Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

frasco
#181 por frasco el 13/07/2011
Juanmi91 escribió:
te logueas con el mismo user y pass de G.info


No, pues la contraseña de allí no es la misma de aquí, ya que el tipo aquel es tan dueño de su nick allí como yo lo soy del mio aquí.
si eso fuera válido, el tipo tambien podría entrar aquí con su contraseña y escribir por mi, jejeje.

nada compa, se solucionará, pero la verdad no sé que ventajas me aporta a mi particularmente tener usuario en hispasonic, si teniéndolo tan cerquita aún no estaba ni registrado, pues cuando he necesitado alguna información de allí la he obtenido sin necesidad de preguntar.

:saludo: y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalsoul
#182 por Metalsoul el 13/07/2011
No sé si será un caso particular, pero creo que los caracteres especiales como el € no se han migrado bien.
Me estoy refiriendo a esta review: https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62

P.D.: Un fenomenal trabajo de todo el equipo!!! Me encanta la nueva guitarristas.info :D
Subir
Tariu
#183 por Tariu el 13/07/2011
M. Córdoba escribió:
#158 Revísa ahora. No faltaban mensajes solo que no salían en las bandejas correctas. Ya está arreglado. ¿Podías confirmarmelo que ahora está todo bien?


Perfect, ya están ahí

Por lo demás, los popups al situarse sobre los títulos de los hilos yo también opino que lo ideal es que llevasen algún retardo, se hace pesado que antes de clickear para precisamente abrir y leerlo ya esté ahí el fantasmita

Otra cosa que me pasa, al menos a mi, es que el desplegable de los mensajes muestra siempre los que él creé convenientes, siempre los mismos pero no los últimos, y se esconde detrás de la publi :D
Subir
rafa-gas
#184 por rafa-gas el 13/07/2011
Una tontería, pero que creo que es básica: hay que integrar un reproductor para los mp3, que descargarlos y reproducirlos es un coñazo.

Arriba el streaming!!!



Saludos.
Subir
Mr.Crowley
#185 por Mr.Crowley el 13/07/2011
Una curiosidad,
veo que las citas se muestran con una almohadilla seguida de un número (e.g #184 )

En el foro de teoria musical (por ejemplo https://www.guitarristas.info/foros/jazz-entre-amigos-i-nombrando-acordes-armonizando-escalas/156629/pagina7), nada más hablar de acordes con sostenidos aquello se llena de "falsas citas": por ejemplo, C7#5 no es una cita al post número 5 :D . No deja de ser un curioso efecto colateral.
Subir
olmost
#186 por olmost el 13/07/2011
#184 Exacto!!!

El Reproductor como en Hispasonic!! si por favor!!!
Subir
Coco
#187 por Coco el 13/07/2011
Cada minuto que pasa está mejor el foro, ¡¡ que fenomenal trabajo!!!

En los asuntos de los correos que llegaban antes de los temas suscritos ponía "Respuesta al tema tal........" y ahora pone en todos "Nueva respuesta en foros". Asi ibas mas al grano en los correos. Cierto es que el icono de la parte de arriba de avisos es de gran ayuda.

Sugerencia: Sería muy interesante desde mi punto de vista que en los foros de Jams comunitarias se colocasen automaticamente todos los archivos subidos al primer hilo ( u otro sitio). Asi al entrar puedes escuchar todos los que se han subido sin necesidad de buscar por las paginas.
Subir
Coco
M. Córdoba 🎄 mod
#189 por M. Córdoba 🎄 el 13/07/2011
#188 Pero una cosa es incrustar un player de hispasonic con el botón Tema de los bbcode y otra es subir un mp3 adjunto.

Los mp3 adjuntos ya se pueden oir con un pequeño player.
Subir
Coco
#190 por Coco el 13/07/2011
#189
Vale ya lo he comprobado, es que vais muy deprisa ayer no se veia el pequeño player. :aplausos:
Subir
dadopesca
#191 por dadopesca el 13/07/2011
señores: gran trabajo, mucho curro, palmaditas en el culo..., pero para el usuario de a pié como yo, que de informatica ni papa estoy flipando en colores por no decir que no me entero. no sé si los anuncios son de cambio o de venta o de pollas; no veo una p*** foto; el circulito naranja con el play blanco ¿es pa algo?; me voy a editar el perfil y me tiro desde las 10:00 de la mañana pa poner una foto asociada a mi nombre; :muro2: :proteston: es que no doy una.
Subir
Fonso Sainz
#192 por Fonso Sainz el 13/07/2011
Cierto lo de las fotos, se va a implementar el que se puedan ver las fotos? lo digo por poner un ejemplo en este anuncio:
https://www.guitarristas.info/foros/schecter-c-1-hellraiser-special-see-thru-black/157718

Las fotos no se ven directamente y cuando pulsas sobre alguna te dice que no existe y noi te deja verlas, se va a hacer algo con esto?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas