Sugerencias Guitarra clasica

Victor
#1 por Victor el 04/12/2013
Buenas noches,

Estoy interesado en comprarme una guitarra clásica, me han hablado también de la guitarra clásica electrificada. No sé que diferencias hay ni cuales son mejores.

Me han hablado de TAKAMINE E6124C y de la marca admira, me dejo sugerir por vosotros marcas y modelos.
Mi presupuesto está entre 250€ - 350€

Muchas gracias!!

Vic
Subir
Victor
#2 por Victor el 13/12/2013
Alguna sugerencia amigos?
Subir
gabriplana
#3 por gabriplana el 13/12/2013
A mí, personalmente, la Takamine no me gusta demasiado...

Yo miraría cualquier Alhambra, es, para mí, la mejor marca de guitarras clásicas.
Puedes encontrarlas electrificadas y sin electrificar, con cutaway y sin él, y de caja ancha o estrecha. No te puedo recomendar ningún modelo concreto porque el abanico de posibilidades es enorme, pero sin duda yo buscaría una Alhambra.

Mucha suerte con la búsqueda! Un saludo!
Subir
1
zimbel
#4 por zimbel el 13/12/2013
Si pudieras estirarte un poco más te recomendaria Alhambra (las 3P o 3F creo que son, pero yo las he visto algo mas caras). Yo tengo una 5P Cw E3, y es una muy buena guitarra con un muy buen previo, caja ancha y cut away.

Si no puedes gastar o no quieres gastar más, con ese presupuesto puedes llegar a alguna Admira que estan muy bien.

De la Takamine no tengo ni idea, pero yo tiraria por Alhambra, Admira o Raimundo (estas tambien he visto alguna más o menos por ese precio que no estaba mal)

Espero haberte ayudado, y ya nos contaras.
Subir
Victor
#5 por Victor el 15/12/2013
Gracias a todos por las sugerencias.

Las Admira es que no me han hablado muy bien, me gustaría recibir mas sugerencias!!

vic
Subir
vico peris
#6 por vico peris el 04/03/2014
yo te recomendaria sinceramente admira mas que nada porque estan fabricadas en españa y alhambra ya hace tiempo que tienen sede en china y lo chino como casi todos sabemos huele mal por lo demas te recomiendo si puedes subir un pelin mas admira soledad toda ella maciza intenta pasar del laminado ganaras en armonicos dulzura etc y si no puedes la admira virtuoso tambien tremenda para ser laminada cojonuda pruebalas
Subir
vico peris
#7 por vico peris el 04/03/2014
y takamine porsupuesto ni se te ocurra mas de lo mismo made in china
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo