Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#493 por M. Córdoba 🎄 el 05/09/2011
#489 Te refieres al correo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#494 por Tariu el 05/09/2011
#493

Me llega a mi correo la notificación de mensaje privado, con su presentación, usuario, encabezado... todo, sólo que en vez de un correo de g.info es un correo de hispasonic, y al pulsar el enlace me dirige a hispasonic, aunque el privado no está ahí, sino en g.info

También decir que no es siempre, pero si más de la mitad de las veces
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#495 por M. Córdoba 🎄 el 05/09/2011
#484 Podrías probarlo ahora a ver si se comporta mejor lo de citar y citar selección?
Subir
ABusLux
#496 por ABusLux el 05/09/2011
#495 se porta, se porta :si:

Gracias!
Subir
rubencox
#497 por rubencox el 08/09/2011
hola que tal. soy nuevo. y no se como ajustar la imagen de mi perfil. y no encuentro esa opcion que le dicen avatar. bueno, saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#498 por M. Córdoba 🎄 el 09/09/2011
#497 "Tu cuenta" -> "Editar perfil" -> "Datos personales" -> "Examinar" -> Seleccionas la imagen -> "Aceptar"
Subir
drakot
#499 por drakot el 10/09/2011
Ah! se me olvido deciros que muchas gracias por lo de buscar por titulo, ahora mees menos tedioso buscar :)
Subir
Iván Jiménez
#500 por Iván Jiménez el 13/09/2011
Hola buenas, lo primero daros las gracias por la migración y el foro nuevo y acabo de ver qeu me ha llegado el primer número de la revista de la página (es ya lo que le faltaba a esto!!!!) y al ir a archivarla en mi correo me he dado cuenta que si esto prospera en principio no voy a poder saber cuál es cual cuando haya más números. entonces me gustaría que si sale adelante en el asunto del correo pongáis el número de revista que es, así se pueden archivar en una carpeta independiente en el correo electrónico y tenerlas ahí para la posteridad!

Ah y después me gustaría comentaros otra cosa que he visto que seguramente seré yo que no se hacerlo. Pero hay veces que respondes a alguien y le das a lo de seguir el hilo, pero luego el post toma una línea que o bien ya no sabes que contestarle o lo que sea y ya o yo no se, o no se puede quitar para que ya no siga el hilo.

Un saludo!!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#501 por M. Córdoba 🎄 el 13/09/2011
#500 Lo de incluir el número en el asunto lo comentaré con Soyuz a ver qué opina.

Lo de dejar de seguir es muy sencillo. Es el mismo botón! Dale de nuevo y verás como va cambiando entre seguir y no seguir.
Subir
Mr.Crowley
#502 por Mr.Crowley el 14/09/2011
Hola de nuevo.
Hay un bug que se ha comentado más atrás en este hilo (#416) y que sigue pendiente, y es que desde firefox no se ven los anuncios de la sección de compraventa.

En una ocasión alguien colgó un enlace directo a un anuncio y se podia acceder, pero lo que viene siendo la página principal, donde se realizan las búsquedas, no muestra nunca nada (en el post #416 hay una captura). En IE y Chrome funciona, pero ni en firefox 5 ni en la reciente actualización (6) funciona.
Subir
Soyuz mod
#503 por Soyuz el 14/09/2011
Yo tengo aquí Firefox y funciona perfectamente, por tanto debe tratarse de algo más particular de tu configuración.
Subir
Mr.Crowley
#504 por Mr.Crowley el 14/09/2011
Ahora que lo has dicho, se me ha encendido la bombilla. :)

A mí no me funcionaba ni en el trabajo ni en casa. Pero a ti si. Así que tenía que ser algo de mi configuración común en ambos navegadores. Y he descubierto qué es: el Plugin de AdBlockPlus.

Tema resuelto. Debe de ser que también identifica como publicidad los anuncios de compraventa.
Podríais poner un aviso en el foro por si a alguien más le pasa.

Gracias por la rápida respuesta y perdón lo la molestia, al final era cosa mía :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas