Take it down

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 06/11/2016
Potajito... Muy bueno... me encanta como tocas y el sonido que le sacas a la guitarra. Estupendo ¡Qué cab...n! :D ¡Cómo tocas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 06/11/2016
Alodelmo: esa bajada de reverb beneficia sin duda. mejor sonido mejor jam.

Luisito: ese slide me ha gustado mucho. Hay muy buen hacer y el sonido de "coche de carreras" le queda de lujo. Creo que hacer esta jam con slide te ha ayudado a que no te volvieras loco con la palanquita. Muy buena amigo. Pulgar de Hulk pa ti.

Low action: Muy chula, el sonido me ha gustado mucho, esa reverb le da mucha profundidad. El fraseo muy bien, contenido y respetando la base muy bien. Buena jam.

JC: Esta jam le va bien a tu excelente vibrato y tus bends. El fraseo interesante e intenso. Muy buena, yo no he visto eso de fallar en los cambios o perdidas de compás o de orina o de cualquier otra cosa :D

Polilla: El sonido mas crudito que el resto. Se deja ver una lucha ahi por mantener el tempo y no dispararse. Es que es muy lento este blues y admite o rafaga muy rapida o notas muy estiradas y contenidas. Buen fraseo de blues clasico. Buena jam socio.

Luego sigo que llevo casi media hora de audiciones :D
Subir
potajito
#27 por potajito el 06/11/2016
Joé si solo queda MIk
Mik: Me encantó el sonido. el fraseo es pausado y dejando unos silencios importantísimos para ir contando tu historia. Algun bends despistados y poca cosa mala mas, hasta hay notas out pero que le dan su puntito. De lujo. Muy buena jam.
Subir
potajito
#28 por potajito el 06/11/2016
luisito escribió:
Igual si te mereces el amoto ese Harley Benton
cada centimetro cubico amigo, cada centimetro cubico jajajajajja

Por cierto, a Alodelmo le vamos a poner el "rompecorazones". Ultimamente cuelga la base, la jam y ya no le ves mas el pelo ni dice ni mu :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 06/11/2016
Es verdad, "Alodelmo novio a la fuga" :enamorado: :toma_rosa: :jajajaja:
Subir
Mik
#30 por Mik el 06/11/2016
Potajito: Bueno menudo potajito bien aderezado has realizado, los panecillos con slide me han encantado, muy buen sonido, me voy a comprar un tubo de esos que no tengo.... Luego viene la parte de limpio y en esa estas fenómeno, pasas al desmelene con fuerza y te tiras a la piscina con todo para volver al sonido anterior.
Una gran jam, divertida, entretenida y con sabor muy freso, como siempre un potajito rico rico...
Subir
Mik
#31 por Mik el 06/11/2016
Polilla: Me faltabas tu... que despiste!!!, me ha gustado mucho ese sonido limpio, ha quedado de lujo, de tempo no me ha parecido nada mal, me ha gustado mucho
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 07/11/2016
potajito escribió:
Por cierto, a Alodelmo le vamos a poner el "rompecorazones". Ultimamente cuelga la base, la jam y ya no le ves mas el pelo ni dice ni mu


Tienes razón, disculpadme. Llevo unos días un poco depre y lo único que me apetece es tocar blues. Es curioso lo bien que me sienta, por algo lo llaman "la vieja medicina". Esta tarde intentaré ponerme a escucharos y comento.
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 07/11/2016
Bueno, me animo a escucharos ahora, que tengo un rato.

- Luisito: mola mucho ese slide, manteniendo bien el tempo, sin apresurarte muy buena. La parte dedos también me gusta mucho, sonido cojonudo.
- Johnny: un rollo diferente, muy guapo, buen sonido y esos vibratos que metes molan.
- JC: buena impro, el sonido me gusta. Algún cambio te pilla, pero tienes cosas muy buenas.
- Polilla: muy buen comienzo. Licks bluseros clasicotes, de puta madre, también muy bien el sonido.
- Mik: buen sonido, una jam muy en tu estilo, buena.
- Potajito: tenía ganas de escucharte, y no decepcionas. Muy original y con fuerza. El slide del principio le da un rollo hawaiano cojonudo. Luego la parte limpia, una gozada. Mola, eres un saco de licks. De cómo tocas, ni hablamos, vibrato, bendings, feeling, lo tienes todo. Y el final, un puto desmadre. Cojonuda. La caja birras me las puedes dejar donde siempre.
Subir
potajito
#34 por potajito el 07/11/2016
alodelmo escribió:
Llevo unos días un poco depre y lo único que me apetece es tocar blues. Es curioso lo bien que me sienta, por algo lo llaman "la vieja medicina".


Animo fenómeno.
Sigue el tratamiento, el blues no quita la tristeza pero la serena mucho y quita la ansiedad.
Un abrazo.
Subir
Mik
#35 por Mik el 07/11/2016
Mucho ánimo Antonio, la música es muy buena consejera y distrae la mente y alegra el corazón.
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 07/11/2016
Vale, como tenia tiempo he ido escuchando todas y comentando a la par, pero sin duda el curro de tener que expresar con palabras la música en general se me hace jodido. Por eso, si os gusta el comentario bien, y si no me mandáis a tomar... el fresco, no se...
Luego si puedo subo algo:

Alodelmo: Es cierto, lo de la reverb parece mas controlado y se te puede escuchar mejor, y por cierto, un vibrato muy b.b. king. Muy chula la pieza.

Luisito: siento una especial predilección por el slide y joder, el principio muy led zeppelin con un slide sutil pero que ya te capta la atención, de un modo que cuando llegas al solo con tremolo se te hace hasta corta, enhorabuena!

Low action: me ha gusto como empiezas suavecito y mas limpio y a lo largo del tema te vas creciendo hasta que hacia el final ya te sueltas a saco. Buen curro.

J.C.: No se si sere yo, pero a mi me ha parecido bastante blusera y muy bien ejecutada, dices que no entras a tiempo? pues a mi oido le has engañao pero bien. Muy buen sonido!

Polilla245: Me parecía un sonido muy seco y crudo al principio (tampoco es que sea yo un critico musical de la hostia, eh?) pero luego te quedas escuchando y eso pierde importancia gracias a los pasajes que vas haciendo. Enhorabuena!

Mik: Vaya sonidazo! Es difícil, pero has conseguido ir tirando por varios caminos sin repetirte mucho, excepto el final, que para lo sentimental que se pone la guitarra durante la canción, lo he visto un poco flojo. pero… Ep!!!!! vuelvo a insistir que no soy critico tampoco!!! Buen curro!

Potajito: Madre mia!!!! Vaya slide y vaya bendings, sobre todo en la guitarra mas distorsionada de la mitad del tema. Pero lo que quiero destacar es la coherencia que le das al tema, bien repartido todo sin sobrar ni faltar nada. Enhorabuena! Muy bien ejecutao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo