Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

SeRG Foseck
#1009 por SeRG Foseck el 10/10/2012
Oigan no se si soy el único pero me está fallando el buscador me aparece esto: Gracias y saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error de guitarristas.info.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tiezo
#1010 por Tiezo el 10/10/2012
Me pasa lo mismo, aqui esta fallando el buscador cuando seleccionas la opcion "Foros".
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1011 por M. Córdoba 🎄 el 10/10/2012
#1006 #1007 ya debe estar resuelto

#1009 #1010 buscador arreglado

#1008 esa opción ya la hemos quitado. Estamos integrando un nuevo sistema para indicar tu equipo aunque ahora mismo sólo está disponible en Hispasonic podéis indicarlo allí y más adelante se incorporará aquí automáticamente.
Subir
SeRG Foseck
#1012 por SeRG Foseck el 10/10/2012
Gracias #1011 Nos has salvado nuevamente :saludo:
Subir
o37
#1013 por o37 el 10/10/2012
Hola.
Últimamente he notado como mi karma baja sospechosamente a pesar de que estoy recibiendo positivos y aunque poco me importa me he puesto a revisar mis mensajes encontrando ya un par de ellos (seguidos en el mismo hilo) en los que he recibido negativos sin motivo alguno aparente relacionado con el mensaje. Resumiendo, parece ser que cuando a algún forero le interesa bajar tu Karma se mete en tu perfil, busca mensajes antiguos y le da a los negativos.
Mi propuesta es que al igual que no se pueden reeditar los mensajes también el periodo para dar positivos o negativos tenga un límite, el que sea, un año por ejemplo. De esta forma si ocurre algo raro sería más fácil localizar estos mensajes penalizados sin motivo por ciertos usuarios.
¿Qué os parece?

Un saludo
Subir
Metillico
#1014 por Metillico el 10/10/2012
Desgraciadamente, es cierto que en ocasiones se usa mal el sistema de reputación, dando positivos o negativos sin mucho sentido, en mensajes que a lo mejor, ni siquiera tienen la más mínima trascendencia.

Creo que todos hemos visto como, en un momento u otros, nos puntúan negativamente algún mensaje que sabemos que no es merecido. Y también alguna vez dos dan reputación por un mensaje que no aporta nada (una pregunta, o un simple agradecimiento). Bueno, de estos últimos no solemos recibir quejas. :)

Por suerte, en general, parece que si se usa bastante bien el sistema, y esos puntos negativos no suelen tener mucha repercusión en el karma general.

Si ves que te están puntuando negativamente, de forma sistemática, hazlo saber, para que Soyuz o M.Córdoba puedan hacer las comprobaciones oportunas.

En tu caso, aunque no puedo asegurarlo, es probable que lo que haya influido en tu karma general haya sido una advertencia que has recibido recientemente.

Sobre la propuesta de limitar en el tiempo la posibilidad de calificar un mensaje, personalmente no creo que cambie mucho el resultado. :rolleyes:

A ver que opina Soyuz, pero creo que el mal uso que se pueda hacer del sistema será el mismo.

Y no deja de ser verdad que un buen aporte seguirá mereciendo ser agradecido dentro de un año, si le ha sido útil a alguien. :saludo:
Subir
o37
#1015 por o37 el 10/10/2012
Hola parece (ya me ha pasado un par de veces) que el icono para enviar los mensajes privados de los hilos no funciona. Sale un mensaje "identificador de destinatario no válido" cuando intentas mandar el mensaje.
Sin embargo si funciona si se hace desde el perfil del destinatario.
Un saludo
Subir
Metillico
#1016 por Metillico el 11/10/2012
#1015 Es cierto. :|

Le he dejado un aviso al programador esta tarde. :okis:

P.D. Si, ya se que te lo acabo de decir por mp, pero así todo el mundo podrá saber que hemos recibido el aviso. :D :saludo:
Subir
o37
#1017 por o37 el 11/10/2012
#1016 Gracias y buenas noches que me voy a planchar la oreja :)
Subir
castleotto mod
#1018 por castleotto el 11/10/2012
Hola, he visto que tengo diferentes mails en mi cuenta de hispasonic y en la de guitarristas.info.
al tratar de actualizar el de guitarrista.info me dice que "Tus datos se han actualizado correctamente a excepción del email. El email que solicitaste ya está en uso por otra cuenta. Por favor, selecciona otro."

puedo hacerlo de alguna manera?

saludos
Subir
fjavier
#1019 por fjavier el 11/10/2012
:hola: Muy buenas .

Me gustaría proponer que se pudiese tener una " Vista previa " antes de enviar una review , ya que en el nuevo formato no existe esa posibilidad :va_a_ser_que_no: , por lo que hay que utizar para ello un hilo ya abierto en cualquier otra sección del foro que lo permite y , una vez hechas las correcciones oportunas , cortar el texto final y pegarlo en la ventana de "subir reviews " ... ( como diría Mourinho : " ¿ Pur qué ? " :no_lo_se: :D ).

Del mismo modo , se podría añadir la opción de editar durante un breve tiempo , por si se ha " metido la gamba " y hay que rectificar algo , que así se evitan correcciones posteriores .

Muchas gracias y un saludo . 08d1e0950b13224dc8fdf1e6b1a6c-1484586.gif
Subir
Soyuz mod
#1020 por Soyuz el 11/10/2012
Es cierto que esas cosas aún están en pañales. Tan pronto terminemos un par de tareas con las que estamos ahora, nos tomaremos muy en serio el tema de la unificación por temáticas de tipos de contenido (noticias, articulos, foros, fotos, etc...) y la facilidad de uso a la hora de publicar colaboraciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas