo mejor, jejeje, seria la lexe. Me a encantado en la pagina de Line 6, pero quiero saber que opina la gente que lo tiene y escuchar audios de verdad.

Venga un Saludo¡
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 25/07/2007
Busca en youtube, hay un par de videos interesantes aqui te dejo uno que me gusto http://youtube.com/watch?v=llvSMuJ650c segun dice en la descripcion solo usa el ampli, con la emulacion de un marshall. Decir que el ampli tiene un limpio bastante bueno y las distorsiones son muy cañeras y muy poco guarrillas (en cuanto al ruido de fondo se refiere). Bueno ya que estoy, si teneis bastante pasta podeis mirar los amplis atomic(y un POD) , que estan diseñados exclusivamente para emuladores tipo POD o V-amp, y son a valvulas.
Subir
1
cermial
#6 por cermial el 26/07/2007
Wenas¡¡

Despues de este video creo que voy a ahorrar un poco mas, y me voy a comprar un par de manos nuevas, jaja, jodo como toca el colega...

La verdad que estoy viendo algun video mas, y tela con el ampli, me esta encantando... ufff, habra que ir a probarlo, jjeje.

Un Saludo¡¡
Subir
Daniel Fernandez
#7 por Daniel Fernandez el 26/07/2007
Hola a todos.
He estado visitando los links que poneis y analizando mis sensaciones al tocar ese ampli y ver lo que se puede sacar de el. Yo tengo un Pod Xt live y la verdad que es un lujo y comodisimo para alguien que necesite muchas gamas de sonidos y no tenga un "pipa" que coloque 10 aplificadores cada vez que tengas que tocar. El unico pero que pondria al Xt live es que cuando se toca con distorsion hay que hacerlo con el control de volumen a tope porque hay un salto cualitativo en la calidad del sonido entre el 2 y el 8 del volumen.
Yo queria comprarme el Vetta II, pero por desgracia el presupuesto "solo" da para un flextone III.
Primero decir, que para alguien que viene de la clase media y que mal vive de la musica, line 6 es algo asi como el mana, un autentico milagro. Todos sus productos estan construidos muy robustamente y las simulaciones son algo bestial. He tenido la inmensa suerte de probar la variax electrica 700 y he de decir que es una grandisima guitarra, posiblemente la mas comoda que he tocado nunca y que ademas su nuevo diseño es realmente bonito. Tambien he probado el Spider en sus formatos de 30, 50 y 100 watios y es otra gran opcion y mas barata que el flextone III.
Pero el Flextone III es como el Pod live XT pero sin los peros (que en mi opinion) tiene es pod y con mas y mejor gama de sonidos.
Por cierto Nando, el controlador FBV Express si es compatible con el Flextone, te dejo aqui un link con la informacion http://es.line6.com/footcontrollers/ puede parece un poco lioso y a veces no deja claro si algunos controladores son compatibles con el flextone o no, pero si vas ha "compatibility" en los controladores de los amplis veras que lo primero que aparece es un flextone III y un controlador FBV Shortboard. Creo que el problema de conpativilidad esta en los modelos "baratos" o de pocos watios tanto del "spider" como del Flextone, aunque sigo sin estar seguro.
Yo mañana voy a recoger mi Flextone III y espero tardar en pillarle el punto menos que al Pod Xt live, porque al principio lo primeros pasos para configurarlos y hacer que todos los sonidos suenen compensados lleva horas de trabajo.
Ya colgare algun video tocando con el Flextone mientras me lo curro en casa.
Por cierto, que no se me olvide decir que me parece un puntazo la salidar directa balanceada (en forma de canon) a la mesa de sonido. Tambien tiene salida directa en jack, pero la salida balandeada para los efectos en estereo son la caña.
¡ que ganas tengo de tenerlo en mi poder ya !
En fin, voy a ver si puedo dormir y asi se me hace la espera mucho mas corta.
Good night !
SalU2
Agur.
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 26/07/2007
Ok gracias Dany, esque la shortboard es un buen pico, y si puedo ir tirando con la express pues mejor, asi de paso tengo un wah. Yo aun estoy ahi probando ecualizaciones, pero yo como mejor "trabajo" con el es a un volumen medianamente alto(se disitnguen mejor los matices de cada modelo de ampli), y en casa como que no puedo pasarme, y aun estoy ahi intentando sacar los mejores sonidos para solos, ritmicas y todo el rollo, y decir que el limpio me encanta, no he probado un buen fender, pero este hace muy bien su papel. Yo tengo el de 75W (el mas barato :p) y la verdad esque la putada es que tiene menos prestaciones (no tiene la salida esta que comentas) y no tiene salida para bafle externos, asi que el que pueda que se pille el XL o el Plus. Y tengo otra duda, ¿el midi sirve para grabar o solo para editar?
Subir
Daniel Fernandez
#9 por Daniel Fernandez el 26/07/2007
Aupa Nando.
Pues hasta donde se yo (que no es mucho) creo que el midi solo es un intecambio de datos, por lo tanto necesitaras una fuente de sonido y al guitar port de line 6 si quieres reeditar sonidos ya grabados.
Creo que se puede encontrar facil la gear box de line 6 y luego utilizando la salida USB del ampli (si la tiene que creo que si) utilizar los sonidos o bien del ampli o de la gear box.
Pero no me hagas mucho caso que no tengo ni idea del tema.
De echo he sido completamene incapaz de conectar el pod con el ordenador via USB, asi que hazte una idea de lo que controlo del tema.
Eso si, al pod le he sacado unos sonidos bastante guapos que son la envidia de you tube y de los guitarristas locales (que no son vintageros)
Yo luego voy a por las instrucciones del ampli y la semana que viene empezare a currarme el ampli en casa.
Todo lo que descubra o lo que pueda conseguir de el te lo comentare y asi nos pasamos informacion.
Keep on rocking.
SalU2
Subir
Rafa Díaz
#10 por Rafa Díaz el 26/07/2007
yo estoy a favor me parece una gran compra es como tener un pod-ampli, una pasada sin duda
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 26/07/2007
un pod ampli?o_O"

es mejor el flextone o el spider?
Subir
<<nando>>
#12 por <<nando>> el 26/07/2007
Es mas caro :D (por algo sera) en serio, tiene mas emulaciones, 32 creo en total, y no se que mas diferencias habra; es el modelo "siguiente" al spider, despues vienen el HD y el vetta II $$$$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo