Guitarra SX? son buenas

yohan
#1 por yohan el 14/03/2015
buenos soy principiante e tenido dos guitarras una squier bullet la vendi por falta de tiempo luego la ganas de de aprender seguían y compre un ltd m-50 de segunda mano pero no me gusto esta ya muy desgastada y me ofrecieron una buena pasta por ella y la vendí ahora estoy pensando en comprar una Gio GRG 170 pero e encontrado una buena oferta por una SX de esas que son como las Prs y leido que son de caoba y tienen buena fama la verdad me gusta y mas se ajusta a lo que me gusta tocar pero no se si la Gio sea mejor guitarra, cual creen que valga mejor la pena quiero aprender hacer solos de rock asi a lo jimi hendrix, slash rock pesado solos que sean cortos pero explosivos... aquí les dejo una foto lei en la pagina que son de caoba pero no se reconocer bien la madera me gustaría que les dieran el visto bueno a esta SX. Se que dirán mejor junta mas y compras una mejor... pero es dificil sobre todo en un país donde la inflación es una mierda mas de un 50%


Esta es la SX
Archivos adjuntos ( para descargar)
combo-3x1-guitarra-electrica-sx-amplificador-peavyforro-20912-MLV20200219772_112014-F.jpg
combo-3x1-guitarra-electrica-sx-amplificador-peavyforro-20985-MLV20200220348_112014-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 14/03/2015
Pregunté por ellas hace unos meses y me dieron una respuesta lo más objetiva posible, con la que estoy totalmente de acuerdo. Dentro de su rango de precios, sí son buenas, pero por ese precio no esperes milagros, no esperes sonar como Gibson o Fender, porque te equivocarás de todas a todas