Take it down

J.C.
#37 por J.C. el 07/11/2016
Alodelmo.
Un poco dubitativo, sobre todo al principio. Me gusta cuando te vienes arriba hacia el final, una jam in creccendo.
El sonido muy bueno, la falta de reverb hace que se entienda todo mucho mejor y resalte la Guild esa que suena como un cañón.

Luisito.
Slide y dedos, no se cual me ha gustado mas.
El sonidaco con el slide me enamora y ademas ejecutas muy bien.
A esta jam el slide le va de maravilla.

Johnny.
Esa strat suena gordita y con personalidad, o la haces sonar... mejor dicho.
Muy buena jam, con detallitos muy ricos que amenizan y no permiten que suene repetitiva.

J. C.
No entras a tiempo nunca, haztelo mirar tio...

Polilla.
Yo si voy a comentar lo tuyo, compi.
Tu forma de tocar me resulta familiar, la manera que tienes de dejar respirar la base me ha gustado, no es facil darle contenido sin abusar de saturación y tu jam lo consigue.
El sonido un poco anemico para mi gusto, pero es eso... cuestión de gustos.

Mik.
Buena jam, compi.
Sonido afilado y agresivo pero sin pasarse.
Intentas imprimir sentimiento al tema y aunque he echado en falta un poco mas de brio esta muy lograda.
Muy chula.

Potajito.
El slide le va de maravilla a esta base, ya lo comente con Luisito.
Esas notas arrastradas dan mucho contenido a una base que no ayuda y te deja con el culo al aire a la minima.
Luego sale el Clapton y me termina de rematar. Tienes mucho gusto alternando dedos y pua, debe ser un gustazo que alguien con tu habilidad te rasque la espalda.
La parte saturada redondea una jam para enmarcar.
El ultimo tramo limpio comprimido no deja lugar a dudas, tu sabes tocar tio... tocas un webo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#38 por clavedesol el 07/11/2016
Bueno... Ahi va, un poco chusquera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
teiquit daun.mp3
Subir
1
potajito
#39 por potajito el 07/11/2016
J.C. escribió:
Tienes mucho gusto alternando dedos y pua, debe ser un gustazo que alguien con tu habilidad te rasque la espalda.
La parte saturada redondea una jam para enmarcar.
El ultimo tramo limpio comprimido no deja lugar a dudas, tu sabes tocar tio... tocas un webo.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Yo soy mas de pedir que me arrasquen pero al rascar hago rasgueos flamencos que sacan algun quejío a mis hijos :D

Gracias por los cumplidos, hay cosas para pulir siempre. Hace un par de años me mecionó un compañero mi vibrato como punto flaco, se lo agradecí y me puse a trabajarlo un poco. Nunca es suficientemente bueno (yo quiero el de GAry Moore o Gilmour) pero creo que lo he mejorado gracias a las jams y consejos como aquel.

Clave de Sol: Muy buena jam, muy bien respetado el tiempo. el vibrato y los bends de categoría, el fraseo con mezcla de pentatónicas e intensidades esta de lujo. Muy buena. :bien:
Subir
Dico
#40 por Dico el 07/11/2016
El mío va con letra de Pappo, para hacerle el aguante a alodelmo.
y también pedido especial para Luisito: necesito un cigar box en la última vuelta!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alodelmo.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 07/11/2016
Clavedesol Eso suena muy bien, muy tranquilo, bien el tempo, buen sonido, en fin que esta mas que pasada la prueba, y bueno el cambio a la parte fuerte.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 07/11/2016
Leandro, Hombre como no esa voz y esa guitarra se merecen compañía, en cuanto pueda lo grabo, quizás el miercoles que es fiesta aquí en Madrid.

Tu parte está fetem, asi que intentaré no cagarla :bebemucho:
Subir
Dico
#43 por Dico el 08/11/2016
Tranquilo que ese slide no te falla Luisito!
Más que esto te pediría armar la banda pero estamos lejos...
Subir
Dico
#44 por Dico el 08/11/2016
Luisito.. mejor no lo grabes. lo volvi a escuchar y no me gusta...
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 08/11/2016
Tranquilo, hasta mañana no podre. :)
Subir
blueline
#46 por blueline el 12/11/2016
Subo la mía, no me ha dado tiempo a escucharla todas, la de potajito ..genial !
Luego comento todas.
Se me fue un poco la olla , pero esto es así, unas veces se dicen las cosas de una manera y otras veces de una forma muy distinta, :desaparezco:
Sigo con la SG...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take it down Blues ( blueline).mp3
Subir
1
clavedesol
#47 por clavedesol el 12/11/2016
Vaya peazo de jam Blueline!! Parece lo tuvieras estudiao! :aplausos: :sorprendido: y la parte del slide es un bacile.
Buen trabajo :okis:
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 12/11/2016
Blueline Yo tus jams no puedo mas que escucharlas tranquilamente y descargarlas, esta claro que eres negro y has nacido en el Delta tio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo