¿Que tal los Bugera?

#121 por stratoblackmore el 02/07/2010
La distorsión del ampli es un overdrive más bien vintage (de viejos según mi hijo... metalero de pro :D ), aunque tiene su punto potente, no se queda sólo con el sonido blues-rock, y si le dejas el gain bajo a 2 o 3 y el volumen del canal a 8 y el master a 8 o 9 lo flipas porque tiene n rollo potente setentero para hard rock, pero los vecinos no me dejan grabar así... no sé porqué :roll:
intentaré grabar algo en el ensayo, rollo acdc-deep purple... es el sonido que saca. No lo he probado con pedal de distorsión, porque aun no he comprado el AMT M1... cuando lo tenga prueba al canto.
P.D. pendiente tb prueba de sonido con las válvulas nuevas y el Celestion V30... espero poder comprarlo este mismo mes.

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#122 por cesc el 02/07/2010
me gusta ese sonido, por supuesto :D.

pero me haria falta tirar de algun pedal para un sonido mas moderno en cuanto a distorsiones verdad? un boss de esos chulos

-----> http://www.guitarristas.info/foro/blogs/cesc/

Subir
#123 por stratoblackmore el 02/07/2010
Mirate estos y luego mira los precios en la página del Tio Tom y después corre a negociar con tu tienda de siempre... :D

http://amtelectronicsusa.com/index.html

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#124 por cesc el 03/07/2010
que es esto tio? pedales dyu? de esos( no recuerdo bien como se llamaba) o es una marca que imita los pedales de mas prestigio'???

-----> http://www.guitarristas.info/foro/blogs/cesc/

Subir
#125 por stratoblackmore el 03/07/2010
No son pedales diy ni imitan pedales de nadie, son una marca rusa que hacen pedales con sonidos parecidos y bastante logrados a amplis famosos, he probado el M1 y el British sound y suenan muy bien, así como el astral tube... son buenos y no tan caros como otras marcas. Yo los considero interesantes, pero en esto y en todo... para gustos colores.

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#126 por cesc el 03/07/2010
Que imitan a amplis??? nunca habia oido eso , la verdad XD

Con razón no terminaba de entenderlo... he visto los precios, y como tu dices, no es tanto el dinero a pagar.

Cual me recomendarias para un sonido moderno?

Imita a un amplificador? pero en cuanto a algunos parametros tambien?? un saludo , y ahi te llevas un +1
:D

-----> http://www.guitarristas.info/foro/blogs/cesc/

Subir
#127 por stratoblackmore el 03/07/2010
Básicamente están basados en los circuitos de ganancia de marcas como Soldano, Mesa Boogie, Marshall, Peavey.. etc. Para sonido de distorsión moderno tal vez el B1 que está basado en Mesa Boogie, aunque por lo que yo he probado y comparando con los clips de audio de la web... son bastante cercanos a como suenan realmente... escuchalos y decide, luego pruébalos si puedes... ya te digo que a mi el M1 (Marshall) y el British sound me han gustado mucho y el Astral Tube y el Fatal Tube tambien... de hecho el Astral tiene sonidos muy potentes y modernos... la decisión final es tuya, claro. También están los California, sonido Mesa Overdrive y los Tweed, basados en Fender, pero son más clasicones.
:brindis:

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#128 por sleiter el 04/07/2010
Saludos guitarristas!!

Resulta que me he buscado un curro para julio(ya estoy en la faena en plenas vacas), y a fin de mes cobrare una modica cantidad, la cual empleare para una strato deluxe players y para un ampli nuevo(por fin el salto a las valvulas). Y el caso es que he estado mirando todos estos dias bastantes amplis. Al principio cuando mi presupuesto era mas reducido, mi punto de mira iba para el Epiphone Valve Senior combo. Pero ahora que puedo acceder a un abanico mas grande, pues me he hecho un lio tremendo!!

Al principio habia mirado los vox AC15c1 y Vox AC30C2(este ultimo lo descarte por el precio). Y ahora aparecen estos bugeras y joder.... me rompen el alma. Queria preguntar que tal sale el Bugera BC30, realmente merece la pena??? Entiendo bastante lo que significa un ampli a valvulas y que no necesitan tanta potencia para meter mas decibelios, pero me he fijado que el ampli es de 30 watt pero los conos uno es de 100 y el otro de 75 watt. Mi duda es que si el ampli consume 30 watt como puede mandar el resto de potencia a los conos(siempre respeetando las impedancias claro). Esta duda es tanto para el bugera como para el vox AC15 que usa 15 watt pero veo que tiene una salida de potencia para una pantalla.

Y por cierto, que tal los conos del BC30??? o me decanto mejor por el AC15 y su green back??

Un saludo y disculpar mi pesadez!
Subir
#129 por leosurrf el 22/07/2010
bugera es verdad q tiene precios muy buenos y la verdad q he tenido la posibilidad de tocar un 1960 combo creo q era y suena muy bien pero mirar este video

como ese video he encontrado otro mas con el mismo problema parece ser q tienen problemas muy pronto con las valvulas en fin esto tiene dos cara o es verdad lo de los videos o bugera esta haciendo perder dinero a grandes empresas como Marshall y metio esos videos con los supuestos problemas aunque este ejemplo lo puse porque soy un aborto xD pero si realmente tienen problemas valdra la pena comprar uno y tener q gastar mas pasta en valvulas o sin mas estar dando un concierto y q te deje tirato el puto ampli eso no es como cortar una cuerda te cagas en todos los japos q hicieron el puto ampli. Bueno espero mireis el video yo estoy dudando si pillarm el JCM o el Bugera aunque no se mi me arriesgare a pillarme lo mas barato esta vez. un slaudo
Subir
#130 por sleiter el 22/07/2010
Leosurrf escribió:
bugera es verdad q tiene precios muy buenos y la verdad q he tenido la posibilidad de tocar un 1960 combo creo q era y suena muy bien pero mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=6NVm85-YNuA
como ese video he encontrado otro mas con el mismo problema parece ser q tienen problemas muy pronto con las valvulas en fin esto tiene dos cara o es verdad lo de los videos o bugera esta haciendo perder dinero a grandes empresas como Marshall y metio esos videos con los supuestos problemas aunque este ejemplo lo puse porque soy un aborto xD pero si realmente tienen problemas valdra la pena comprar uno y tener q gastar mas pasta en valvulas o sin mas estar dando un concierto y q te deje tirato el puto ampli eso no es como cortar una cuerda te cagas en todos los japos q hicieron el puto ampli. Bueno espero mireis el video yo estoy dudando si pillarm el JCM o el Bugera aunque no se mi me arriesgare a pillarme lo mas barato esta vez. un slaudo


Hombre, lo de las valvulas puede ser entendible porque usan valvulas maluchas de serie segurisimo. Solucion?? pillarte valvulas buenas o decentes con el ampli y listo. Yo estoy a punto de pillarme el BC 30 aunque sigo algo desconfiado... pero ofrece muchas posibilidades!

Aqui un video de la fabrica de produccion de Bugera:

Subir
#131 por alemures el 27/07/2010
Por fin!!! my bugera 6262 a llegado esta mañana desde alemania XDD
solo deciros que el canal lead, el de distorsion, es increible y el canal limpio tampoco esta mal, eso si quizas tenga un sonido un tanto seco por asi decirlo pero esta bastante bien. Lo e probado apenas media hora y luego le dare mas caña haber XDD
Los unicos inconvenientes es que o yo no se la e visto o no tiene salida para auriculares, como como no tenga es una putadilla. y bueno nose mas o menos si sera normal pero como en media hora se a calentao bastante el ampli, a parte de las valvulas (que es normal que se caliente) lo que es el panel frontal de volumen y tal se a puesto muy caliente por algunas zonas nose si eso sera normal. Si alguno tiene experiencia con el ampli haber si me podria aclarar estas dudas. por lo demas ES UNA PASADA!!!! XD
Un saludo a todos!
Subir
#132 por spielmeister el 27/07/2010
Bienvenido al club de los bugeras 6262 =)


Si suena perfecto, pero yo para navidades le voy a cambiar las valvulas por unas mesa boogie 6L6, que seguro que mejora.

Las que vienen de fabrica segun la gente no son muy buenas, al cambiarlas mejora el sonido, rendimiento, etc etc...

Y si, es normal que se caliente tanto, ten en cuenta, que hay valvulas que llegan incluso a los 300º centigrados.


Una pregunta pa los expertos, es normal que una valvula al cabo de llevar 1h o asi tenga como una nubecilla azul alrededor de ella?

Es que ayer se me puso una con la nube y me asuste bastante.

http://www.kill-more-people.de/images/news/people-shit.jpg
El hombre inteligente sabe que una venda solo oculta sus heridas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo