Suhr Guthrie Govan. .. mi nueva niña !

openmind
#1 por openmind el 04/01/2012
Buenas gente.... al final algo muy bueno debo haber hecho este año y Papa Noel me ha traido una estupenda nueva guitarra.... bueno digo ... me ha traido aunque todavia no me ha llegado pero .... ya os la presento para que os vayais acostumbrando a ella :) .... en cuanto llegue hare unas fotos con mas detalle etc... a ver que os parece !!!

99e9b6ee13eed322283a08928f917-1262190.jpg

fb126544f09f660fc201dee289133-1262190.jpg
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 04/01/2012
esto debería ser pecado enseñarlo... tío!!!!!!! valla pepino!!!!!!!!!!! muchas felicidades :) dios que preciosidad que tapa de arce más bonita díos! y esas zebra me la están poniendo dura... as no se puede.... enserio que azul más bonito coño!!!!!!! me estoy enamorando...
Subir
openmind
#3 por openmind el 04/01/2012
jajajjajaja me alegro de que te mole tio ...realmente hay muchas guthries por ahi muy chulas... yo estaba un poco cansado de la bengal burst que es la que lleva el y busque una alternativa y mira tu por donde....esta me molo mucho, me parece muy diferente a todas y eso la hace algo especial .... paranoias imagino :P ... en fin cuando llegue, todos los videos van a ser con esta jajajaja quiza venda el resto de armamento quien sabe :P :P :P
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 04/01/2012
Madre mía ... qué cosa más bonita. :sorprendido:
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 04/01/2012
Puff, menudo guitarrón... :babeando: La estética de Suhr tiene un encanto inigualable, pero es que el sonido...Tom Quayle utilizaba antes una Ibanez prestige custom pero desde que se pasó a Suhr tiene un sonido mucho más dinámico y con una pegada alucinante, enhorabuena por la adquisición, por cierto no sabía que estaba disponible la Suhr signature Guthrie Govan en otros colores, preciosa! :saludo:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 04/01/2012
Enhorabuena, es preciosa !!!

Un saludo.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 04/01/2012
#3 dios es que es lo que tu dices, tiene algo distinto, mola muchísimo tío, a ver si llega el día que puedo probar una... :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Salud y a disfrutarla :brindis:
Subir
olmost
#8 por olmost el 04/01/2012
Madre mía que chulada...¿qué puente lleva?
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 04/01/2012
Pedazo cacharro! Para pedazo dedos, dicho sea de paso.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 04/01/2012
Menudo pasote de guitarra tio...si ya suenas del carajo...con esto ni quiero ni pensarlo!!

Salud!!
Subir
openmind
#11 por openmind el 04/01/2012
acordes_guitar escribió:
Puff, menudo guitarrón... La estética de Suhr tiene un encanto inigualable, pero es que el sonido...Tom Quayle utilizaba antes una Ibanez prestige custom pero desde que se pasó a Suhr tiene un sonido mucho más dinámico y con una pegada alucinante, enhorabuena por la adquisición, por cierto no sabía que estaba disponible la Suhr signature Guthrie Govan en otros colores, preciosa!

Precisamente yo tengo esa misma guitarra, una ibanez prestige.... el la vendio, yo la conservo :P ... y si tio realmente esta disponible en el color que tu la quieras pedir, lo que pasa es que la gente no lo mira.... hay un par por ahi pululando, en charcoal burst o incluso vi una completamente blanca muy curiosa y elegante aunque teniendo la posibilidad de una tapa tan bonita blanca me parecio algo sosa....eso si ...esperate tu 12 meses uffff yo no podria....
olmost escribió:
Madre mía que chulada...¿qué puente lleva?

lleva un Gotoh 510TS-FE1.... y detras lleva un tremol-no ... lo que significa que es flotante pero se puede bloquear para poner afinaciones alternativas o lo que sea que quieras hacer con el ... tambien para dobles notas tipo country va way ponerlo porque asi aunque estires una nota el resto no se desafinan...
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 04/01/2012
:ok: Preciosa.

Felicidades,te has hecho con una guitarra muy bonita

Que la disfrutes segundo a segundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo