Swirl de pastilla.

  • 2
longinex
#13 por longinex el 22/01/2012
1349 escribió:
Aun hastale puede venir bien y todo a la pastilla que este el cobre con una capita de pintura!

Las bobinas solo se joden si se rompe alguna espira! Por cierto muy guapa la pasti!

Un saludo!


CUIDADO !!!!!!
Si alguien quiere hacer swirling a una pastilla debe protejer bien la bobina sobre todo en el momento de aplicar la laca, los disolventes que lleva la laca pueden desprender el aislamiento que lleva el hilo de cobre de la bobina y de este modo afectar el funcionamiento de la pastilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 22/01/2012
mira tu, eso si que no lo sabia yo! y que aislante es? uno que lleva el propio cobre en su composicion/por encima?
Subir
longinex
#15 por longinex el 22/01/2012
1349 escribió:
mira tu, eso si que no lo sabia yo! y que aislante es? uno que lleva el propio cobre en su composicion/por encima?


El hilo de cobre de todos los bobinados está barnizado para que las espiras no hagan contacto entre si, es como si llevaran una funda de barniz este barniz sale fácilmente con papel de lija , disolvente , decapante, o con la llama de un encendedor se puede quemar.
Subir
1349
#16 por 1349 el 22/01/2012
Aja,y una pregunta, la gasolina o derivados lo ataca? por otra parte, ahora que lo dices es completamente logico, si no, la bobina estaria permanentemente cortocircuitada, no?
Subir
longinex
#17 por longinex el 22/01/2012
Pues ya no se tanto!!!! pero creo que no, es evidente que la gosolina no actua como disolvente si fuera así jodería la pintura de los coches y de las motos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo