Los orange valen lo que cuestan?

  • 2
ryukenken
#13 por ryukenken el 03/04/2013
He estado investigando un poco y los blackstar no juegan en la misma liga que los Orange. La batalla la gana Orange por sonido y calidad. Y SU COLOR BUTANO. Además, todos están hechos a mano, excepto los Terror: Tiny Terror, Dual Terror, Metal Terror?
Subir
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 03/04/2013
ryukenken escribió:
Además, todos están hechos a mano, excepto los Terror: Tiny Terror, Dual Terror, Metal Terror?
Nop, solo los custom shop están hechos 100% a mano.
Subir
human-riff
#15 por human-riff el 03/04/2013
#13
ejem...el modelo thunder de orange si no me equivoco es made in china... el blackstar ht es made in korea
los buenos orange( me refiero a la gamas altas , como pueden ser la custom-shop) valen una pasta y por supuestos estan en otra liga , pero blackstar tambien tiene su gama alta los ¨artisan¨ y hostias como suenan , nada que ver por supuesto a los ht
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 03/04/2013
Pero a rasgos generales, cualquier ampli orange, como un tiny terror, suena mejor que el más común de los Balckstar. Por supuesto, un custom, sonará mejor, pero para eso prefiero que los de amplitube me han el que yo quiera. George, se llaman, no?
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 03/04/2013
Para mi los blackstar no suenan a nada,ni los artisan ni los one. Aunque tb he visto a gente que le saca grandes sonidos, pero yo es que no me siento nada cómodo con ellos. Cuestión de gustos nada más :)
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 03/04/2013
ryukenken escribió:
Además, todos están hechos a mano


El crush 35 que tuve fue hecho a mano seguro. Tan a mano que la medara era restos del ikea... de ahi para abajo. Eso si, su sonido me molaba y esteticamente es la caña. Porque tuve que mandar a reparar 4 y al final lo devolvi es otro tema xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo