Take it down

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 12/11/2016
#46
Muy buena blueline. Un maestro del estilo ¡Me ha encantado! Entre tú y potajito elevais el nivel de las jams un montón :palmas2: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blueline
#50 por blueline el 12/11/2016
-alodelmo: lo que te han dicho por ahí de " novia a la fuga " llevo tiempo con ganas de decirtelo porque pones la base, o participas....y nunca más se supo :desaparezco: bueno, si estas un poco depre , se te perdona...sigue los consejos de potajito y tomate al pie de la letra el tratamiento: un poco de blues cada 8 horas aderezado de buenos licks.
Fuera bromas, en cuanto a tu jam, muy bien, el sonido , como ya te han dicho , mucho mejor sin tanta reverb y muy buenas frases de blues se han escuchado por ahí.

-luisito: me ha encantado como tocas el slide y el sonido que le sacas...buenísimo , digno de un gran bluesman...muy bien!!!!

-johnny low action:muy buen sonido con una reverb preciosa, y aunque te noté dubitativo al prinipio, conforme transcurre la jam, vas cogiendo soltura y vas de menos a más ...también en la intensidad de la jam....muy bien.

-J.C.: me encanta el vibrato y los bending que te gastas, muy bien llevada la jam, con un delay apropiado y un tempo y feeling buenos.
Vas ganando en intensidad y eso se agradece , aunque la base en eso no acompaña tanto y sigue un poco estática ( habría molado que la batería y lo demás se fueran soltando...)

-polilla245:tu sonido es muy crudo, pero suena bien...blusero y con licks auténticamente de blues añejo. :aplausos:

-Mik: todo bien....sonido y reverb muy buenos, y el tempo bien llevado , tranquilo, dejando espacios, y buenos bendings. muy bien!!

-potajito: tu slide queda de lujo, me ha encantado, y tu jam rayando lo perfecto, buenas frases y un tempo casi perfectos...por poner alguna pega ( que sabes que no hay) la parte en que tocas tan en stereo , a mi personalmente me confunde un poco con los auriculares,,,ojo no me refiero al slide , que queda muy bien......Genial !!!

-clavedesol: pues otro que tal, muy buena tecnica, muy buen sonido,vibrato y mucho feeling, se nota que te gusta el blues.

-Leandro: ( mi amigo del youtube..jejeje), lo de siempre, que se agradece mucho una parte cantada en las jam, para luego arrancar con una buena guitarra a modo de respuesta a todo lo dicho ,,,,,,buenísimo siempre!
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 12/11/2016
Blueline, mi slide al lado de lo tuyo es un churro, le decia precisamente a clavedesol que se me han puesto los pelos como escarpias al oir tu version. :)
Subir
blueline
#52 por blueline el 12/11/2016
-luisito, tu slide suena de p.m. incluso parece una armónica en algunos momentos.
Esto es blues, y lo tuyo suena añejo,, supongo que vas en afinación abierta y eso hace que suene redondo y con sus armónicos, yo lo he tocado sobre la marcha , en afinación standard.
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 12/11/2016
Si eso es, en open g, pero con tu permiso me he descargado tu jam para probar ese trozo de slide en abierto que simplemente es excepcional.
Subir
potajito
#54 por potajito el 13/11/2016
Blueline: impresionante jam. Me encanta como va creciendo en intensidad para llegar al final extasis en el slide, todo en su sitio y muy bien hecho.
Jam perfecta. Bravo!!
Subir
J.C.
#55 por J.C. el 13/11/2016
Blueline.
Tu fraseo es exquisito y es un lujo para mis oidos escucharte.
Segun avanza el tema vas imprimiendo fuerza y al final ese slide macarronico para cerrar una jam sencillamente apoteosica.
Parece que le coges el gusto a la SG, como no podia ser de otra manera... un gran instrumento en manos de un gran musico dan como resultado temazos como este que te has marcado.
Eres el puto amo. :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo