Tabs de Sangre Azul y Panzer

saelicescasado
#37 por saelicescasado el 02/05/2012
Hola a todos!

Por lo visto he llegado tarde, ya no están los tabulados. Por favor, si alguien los conserva y pudiese mandarmelos. En especial voy detrás de Fuego Prohibido de Panzer y No Eres Nadie de Sangre Azul.
Mi email es guerrerodelarcoiris1@gmail.com

Gracias! ;-)
Subir
cracknnabiz
#38 por cracknnabiz el 20/07/2012
No veo los tabsssss!!!.. x q??
Subir
kakork
#39 por kakork el 13/11/2012
Hola a todos, yo también llegué tarde, algún alma caritativa que me mande los tabs a kakorredes@gmail.com gracias de antemano. Salud.
Subir
KeeMarcello
#40 por KeeMarcello el 09/12/2012
alguna posibilidad de resubirlos?
Subir
BonJavi
#41 por BonJavi el 11/12/2012
Por si esto ayuda a alguien. Los cuatro primeros son solos de Sangre Azul.

http://www.youtube.com/user/JaviDeclive
Subir
1
Luis
#42 por Luis el 11/12/2012
Uuuuffff!!!! Excelentes los solos Javi! Si eres tú el de los videos, eres un crack!

En cuanto a las partituras, olvidémonos de ellas. Imposible conseguirlas, y el usuario que las había compartido ni siquiera respode los mensajes privados.

Una lástima...

:rip:
Subir
Karlson
#43 por Karlson el 11/12/2012
#41
esto... menudo sonidazo has sacado en tus vídeos, que usas??? grabas con gt10? mezclas después vídeo+audio?? por cierto, clavas los solos, enhorabuena!
Subir
BonJavi
#44 por BonJavi el 12/12/2012
Hola chicos,

Gracias. Sangre Azul son especiales para mi. Los escuchaba cuando era un renacuajo. Yo estoy intentando sacar las partituras pero me lleva tanto tiempo y esfuerzo que..... uffff. Lo veo difícil, pero he pensado al menos ayudar grabando los solos muy despacio y solo la guitarra. Así los interesados podrías sacarlo muchísimo mejor.

Un saludo amigos.
Subir
1
KeeMarcello
#45 por KeeMarcello el 16/12/2012
pero el tiempo que estuvieron online nadie los descargo?tiene que haber alguien con afan de coleccionar que los tenga en algun externo fijo
Subir
roynassar
#46 por roynassar el 24/03/2013
DONDE ESTAN !!!!!!!!!!!!! MIERDA :('
Subir
Cesar Reyes
#47 por Cesar Reyes el 20/07/2014
como hago para bajarme las transcripciones?
Subir
Bretijani
#48 por Bretijani el 21/08/2014
#47

No puedes hacer nada, este hilo data de muy atrás que fue cuando se pusieron las tabs...no están disponibles desde hace años, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo