Sweet Country Song

Atroz
#13 por Atroz el 08/12/2014
Tokai escribió:
Hostia Gerardo, esto no será como ese dicho de Cafe + puro :boñiga: seguro :jajaja: Sea como sea si te ha servido para cualquier tipo de placer por escatológico que sea contento me quedo yo también :jajajaja:


Nooo, no te preocupes, la cuestión escatológica había quedado resuelta con anterioridad... Vamos, que cuando he escuchado tu country de Kentucky ya estaba limpio! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 08/12/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
carapardo
#15 por carapardo el 08/12/2014
Yo soy mucho de primeras impresiones y sentimientos sin pensar.

He dado al play y a los quince segundos me veía en un descanso mientras reparaba una cerca secándome el sudor de la frente y mirando a lo lejos hacia el rancho, donde veía a mi mujer arreglando unas flores.

Si un tema me transporta donde me tiene que transportar, sin pensar, para mí es bueno, porque expresa lo que tiene que expresar.

No sé si digo una tontería o no, o si explico bien lo que quiero expresar, pero yo me entiendo.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 08/12/2014
carapardo escribió:
Yo soy mucho de primeras impresiones y sentimientos sin pensar.

He dado al play y a los quince segundos me veía en un descanso mientras reparaba una cerca secándome el sudor de la frente y mirando a lo lejos hacia el rancho, donde veía a mi mujer arreglando unas flores.

Si un tema me transporta donde me tiene que transportar, sin pensar, para mí es bueno, porque expresa lo que tiene que expresar.

No sé si digo una tontería o no, o si explico bien lo que quiero expresar, pero yo me entiendo.


Muchas gracias carapardo, :hola:

Se ha entendido a la perfección y la verdad es que leer cosas como esta a uno le hacen sentir de lo más agradecido :brindis: porque al menos yo no soy más que un aficionado a la música y en especial a la guitarra y que algo que tocas consiga hacer sentir bien a los demás es una verdadero placer y hace que merezca la pena sacar el tiempo que a veces no se tiene para ponerse a grabar. :musica:

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 08/12/2014
No importan las etiquetas, si es un estilo o si deja de serlo, suena muy muy bien Tokai, disfruta del nuevo cacharro :ok: Enhorabuena

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 08/12/2014
Casi nada compañero,coincido con los compañeros en que esa teleca conectada al nuevo ampli suena a gloria bendita y el temita country un bonito escaparate para exhibir el nuevo ampli.
Buen trabajo compi y a difrutar de ese nuevo juguetito!!!
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 08/12/2014
Miercoles escribió:
No importan las etiquetas, si es un estilo o si deja de serlo, suena muy muy bien Tokai, disfruta del nuevo cacharro Enhorabuena


Gracias Miercoles, que razón tienes con lo de las etiquetas!

Abrazos :brindis:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 08/12/2014
Paulino escribió:
Casi nada compañero,coincido con los compañeros en que esa teleca conectada al nuevo ampli suena a gloria bendita y el temita country un bonito escaparate para exhibir el nuevo ampli.


La verdad es que hacen buen duo la teleca y un ampli al estilo Champion como este, además apetecía tocar algo en limpio sin saturación, y para eso este pequeñín va de lujo. :musica:

Paulino escribió:
Buen trabajo compi y a difrutar de ese nuevo juguetito!!!


Muchas gracias Paulino por dedicarle un ratito al tema y pasarte a comentar. Es siempre un placer verte por el mp3 :amigos:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 08/12/2014
Pues sea de Kentucky o del Baix Llobregat, suena de narices :hola:

Yo no tengo tampoco ni idea de country, pero me ha gustado un montón. Y le sacas un sonido fantástico a esa teleca y al chiquitín.

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
JotaEle
#22 por JotaEle el 08/12/2014
Pues que me "encantao oyes"…
Una buena unión la de la Teleca con el ampli sacando un sonido muy lindo y con buen gusto.

Masuneado para verde…

Saludos.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 08/12/2014
Marcos Contel escribió:
Pues sea de Kentucky o del Baix Llobregat, suena de narices


Es que los que tenemos nuestros orígenes el Baix Llobregat lo del country entre campos de alcachofas es algo muy nuestro! :D

Marcos Contel escribió:
Yo no tengo tampoco ni idea de country, pero me ha gustado un montón. Y le sacas un sonido fantástico a esa teleca y al chiquitín.

Enhorabuena y un abrazo


Muchas gracias Marcos por tus palabras, siempre es un placer verte por los hilos del mp3 y escucharte aún más.

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 08/12/2014
JotaEle escribió:
Pues que me "encantao oyes"…


Muchas gracias JotaEle! :) Me alegro de que el tema te haya gustado, la verdad es que he de reconocer que es fácil de escuchar entra bien, el mérito es de esta base que encontré por la red de casualidad.

JotaEle escribió:
Una buena unión la de la Teleca con el ampli sacando un sonido muy lindo y con buen gusto.


:sonrojado: La verdad es que guitarra y ampli se conjuntan de vicio para este tipo de sonidos. Muy grata sorpresa el resultado final.

Abrazos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo