Paul Reed Smith O Gibson Les Paul

alarikorex
#37 por alarikorex el 29/04/2009
Las SG no son tan pesadas ni gordas como las LP, pero te aseguro que son un guitarrón y muy versatil, y más cómoda que una Les Paul. Pruebala, no pierdes nada y así ves si te gusta o no.
---------------------------------
Y más baratas que las LP :D :D :D :D eso es importante, creo..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fedex_0110
#38 por fedex_0110 el 04/05/2009
las prs son guitarras muy buenas y realmente es como todo las gama alta con muuuuuuuuuy caras pero las gamas medias son muy buenas guitarras... por otra parte las gibson son muy buenas pero calidad precio estan sobre valoradas asi que BAJO MI PUNTO DE VISTA LAS GIBSON QUE VALEN LA PENA son las que pasan de 1500 pavos encambio por menos hay prs que valen la pena
Subir
alarikorex
#39 por alarikorex el 04/05/2009
La PRS Mira es un guitarrón. :ok:
Subir
soundsickness
#40 por soundsickness el 22/06/2010
laica2121 escribió:
No hablo exactamente de precios. Veran, aqui en México nunca he visto una PRS y hay como 3 tiendas de Gibson, yo preguntaba esto por si resultaba que ustedes me decian que podia encontrar una PRS que fuera igual de calidad y sonido como una LP Custom pero mas barata pues entonces mejor me encargaria de investigar mejor donde venden PRS y conseguir una.

Es decir, no esque tengas preferencia por ninguna pero quiero ahorrarme dinero si esque es posible. Me entienden?


Siempre quise una PRS desde la primera vez que entré a su página hace 11 años, pero nunca pude tocar una.

Te entiendo aquí en México no es fácil encontrar PRS hechas en EEUU, yo la primera vez que pude probaruna fue en Toronto (una Custom 24) y hace 6 mese tuve la oportunidad de tocar un McCarty: me enamoré de su sonido, comodidad, escala, acabados, etc. Tenía que comprarme una de esas!

Bueno ya la tengo y te puedo decir que es lo más parecido a una LP Custom pero mejor ya que sus estándares de calidad son más altos. Además es mucho más cómoda (es contorneada), menos pesada, el brazo menos parecido a un tronco y trae de fábrica la opción de split coil.

En resumen piensoque es mejor juntar dinero y cómpra una PRS McCarty y olvidar el mito de la Les Paul (sí es una excelente guitarra pero en mi opinión las PRS se la llevan).

Solía ser un tipo Gibson, tengo una SG y estuve a punto de comprar una LP Standar con modificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo