Suhr ¿Valen lo que cuestan?

raskolnikov1
#1 por raskolnikov1 el 26/12/2012
Cómo les va... me invade la inquietud y sé que los propietarios de las guitarras Suhr podrán responder... las guitarras suhr son tan buenas como las promocionan... vale la pena gastarse unos cuantos mangos por ellas?? qué guitarras de la misma calidad recomendarían?...
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 26/12/2012
Yo te voy a decir en mi experiencia comprando y vendiendo guitarras, es que en muchas marcas sus gamas altas no tienen diferencias abismales si las comparas entre ellas. Así que pienso que lo mejor es que la pruebes y tu mismo evalúes si vale la pena gastar tanto en una guitarra o no (eso es muy personal), porque habrán otras marcas que te darán la misma calidad por menos precio (o por mas precio), pero me refiero a marcas con prestigio y en sus lineas tope no en una hecha en Corea-China-Indonesia (sin desmerecerlas) así sea tope de gama, aunque es algo obvio lo quiero dejar claro.
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 26/12/2012
yo no tengo una Suhr, pero he tocado alguna y son auténticos guitarrones; pero como te dicen, a cierto nivel ya es una cuestión de matices (todas tienen un tacto y un tono magnífico).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo