¿Que tal los Bugera?

skamot
#133 por skamot el 27/07/2010
Lo de la nube es completamente normal , de hecho hacen eso cuando son nuevas, cuando tienen mas tiempo tiende a desaparecer esa nuve azulada .....

Respecto a valvulas de mesa boogie ,, ahí segun tendo entendido no mires tanto la marca, ya que mesa creo que no fabrica valvulas, vamos, que es otra marca que le pone el logo y que despues son mas caras ,,, sería mejor informarse que valvulas le podrian ir bien y por el mismo precio o menos puedes tener mejores resultados .....

Por ejemplo las valvulas JJ dan unos resultados excelentes y no son nada caras .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#134 por spielmeister el 27/07/2010
Y las valvulas Electro Harmonix? Y como puedo saber cual iria mejor para mi ampli?
Subir
skamot
#135 por skamot el 27/07/2010
Bueno, pues ahí ya no sabría decirte, .. esto que te comentaba antes es lo que me comentaron a mi en la tienda cuando queria cambiar las valvulas de mi engl , preguntaba por valvulas de mesa pensado que iba a descubrir las americas y me comentaron eso, que no por llamarse mesa eran las mejores, tan solo llevan el logo ...

Respecto al tipo, yo le dije al técnico de la tienda en cuestion que queria algo mas de ganancia, por lo que me puso valvulas sovtek + JJ en el previo y JJ en la etapa, no se el modelo, pero esa combinacion es la que me aconsejó y la verdad es que no suena nada mal ... por lo menos yo estoy contento ..

Si vas a alguna tienda/taller a hacer el cambio preguntales a ver que te aconsejan y diles que es lo que buscas ...
Subir
spielmeister
#136 por spielmeister el 28/07/2010
skamot escribió:
Bueno, pues ahí ya no sabría decirte, .. esto que te comentaba antes es lo que me comentaron a mi en la tienda cuando queria cambiar las valvulas de mi engl , preguntaba por valvulas de mesa pensado que iba a descubrir las americas y me comentaron eso, que no por llamarse mesa eran las mejores, tan solo llevan el logo ...

Respecto al tipo, yo le dije al técnico de la tienda en cuestion que queria algo mas de ganancia, por lo que me puso valvulas sovtek + JJ en el previo y JJ en la etapa, no se el modelo, pero esa combinacion es la que me aconsejó y la verdad es que no suena nada mal ... por lo menos yo estoy contento ..

Si vas a alguna tienda/taller a hacer el cambio preguntales a ver que te aconsejan y diles que es lo que buscas ...


Vale ;)

De tdas formas, los mesa boogie no llevan las valvulas mesa boogie? no son buenas esas?
Subir
Eclipsao
#137 por Eclipsao el 16/09/2010
Hola a todos!

Aunque hace un tiempo que voy siguiendo los Buguera y estaba esperando a ver qué tal salían el Trirec y el Magician, creo que me va a tocar jubilar ya el Marshall Valvestate (está ya teniendo muchos achaques) y lanzarme por el 333 o el 333xl.

Según las demos que he podido ver, me gusta más el sonido que he escuchado del 6262, pero me atrae el 333 por el hecho de que tiene 3 canales en lugar de sólo 2. ¿Cuál de los dos amplis se parecerá más al 6262, el 333 o el 333XL? Tengo entendido que el 333 tiene el mismo tipo de válvula que el 6262 en el previo (4x6L6) ?

Por otra parte, tampoco tengo claro si me interesa más el combo o un cabezal+pantalla. Está claro que con el cabezal más una pantalla de calidad (me ofrecen una Hugges & Kettner de 2ª mano por algo menos de 300€) el sonido mejorará algo, pero ¿la mejora será suficiente como para justificar los 200€ de diferencia entre las dos opciones?

En resumen, estoy ya casi 100% decidido por lanzarme a la compra de un Buguera. Sólo me queda decidirme si será el 333 o el 333XL, y si será la versión combo o la versión cabezal+pantalla 4x12.

No se describir los sonidos que me gustan, pero podríamos decir que me gusta el sonido heavy-rock o hard-rock tipo Scorpions o tal vez algo de Kiss, pero tampoco quiero renunciar a tocar alguna canción de Metallica, y que el ampli tampoco suene mal cuando toco con una distorsión más sutil . Vamos, que lo que pido es versatilidad.

Teniendo en cuenta que éste no es un ampli para toda la vida, por poco más de 300€ puedo tener un combo valvular para salir del paso que, si en 3 años decido que me queda pequeño, puedo sustituirlo por otro mejor sin tener la sensación de haber tirado el dinero.
Subir
alemures
#138 por alemures el 16/09/2010
Ummm pues yo me compre el 6262 hace unos meses y estoy super contento con el, yo suelo tocar metal "Lamb of god y por el estilo" y para ello es de lo mejor que puedes encontrar " Con ese precio claro" da una caña terrible, y hoy por hoy 0 problemas lo compre por internet y esta perfecto. Con esto decirte si te mola el sonido del 333 a por el, por que Bugera aunque algunos digan que esta fabricado en china y tal y cual, yo estoy muy contento con el y no lo cambiaria por ninguno. Mucha suerte y a seguir dandole duro!!

Pos data: Me decante por el combo ya que el de cabezal es terrible para transportar, y es el mio y tal paso bastante cuando tengo que moverlo... XDD
Subir
mataliebres
#139 por mataliebres el 16/09/2010
hola yo me he comprado el gugera v55 hd en thomann todavía no me ha llegado, el sonido que saca que es de los 80 o mas antiguo? tiene distorsión buena estilo bon jovi en sus tiempos o motley crue o es mas al estilo led zepeling o así?
Subir
Universe8
#140 por Universe8 el 17/09/2010
Aqui tengo este video de syu tocando unos bugera a mi personalmente no me gusta para NADA el sonido del amplificador lo veo muy poco definido [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gus
#141 por Gus el 20/09/2010
... bue... despues de leerme todo este tema de los bugera ya me he convencido por el 333XL version combo, el mismo que tenia en la mira hace dos semanas ya que por el precio la verdad que es muy atractivo.

Y decir que he leido tanto y tanto de amplificadores que aburre!!... miras un amplificador, lees las opiniones, te desalientas, sigues buscando, lees que mejor marshall, mesa, etc., miras los precios de estos y regresas al principio jeje y es un circulo vicioso.

La mayoria opina bien de los bugera otros cuantos mas no, tiene defectos, le falta, en fin habra que sentirlo, voy a por el 333XL. :cool:

P. D. Perdon por no escribir acentos, mi teclado tiene algo raro.
Subir
spicehell
#142 por spicehell el 24/09/2010
hola, solo decir que yo tambien tengo un 6260 en combo, el canal limpio es perfecto, y el cruch tambien suena bien, pero en cuanto al lead no me acaba de combencer, suena como mui sucio o mui nasal... no se.. de todas formas acabo de pillar un metal muff aer que tal me suena.. llevo ya año y medio con el ampli, para lo que me costo es un mui buen ampli, aunque algo pesado jeje
Subir
Nicky
#143 por Nicky el 25/09/2010
Hola a todos, bueno he estado leyendo todo el post y queria deciros que ando ya desde hace un tiempo buscando un cabezal, y aunque tengo casi decidio cogerme el fender band master, me ha llamado mucho la atencion el bugera 333 y mas por el precio que tiene en thoman 279 euros si no me equivoco, cuando en las demas tiendas anda por los 400 y pico.
Que tal es este ampli?, el sonido que siempre he intentado hacer son limpios y overdrives.
Os paso el enlace aunque supongo que ya lo habreis visto
BUGERA 333 - Thomann Cyberstore Español
Subir
danibg Baneado
#144 por danibg el 25/09/2010
NICKY35 escribió:
Hola a todos, bueno he estado leyendo todo el post y queria deciros que ando ya desde hace un tiempo buscando un cabezal, y aunque tengo casi decidio cogerme el fender band master, me ha llamado mucho la atencion el bugera 333 y mas por el precio que tiene en thoman 279 euros si no me equivoco, cuando en las demas tiendas anda por los 400 y pico.
Que tal es este ampli?, el sonido que siempre he intentado hacer son limpios y overdrives.
Os paso el enlace aunque supongo que ya lo habreis visto
BUGERA 333 - Thomann Cyberstore Español


el lunes lo recibo yo en combo 2x12!!!1 :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

ya te cuento como va el bicho ;)

quue ganaaas!!:yahoo:

:brindis: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo