Sweet Country Song

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 08/12/2014
Tokai escribió:
Es que los que tenemos nuestros orígenes el Baix Llobregat lo del country entre campos de alcachofas es algo muy nuestro!

Y no te olvides del Pollastre de Pota blava, que tiene que influir los suyo en el chicken picking :risa:
Subir
Tokai
#26 por Tokai el 08/12/2014
#25
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 08/12/2014
Yo no voy a entrar en si suena o no a country. Lo que te puedo asegurar es que a mi me suena de p.m.
De momento ya me la he descargado, porque creo que un slide de fondo le puede ir como anillo al dedo (encima de tu teleca, of course).

Mola un güevorrrr ese sonido limpito sobre la base acústica.

Queda usted manopleado. Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 09/12/2014
anchelico escribió:
Yo no voy a entrar en si suena o no a country. Lo que te puedo asegurar es que a mi me suena de p.m.


Muchas gracias anchelico! Ya sabes siempre andamos obsesionados por aprender cosas nuevas y que se parezca a lo que tienes intención de tocar, lo que pasa es que al cabra tira al monte :D . Me alegro de que te haya gustado.

anchelico escribió:
De momento ya me la he descargado, porque creo que un slide de fondo le puede ir como anillo al dedo (encima de tu teleca, of course).

Mola un güevorrrr ese sonido limpito sobre la base acústica.

Queda usted manopleado. Un abrazo


Será un verdadero gustazo escucharla si te decides a subirla! :palmas2:

Abrazos compi! :amigos:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 09/12/2014
Tokai escribió:
Como notareis no es mucho mi estilo



pues la verdad es que no lo noto. de lujo y suena muy bien :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 09/12/2014
Suena tremendo Tokai! :guitarrista:
Buena impro y que disfrutes de tu nuevo ampli, suena guaperas!!! :musica:
Un abrazo y manopla amigo :bien: :amigos:
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 09/12/2014
r-asenjo escribió:
Como notareis no es mucho mi estilo



pues la verdad es que no lo noto. de lujo y suena muy bien


Muchas gracias r-asenjo!! Me alegro de que te haya gustado.

Un placer verte por aquí :brindis:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 09/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Suena tremendo Tokai!
Buena impro y que disfrutes de tu nuevo ampli, suena guaperas!!!
Un abrazo y manopla amigo


Muchas gracias Carlos!

Ha quedad blandurro para lo que uno está acostumbrado, pero es fácil de escuchar.

Abrazos compi!!! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#33 por José Andrés Sanz el 10/12/2014
Un timbre delicioso Tokai, a la altura de las melodías que escucho. Sí se nota cierto sabor sureño en los estiramientos. Qué más quisiera encontrarme este gusto por la melodía en muchos discos comerciales.
Subir
graceland
#34 por graceland el 11/12/2014
El sonido es delicioso, ya sea por ampli, la teleca, ó ,seguramente, por las manos del que toca. Aunque no descarto los ciricutrinos...

Enhorabuena, Tokai.
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 11/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Un timbre delicioso Tokai, a la altura de las melodías que escucho. Sí se nota cierto sabor sureño en los estiramientos.


:gracias: Muchas gracias José Andrés. Es una satisfacción enorme que alguien diga cosas como estas de mis improvisaciones.

José Andrés Sanz escribió:
Qué más quisiera encontrarme este gusto por la melodía en muchos discos comerciales.


:sonrojado: :sonrojado: Vaya, muchas gracias de nuevo, que mal debe estar la música comercial ultimamente :D

Abrazos compañero :brindis:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 11/12/2014
graceland escribió:
El sonido es delicioso, ya sea por ampli, la teleca, ó ,seguramente, por las manos del que toca. Aunque no descarto los ciricutrinos...


Son los ciricutrinos graceland, los ciricutrinos :)

Me alegro mucho de que te haya gustado, es como siempre un placer verte por el mp3 compañero.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo