Piratas del caribe guitar pro

obs
#1 por obs el 25/03/2008
aqui tienen esta version echa por mi de esta bso de piratas del caribe
espero que os guste
y espero vuestras correcciones que seguro que tendra mas de una
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
obs
#2 por obs el 26/03/2008
comenten que le a parecido la tablatura
(es por si esta bien para subirem la moral jejejej)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/03/2008
Hombre pues la escritura deja bastante que desear... aunque las notas sean esas es una digitacion muy poco creible... trastes muy bajos y mucho uso de cuerda al aire, el tipico arreglo de tocar con un dedo....

Victor de Andres tiene un arreglo bastante mas eleborado, escuchalo y fijate en la digitacion...
Guitarristas.Info - Piratas del caribe para guitarra y orquesta
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 26/03/2008
Aqui os dejo una partitura del tema he's a pirate no es guitar pro pero esta en tab y notación si alguno se anima apasarlo a gp...
RapidShare: 1-Click Webhosting
Ala a piratear un rato!!!!:yahoo::yahoo:
Subir
obs
#5 por obs el 26/03/2008
muchas gracias amigos por ayudarme a ser un mejor guitarrista
Subir
tonyjc Baneado
#6 por tonyjc el 08/07/2008
Buenas! Yo tengo una version mia muy parecida a una partitura que encontre, pero le e puesto teclzdos de fondo y ahora le estoi poniendo tmb una base de bajo, aunq no esta acabada porque quiero darle un poko mas de forma a la guitarra os la cuelgo y comentais.
Subir
urgulrock
#7 por urgulrock el 19/03/2009
Un aplauso para cada uno, he mirado los tabs, y la verdad que me convencen, cada cual a su manera, yo de lo que hay seguor que lo tocare con mi distorsion y a lo burriko, pero me a gustado, menudas risas que me voy a hechar con los colegas tocando muchas gracias
Subir
yonadab
#8 por yonadab el 20/03/2009
Concuerdo totalmente con tigo urgulrock :brindis:, Cada uno hizo un buen esuerzo y estan muy bien hechas, Ahh por cierto el link de Rapidshare no funciona :(, Haber si lo vuelves a poner por favor Victor,o sube aqui la TAB, salu2 y gracias :yahoo:, cuidense
Subir
pumpitup89
#9 por pumpitup89 el 15/12/2009
mmmm No me convencen los tabs, necesito el completo, el que sale como con acompañamiento al mismo tiempo, haber si alguien lo tiene para qe lo suba por favor..
Subir
pumpitup89
#10 por pumpitup89 el 16/12/2009


Aca dejo la version acustica completa la que es como arpegio, como la que esta en youtube(la del chino chico) ojala les guste, ami me costo un monton crearla....XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
piratas del caribe_Arpegios_versionJorge Valenzuela Frias.gp5
Subir
warriorxt
#11 por warriorxt el 16/12/2009
me ha gustado mucho estas tabs sobre todo por ser de uno de los temas que mas me han gustado de peliculas
Subir
geronunez
#12 por geronunez el 21/12/2009
linda transcripción tabs para poder hacer arreglos gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo