Sweetwater Guitar Gallery

ppblues
#1 por ppblues el 20/03/2022
Buenas,
Estaba mirando guitarras como todos hacemos de vez en cuando, cuando me he encontrado con la página america Sweetwater.

La cosa es que la guitarra que busco, al tener un acabado en poro abierto me gustaría que tuviese una beta de la madera bonita, y normalmente, cuando las compras en internet bajo pedido, que suele ser lo más habitual ya que hoy en día prácticamente nadie tiene stock en tienda de nada, nunca sabes la que te va a tocar.

Lo curioso es que esta gente tienen una cosa que no había visto nunca, el Guitar Gallery, en el que te muestran fotos reales (espero) de la guitarra que te van a mandar, incluso con su peso exacto. Así sabes exactamente cual es la que te llega a casa.

Me ha parecido de lo más curioso.

No estaría mal que en España hicieran algo así.

Os dejo este enlace como ejemplo para que lo veáis:

https://www.sweetwater.com/store/detail/StratAP2MSS--fender-american-professional-ii-stratocaster-sienna-sunburst-with-maple-fingerboard
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 20/03/2022
Te iba a decir que en Tube Sound de Barcelona, también veías la guitarra que ibas a comprar, pero acabo de entrar en su página web y la han cambiado.
Ahora si quieres, puedes pedir las fotos y te las mandan

https://www.tubesoundbcn.com/
Subir
1
Burst59
#3 por Burst59 el 20/03/2022
Yo he visitado muchas páginas en las que ya hace veinte años que muestran galería de fotos y datos sobre el peso, grosor de mástil, salida de las pastillas, etc, de cada guitarra y en algunos casos como Mark’s Guitar Loft (donde compré cinco guitarras), con fotos hechas en exteriores con luz natural.
Subir
1
ppblues
#4 por ppblues el 20/03/2022
Lo malo es que estan fuera de España, y luego con las aduanas te crujen.
Subir
Burst59
#5 por Burst59 el 20/03/2022
#4

Eso es cierto, pero hay maneras de que la crujida no sea tan dolorosa… 😉
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 20/03/2022
En Alemania hay alguna tienda que también pone fotos y peso de cada unidad, al menos en las gamas altas.

https://guitarplace.de/en/
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 20/03/2022
Si pides fotos reales a cualquier tienda española de la guitarra que quieres te las hacen y te las envían...
Hace poco, estaba interesado en una guitarra EVH y pedí fotos de las guitarras en stock que tenían en varias tiendas... fueron muy amables (salvo Madridhifi 😒) y me hicieron las fotos y me las enviaron, y acabé comprando la que me pareció más chula entre todas ellas 🙂.
Pero sí,,, me parecería genial eso de que todas las tiendas pusieran fotos de las guitarras reales en su propia web tal como lo hace Sweetwater.
Subir
1
ppblues
#8 por ppblues el 20/03/2022
No, me temo que en Madridhifi te procesan como a las salchichas en la fábrica.
Subir
rockambolesco
#9 por rockambolesco el 20/03/2022
Cierto, lo vi recientemente en un vídeo de Darrel Brawn, compró una Les Paul Tribute y me llamó mucho la atención ese aspecto, que sabes lo que compras, no es la lotería de aquí. Ahí sabes de antemano peso, veta, manchas, etc. muy buena estrategia de venta, si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo