Sugerencias y comentarios para mi pedalera

Guillermo
#1 por Guillermo el 06/03/2024
Buenas gente,
Soy nuevo por aquí solo hago este hilo para que hagais cualquier tipo de opinión sugerencia o comentario que querais hacer sobre mi pedalera. Lo que mas busco sería algún pedal mas para meter no muy convencional pero tampoco muy concreto. Toco pop-rock español, nada muy fuerte. Espero que me podais ayudar de cualquier manera porque pienso que los pedales mas esenciales ya los tengo pero siento que a lo mejor me falta algo unico, ( El pedal al lado del boss dd6 es un tremolo )
Un Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240306_220842.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ricardo
#2 por Ricardo el 06/03/2024
Buenas!
Pues para hacer pop-rock no muy fuerte, ese Big Muff es la caña!! Jejeje
Yo te recomendaría un Blues Driver ya que veo que no tienes un overdrive suave, que da mucho juego. Ese DS-1 mete bastante caña también cambiando mucho el tono de tu guitarra. Un overdrive suave como el Blues Driver te da un grano chulo sin colorear demasiado y hay mucha gente que lleva este tipo de pedales siempre encendido y consiguen el sonido limpio dándole mas flojo a la pua o bajando el volumen de la guitarra.
También te recomendaría que probases un Fuzz Face en vez del Big Muff, es mucho más orgánico y además es mágico cuando bajas el volumen de la guitarra.
Saludos!
Subir
Guillermo
#3 por Guillermo el 06/03/2024
Ricardo escribió:
Yo te recomendaría un Blues Driver
Es un pedal que no habia pensado antes, ya que no se porque nunca me han convencido los overdrives en general me parecen muy suavitos y con el Ds-1 creo que me apaño. Pero por lo que he leído parece que vale la pena, bastante buena recomendación. ¿Podrías recomendar algo en cuanto modulaciones o cualquier otro tipo de pedales? Por si acaso ya te digo que ya tengo un Flanger de boss pero no lo uso.
Subir
Ricardo
#4 por Ricardo el 06/03/2024
De modulaciones quizá cambiaría el DD-6 por otro delay con Tal Tempo que siempre es muy útil. Algo de Strymon Como el Flint
También creo que te falta una Reverb, no? O tienes en el ampli? Si no tienes, la Reverb de MXR mola mucho.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 06/03/2024
#1 veo que eres de Boss... eres de los míos :bien:

Pues yo lo que más hecho en falta es un compresor y mi querido SD1. También puedes meter una Reverb, un ecualizador, un wah...
Subir
Guillermo
#6 por Guillermo el 06/03/2024
Ricardo escribió:
También creo que te falta una Reverb, no? O tienes en el ampli?
Sinceramente suelo usar siempre la del ampli, porque nunca me ha parecido mala al contrario que las distorsiones.
Subir
Guillermo
#7 por Guillermo el 06/03/2024
Jureweah escribió:
un ecualizador
Sinceramente no tengo ni idea de ecualizadores, he escuchado cosas sobre los de bajo pero de guitarra no mucho. Tampoco he leído mucho, tendria que investigar mas, pero es una buena opción
Subir
Guillermo
#8 por Guillermo el 06/03/2024
Jureweah escribió:
un wah...

Yo con los wah tengo un amor-odio, porque los veo muy interesantes pero bastante caros porque me interesan los pedales minimamente buenos, si encontrase alguna oferta buena de wah tal vez me pillaría alguno.
Subir
fosfeno
#9 por fosfeno el 06/03/2024
Quizás un treble booster como primer pedal, aunque no sé si irá bien para tu estilo. Es mi pedal favorito.

También echo de menos un overdrive, el Boss SD-1 está muy bien (o un Tube screamer).
Subir
Guillermo
#10 por Guillermo el 06/03/2024
fosfeno escribió:
También echo de menos un overdrive, el Boss SD-1 está muy bien (o un Tube screamer).

Entonces un overdrive, si me lo decís tanto por algo será, ¿Qué overdrives me recomendáis con los pedales que tengo?
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 06/03/2024
Guillermo escribió:
¿Qué overdrives me recomendáis con los pedales que tengo?


¿ Para qué ampli ?
Subir
Toni
#12 por Toni el 06/03/2024
Un Ibanez Tubescreamer o el Sd1 que és muy parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo