Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

marianopirro Baneado
#913 por marianopirro el 16/08/2012
Hola amigos! Una cosita, en COMPRAVENTA sería de gran, gran, gran ayuda que haya más filtros como por ejemplo ordenar por precio, etc... ayer he estado buscando una guitarra eléctrica de segundamano allí y me tiré hasta las 4 de la madrugada porque al no tener filtros suficientes me tuve que "comer" las 66 páginas listadas. Mi presupuesto era de solo 150 pavos con lo cual si habría tenido dicho filtro las 66 páginas se habrían reducido a un par. Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
strink
#914 por strink el 16/08/2012
Podríamos hacer una "biblioteca" sobre nuestras guitarras y sensaciones para ayudar a las personas que quieran comprar ese modelo o simplemente ampliar sus conocimientos :)
Subir
Rius
#915 por Rius el 16/08/2012
#913 Estoy completamente de acuerdo con tu sugerencia.

Mientras tanto, para estos casos es más rápido que crees tu un anuncio de "COMPRO" con los requisitos que busques :)
Subir
mfeijo757
#916 por mfeijo757 el 16/08/2012
#913
Me uno a esta sugerencia. Aumentar los filtros sería muy práctico para las busquedas en la sección de compra y venta

saludos
Subir
Metillico
#917 por Metillico el 16/08/2012
Para casos de búsqueda de un artículo concreto, supongo que sabéis de la existencia de un buscador específico en el apartado de compraventa.

Pones el nombre del artículo concreto, y realiza un filtrado buscando los anuncios que coinciden con él.
Subir
mfeijo757
#918 por mfeijo757 el 16/08/2012
#917
gracias por el apunte. la verdad es que limita bastante las busquedas en cuanto a productos con sus resultados.

saludos
Subir
Lolo Fernández Castro
#919 por Lolo Fernández Castro el 16/08/2012
mm.. si se ha comentado no lo encuentro. Tengo una cuenta en hispasonic y otra en guitarristas con el mismo nombre de usuario pero diferente email.. Intento cambiar la cuenta de correo de la de guitarristas para que sea la misma de hispasonic y el sistema no me deja. Me dice "Tus datos se han actualizado correctamente a excepción del email. El email que solicitaste ya está en uso por otra cuenta. Por favor, selecciona otro." Me he perdido algo?

saludos,
lolo
Subir
Metillico
#920 por Metillico el 16/08/2012
#919 Ponte en contacto con Soyuz para que unifiquen tus cuentas. ;)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#921 por M. Córdoba 🎄 el 16/08/2012
#919 Efectivamente, avísame por mail indicando tus dos usuarios y te las fusiono. Indícame con cuál te quieres quedar y así tendrás un solo usuario y contraseña para acceder a todas las webs: hispasonic.com, guitarristas.info y faq-mac.com

#914 Si quieres comentar y hacer reviews de tus guitarras en https://www.hispasonic.com/productos ya tenemos una "biblioteca" no sólo de guitarras sino de todo con sus precios, fotos y demás.
Subir
marianopirro Baneado
#922 por marianopirro el 16/08/2012
Gracias por el apoyo a mis sugerencias amig@s míos! Ahí va otro...
Cuando uno abre el botoncito de NOTIFICACIONES que se encuentra junto a la foto de nuestro perfil, se despliega un listado con dichas notificaciones, pero muchas pertenecen al hilo sin ser necesariamente respuesta directa a nuestras notas entonces apetece tener un pequeño botoncito de CERRAR (X) junto a cada notificación para ir borrando todo lo que ya ha sido leído o simplemente no nos apetece más guardar en nuestro buzón.
Muchas gracias! Esta es la mejor Web del mundo!!!!!! Y entre todos la haremos aún mejor!!!
Subir
marianopirro Baneado
#923 por marianopirro el 16/08/2012
#922 Por cierto, esta sugerencia es aplicable al buzón de mensajes, es terriblemente molesto no poder borrar la cantinela de mensajes que se van acumulando!!! Gracias. Saludos
Subir
WillGuitar44
#924 por WillGuitar44 el 16/08/2012
#923 claro que se pueden borrar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas