Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Phantom Lord
#169 por Phantom Lord el 13/07/2011
#168
Vaya, yo pensaba que era necesaria toda la url. Más cómodo así :ok:
Subir
Fonso Sainz
#170 por Fonso Sainz el 13/07/2011
osea que yo abro un tema en la seccion de mp3 de miembros al cual subo un tema, se le asigna a ese post un numero que yo meto entre los tag de tema, y automaticamente en vez de aparecer el archivo para descargar se reproduce con ese reproductor?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#171 por M. Córdoba 🎄 el 13/07/2011
#170 Se sube a la sección de música de Hispasonic. Es una funcionalidad de hispasonic.com. Puedes loguearte en ella con el mismo usuario y contraseña que aquí.
Subir
Fonso Sainz
#172 por Fonso Sainz el 13/07/2011
Genial, muchas gracias.
Me esta encantando el foro, ya me gustaba antes pero ahora es la bomba.
P.D. descansa ya un poco que llevas todo el dia ;)
Subir
chapuzator
#173 por chapuzator el 13/07/2011
Ya he conseguido poner el avatar, se ve que no tenia actualizado el firefox, por cierto donde se dan los votos positivos ahora?
Subir
Soyuz mod
#174 por Soyuz el 13/07/2011
Fonso Sainz escribió:
osea que yo abro un tema en la seccion de mp3 de miembros al cual subo un tema, se le asigna a ese post un numero que yo meto entre los tag de tema


Nooo! :D No en el foro de mp3 y miembros. Eso de [ tema ] es para temas subidos a la sección de música de Hispasonic: https://www.hispasonic.com/musica

Pero no es mala idea lo de utilizarlo también con mp3 adjuntos aquí. Tomamos buena nota.
Subir
lyonard
#175 por lyonard el 13/07/2011
Que pasa con los temas a los que estaba suscrito en el foro anterior? se perdieron y debo buscarlos de nuevo? :(
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#176 por M. Córdoba 🎄 el 13/07/2011
#175 Los recuperaremos pronto
Subir
frasco
#177 por frasco el 13/07/2011
Compañero... No sé si es un BUGg o es un caso particular, Yo soy de aquellos cuyo nombre de usuario está repetido en Hispasonic pero que pertenece a otro forero... (no estoy dado de alta en hispasonic) cuando he pretendido registrarme en hispasonic usando un nombre distinto me ha dado un mensaje de que mi "mail ya corresponde a un usuario"... en principio he pensado que quizás en algún tiempo me registré y no lo recordaba, así que he solicitado que me envíen la contraseña... cuando he escrito mi mail.... me dice justo lo contrario que antes: "el mail no corresponde a ningún usuario"...

Sé que la solución podría pasar por registrarme con otra cuenta de correo, pues pienso que no me deja registrarme porque ya estoy registrado aquí y no me da mi contraseña pues no tengo registro allí.

¿que hago?

Un saludo.

:saludo:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#178 por M. Córdoba 🎄 el 13/07/2011
#177 Tratemoslo por privado mejor y lo vemos a ver. Hay algunos casos muy puntillosos jejej
Subir
Juanmi91
#179 por Juanmi91 el 13/07/2011
#177 Frasco no tienes que volver a registrarte, te logueas con el mismo user y pass de G.info, aunque no se si a lo mejor puede dar problemas al haber ya otro usuario..

PD: Vale veo que ya te ayudan...
Subir
marcxelo
#180 por marcxelo el 13/07/2011
#160

a mi me pasa lo mismo en firefox no me sale el icono arriba donde se pone la dirección y además no me reconoce mis datos de entrada ,
- los anuncios de compra-venta además de no poner si es venta o cambio o compro , en la sección antes había la opción de buscar dentro de ella , ahora no ,
- las fotos de mis anuncios no se ven ,
- todos los datos de mi perfil no están , está vacío ,


esperando se arregle esto rápido les mando un saludo !

- está bastante bien el diseño , muy parecido a hispasonic , aunque no me gusta el naranja , yo hubiera dejado el color azul anterior o bien de ahora en adelante ir variando el color por días o semanas -
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas