Sweet Country Song

Tokai
#1 por Tokai el 07/12/2014
Bueno pues como había que probar el Fame Tube 5, que mejor que enchufarle la Telecaster sonando con las dos pastillas y sobre una base de Country suavecito que he encontrado por la red y que parece de esas con las que los mozos de Kentucky aprovechan para arrimar cebolleta en las fiestas del pueblo :D

Como notareis no es mucho mi estilo, pero hay que probar de todo y ampliar miras, se empieza sonando a lo de siempre y se acaba con un regusto diferente. Sonar no suena a country, pero es lo que ha salido.... :fumeta:

Así que con más miedo que vergüenza os dejo esta impro, que como mínimo será un ejemplo de como suena el pequeñín recién llegado. :el_rey:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Kentucky Country.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 08/12/2014
Qué bueno... tengo una versión de ese tema de un colega yanqui que hice en la época en la que torturaba (yo) a propios y extraños en Soundcloud.

Ahora ya tengo dos porque esta va al móvil del tirón.

Qué bueno Raúl... no sabes lo que me puede gustar un tema country. :musica:

Y como suena ese ampli y esa teleca :babeando:

Manopla como un rodeo de grande y un abrazo socio :amigos:
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 08/12/2014
Antes de nada..yo estoy fascinao con las vueltas que está dando el chiquitin..yo le meteria un condensador Z450 LX,subiria la frecuencia del diferencial con S 321 HP y cambiaria el eje ciricutrino por uno torsionado de doble cono como el W 872 IT.....Apañatelas majete,yo te he dejado los planos..despues de todo me quedo escuchando este temita quer mola mucho.. :musica: :musica: :musica:
No voy a poner etiquetas de estilos..esto es como el buen vino cuando no eres un entendido,yo lo pruebo y si me gusta,ni pregunto......fichero a la buchaca y manoplazo del tiron...
Gracias por compartirlo don Blacky.. :okis:
:amigos: :brindis:
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 08/12/2014
maserantes escribió:
Qué bueno... tengo una versión de ese tema de un colega yanqui que hice en la época en la que torturaba (yo) a propios y extraños en Soundcloud.


Miguel si llego a saber que el tema era importante para ti me hubiera dado más respeto el meterle una impro encima... Pero lo cierto es que no lo conocía y cuando he escuchado la base no me he podido resistir, me ha parecido una verdadera delicia.

maserantes escribió:
Ahora ya tengo dos porque esta va al móvil del tirón.

Qué bueno Raúl... no sabes lo que me puede gustar un tema country


:sonrojado: Buf, :sonrojado: :sonrojado: sin palabras me dejas.

Abrazos amigo :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 08/12/2014
fan333 escribió:
Antes de nada..yo estoy fascinao con las vueltas que está dando el chiquitin..yo le meteria un condensador Z450 LX,subiria la frecuencia del diferencial con S 321 HP y cambiaria el eje ciricutrino por uno torsionado de doble cono como el W 872 IT.....Apañatelas majete,yo te he dejado los planos..


Jesús, es por prescripción médica, mi medico dice que mientras trasteo con el pequeñín control el GAS.... Dice que es bueno para mantener la mente ocupada y no pecar :D

fan333 escribió:
despues de todo me quedo escuchando este temita quer mola mucho.. :musica: :musica: :musica:
No voy a poner etiquetas de estilos..esto es como el buen vino cuando no eres un entendido,yo lo pruebo y si me gusta,ni pregunto......fichero a la buchaca y manoplazo del tiron...


Nada que os habéis empeñado en sacarme los colores :sonrojado: por comentarios así uno sigue subiendo cosas sacando tiempo de donde no lo hay :gracias:

fan333 escribió:

Gracias por compartirlo don Blacky.. :okis:
:amigos: :brindis:


Gracias ti por invertir parte de tu tiempo en escuchar los temas que vamos subiendo y por comentarlos.

Abrazos brother :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 08/12/2014
Manopla!!!! :palmas2:

Que bien suena el ampli Tokai, y muy buena impro :aplausos: a disfrutarlo :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 08/12/2014
fan333 escribió:
Antes de nada..yo estoy fascinao con las vueltas que está dando el chiquitin..yo le meteria un condensador Z450 LX,subiria la frecuencia del diferencial con S 321 HP y cambiaria el eje ciricutrino por uno torsionado de doble cono como el W 872 IT.....Apañatelas majete,yo te he dejado los planos..despues de todo me quedo escuchando este temita quer mola mucho..

A ver, eso no funciona, lo he hecho yo al mío y ha explotado :russian_roulette:

No sera un CLKYF567 en lugar del que propones
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/12/2014
A mi desde luego no me suena a Kentucky, ni falta que le hace porque suena a gloria Tokai :amigos:
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 08/12/2014
Joer, qué bien me ha sentado el primer café mañanero escuchando esta delicia... Qué mejor manera de empezar el día? :ok:

Manotazo para la Telecaster, manotazo para el Fame Tube 5 y, por supuesto, manotazo para Raúl por esa ejecución y ese sonido tan logrados!!! :bien:

Que a gusto me he quedao... :relax: :relax: :relax:

:brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 08/12/2014
heavyfan escribió:
Manopla!!!!

Que bien suena el ampli Tokai, y muy buena impro a disfrutarlo


Muchas gracias havyfan! La verdad es que para esto el ampli va de lujo, para sonidos heavys.... es otra cosa :D

Abrazos compi! :amigos:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 08/12/2014
luisito escribió:
A ver, eso no funciona, lo he hecho yo al mío y ha explotado

No sera un CLKYF567 en lugar del que propones


Que no, que hay ponerle un Pomelo Drop de 20 kilo fluzos..... :borracho:

luisito escribió:
A mi desde luego no me suena a Kentucky


Luisito, suerte he tenido que no sonara a Kentucky Fry Chicken cuando el soldador ha dicho adiós :jajaja: Mira que llega a salir un sonido recalentado :D

luisito escribió:
ni falta que le hace porque suena a gloria Tokai


:sonrojado: Muchas gracais bro!!!

:amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 08/12/2014
Atroz escribió:
Joer, qué bien me ha sentado el primer café mañanero escuchando esta delicia... Qué mejor manera de empezar el día?


Atroz escribió:
Que a gusto me he quedao...


Hostia Gerardo, esto no será como ese dicho de Cafe + puro :boñiga: seguro :jajaja: Sea como sea si te ha servido para cualquier tipo de placer por escatológico que sea contento me quedo yo también :jajajaja:

Atroz escribió:
Manotazo para la Telecaster, manotazo para el Fame Tube 5 y, por supuesto, manotazo para Raúl por esa ejecución y ese sonido tan logrados!!!


En serio, :sonrojado: :sonrojado: muchas gracias por vuestros comentarios. Como sigáis así me va a dar por subir cada día más cosas y me acabareis echando por pesao :tomatazos:

Abrazos compi :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo