¿Que tal los Bugera?

stratoblackmore
#109 por stratoblackmore el 01/07/2010
Suena asi:

Es una tontería que acabo de grabar con mi Bugera V22 en canal limpio y ecualización a las 12, volumen del canal clean a 6 master a 3.5 en modo pentodo, a 22 W.
La guitarra es una Schecter Damien Special con pastillas EMG pasivas. con la pastilla del puente activada.
Está un poco saturada la grabación por el micro (un auténtico Chinoshure de 2 € :D )
P.D. La ejecución no es muy buena... es que no tengo yo el dia hoy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bugera V22.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#110 por spielmeister el 01/07/2010
Biiiiieeen! Vengo de probarlo ha todo trapo... No veas como suena!!! Eso si, acopla. Pero no son acoples de esos que te rebientan el timpano, son acoples mas dulces XDD en un momento me he encarado hacia el ampli y e empezado a hacer cosas con el acople... PEro no sabiahacer casi na XD

Una preguntita: He estado como 3h o mas sin parar de tocar... Es malo para als valvulas estar tanto tiempo? Habria que dejarlas descansar entre X tiempo?
Subir
danibg Baneado
#111 por danibg el 01/07/2010
Subir
stratoblackmore
#112 por stratoblackmore el 01/07/2010
Mi señora tb me dice lo mismo de los tapones... pero de lo mal que toco!! :risa::risa::risa:
Subir
spielmeister
#113 por spielmeister el 01/07/2010
Mmm cierto.. Al acabar de tocar oia como un zumbido, y cuando hacia palmute lo mismo... Voy a tner que hacer algo.
Subir
danibg Baneado
#114 por danibg el 01/07/2010
yo ya tengo tinnitus, y te digo que es una gran desgracia, mas aun si eres musico
el problema esque ami me vien de familia, y siempre he ensayado con cascos o tapones, pero cada vez iba a peor, entoces hice un directo sin tapones (los habia perdido) y los 3 dias siguientes casi sordo.. ahora no puedo tocar a gran volumen ni ensayar sin tapones, porque me molesta mucho
aparte despues oyes un ruido constante (como si fueran interferencias o zumbidos) para que te hagas una idea, imagiante que tu guitarra siempre tuviera un ruido de masa bastante grande...

protegete ahora o las pagaras mañana..
Subir
spielmeister
#115 por spielmeister el 01/07/2010
Como se llaman esos auriculares para protegerse que son grandotes? Me voya comprar unos de esos...

Por cierto, he oido que tambien hay especificos, que protegen agudos, o graves... El que protege por igual, osea que baja los db de cada frencuencia por igual, para que no se oiga graves mas que agudos, perop a volumen mas bajo? Se me entiende? XD
Subir
danibg Baneado
#116 por danibg el 01/07/2010
esos se llaman lineales, personalmente te recomiendo los tapones, por que a mi parecer protengen mas, por que no te retumban los graves, y aemdas son mas estéticos

pasate por el tema que te he pasado en el otro mensaje, alli esta lo que buscas...
Subir
spielmeister
#117 por spielmeister el 01/07/2010
pero es que tapones me da un poco de cosa por ques e meten en los oidos XD
Subir
danibg Baneado
#118 por danibg el 01/07/2010
spielmeister escribió:
pero es que tapones me da un poco de cosa por ques e meten en los oidos XD


tranqui, que luego te los puedes sacar :risa:


de buen rollo..:brindis:
Subir
xabdeth
#119 por xabdeth el 02/07/2010
Uuuufff ojala llegaran para aca esos Buguera, me compraria el 333xl de una vez, aaahhh una lastima, y mandandolos a traer salen muy costosos..Porqueria de moneda la de mi pais..
Subir
cesc
#120 por cesc el 02/07/2010
StratoBlackmore escribió:
Suena asi:

Es una tontería que acabo de grabar con mi Bugera V22 en canal limpio y ecualización a las 12, volumen del canal clean a 6 master a 3.5 en modo pentodo, a 22 W.
La guitarra es una Schecter Damien Special con pastillas EMG pasivas. con la pastilla del puente activada.
Está un poco saturada la grabación por el micro (un auténtico Chinoshure de 2 € :D )
P.D. La ejecución no es muy buena... es que no tengo yo el dia hoy...


y que tal las distorsiones? me preocupa el tema a la hora de buscar sonidos mas modernos.
Con el ampli podria? o ya tendria que tirar de algún pedal? un saludo tio, y muchas gracias por la muestra, parece poder apreciarse cierta personalidad en el sonido . un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo