Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Alberto Baneado
#1033 por Alberto el 20/10/2012
Yo igual,en dos anuncios hay fotos misteriosas.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1034 por M. Córdoba 🎄 el 20/10/2012
#1031 #1032 #1033 Ya está solucionado.

Estamos realizando migraciones para unificar todos los anuncios de hispasonic y guitarristas para la próxima aplicación iphone que sacaremos en breve.
Subir
SeRG Foseck
#1035 por SeRG Foseck el 20/10/2012
#1034 SII por fin! estará también disponible para Ipod no?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1036 por M. Córdoba 🎄 el 20/10/2012
iPod touch sí, pero en principio se llamará Mercasonic y será para anuncios, productos y compras grupales pero vamos los anuncios que se publiquen en g.info se verán también en la app
Subir
SeRG Foseck
#1037 por SeRG Foseck el 20/10/2012
#1036 Gracias, ojalá que después desarrollaran una para navegar en el foro y no solo anuncios saludos :brindis:
Subir
Soyuz mod
#1038 por Soyuz el 20/10/2012
skimy escribió:
Yo el problema que le veo es que os va a ser dificil elaborar una base de datos con todos los pedales que tenemos por ejemplo, por la cantidad de descatalogados que hay


No hay problema. La base de datos no es sólo de material nuevo. Cualquier usuario puede proponer un producto que no exista en el catálogo, y hay muchísimos descatalogados. Por ejemplo, este es de 1978 :D https://www.hispasonic.com/productos/korg-ms-20/19768
Subir
WillGuitar44
#1039 por WillGuitar44 el 20/10/2012
A ver si entendí,será sólo la app de mercasonic o será una app de sistema del foro completo? E todo caso,estaría disponible también para iPad?es totalmente para IOS?
Subir
Skimy
#1040 por Skimy el 21/10/2012
Si vais a hacer aplicaciones podriais montar algo para Android, que la version movil de guitarristas esta muy limitadita. No hace falta nada muy sofisticado, solo algo como la m.guitarristas pero con varias cosas que le faltan como:
-Crear un nuevo anuncio
-Ordenar y buscar anuncios
-Acceder a los anuncios de alguien cuando entras en su perfil (y en el tuyo)
- Que aparezca en "Ultimos post" alguna señalita de si hay comentarios nuevos

Esas son las cosillas por las que me veo obligado a darle al boton donde pone "Version completa". Si conseguis ponerle esas 4 cosillas y hacerlo en forma de aplicacion Android seria un verdadero logro y avance para este nuestro foro!
Subir
Skimy
#1041 por Skimy el 21/10/2012
Por cierto, no se si he creido entender que quereis unir los anuncios de ambas paginas. A mi personalmente no me gusta la idea. Pues la confianza que tengo a la gente que suele vender en este foro no la tengo igual con hispasonic, no por nada concreto sino mas bien porque no me muevo mucho por alli. Creo que este foro compraventa es uno de los mas fiables con diferencia, casi nadie suele jugarsela a nadie y hacerlo mas publico, mas grande con la fusion con otro foro no se hasta que punto traeria ventajas.

Solo es mi opinion, pero queria dejar constancia de ella. Saludos!
Subir
WillGuitar44
#1042 por WillGuitar44 el 21/10/2012
#1041 si no conoces al usuario no le compres,hay libertad de elegir a quin se le quiere comprar
Subir
Skimy
#1043 por Skimy el 21/10/2012
#1042 La gran mayoria de gente a las que le compro o vendo en este foro nos los conozco. Son muchiiiisimos!!! Pero excepto el chaval que se registra el mismo dia que pone un anuncio, todos los demas suelen ser fiables. Apenas hay gente diciendo que le hayan estafado en este foro, al contrario de lo que ocurre en segundamano.com, ebay y paginas asi.

Como digo no tengo nada en contra de hispasonic, tengo tambien lo que me interesa en venta alli, pero para comprar me es un lugar mas desconocido. Unir ambas al menos a mi me generaria un estado de mayor desconfianza en mis compras, justificada o no es otro asunto.

PD: No quiero hacer de esto un debate, no es el hilo para ello.
Subir
SeRG Foseck
#1044 por SeRG Foseck el 21/10/2012
Es cierto que se pierde confianza ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas