Tab vivir sin aire, sergio vallín

jose.segura
#1 por jose.segura el 26/07/2008
Hola amigos, estoy buscando el tab de la intro de vivir sin aire de Maná que Sergio Vallín ha tocado en algún concierto por España.
He buscado por todas partes y no aparece. Hay algún video por ahí pero resulta un tanto complicado pillarlo. Si alguien lo tiene estaría muy agradecido si lo posteara o me lo enviara a mi dirección.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 26/07/2008
yo me la se pero no tengo tab. en alguna pagina donde vengan tablaturas puede que venga pero nose...yo me la saque a oido hace tiempo!!suerte!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 26/07/2008
Buscala en 911tabs.com si no esta alli, lo vas a tener dificil
Subir
gran canaria
#4 por gran canaria el 08/08/2008
Trata de sacarla de oído. Ayúdate de un vídeo, por ejemplo el DVD "Arde el cielo" incluye la nueva versión de "Vivir sin aire" que la banda ha tocado en la gira de "Amar es combatir". Olvida las tablaturas que hay en Internet. El 90% son basura.
Subir
jose.segura
#5 por jose.segura el 08/08/2008
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que poco a poco el oido va mejorando así que como dice Neófito la intentaré sacar de oido y puede servir también como ejercicio para seguir mejorando el oido.
Subir
Josesito Musica Conde
#6 por Josesito Musica Conde el 24/06/2013
hola bueno estoy aprendiendo el preludio que se parece un poco http://www.youtube.com/watch?v=ebvI0OfIEX8 y bueno aver si puedo escribir la tab y despues te lo paso voy sacando la mitad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo