Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#145 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#142 ¿Relacionado con otras cosas? Está bastante sencillo. En el monigote actividad de los usuarios que sigues y eso muestra actividad de los usuairos que sigues. Si alguno no te interesa dejas de seguirle ya comenté en #135 como se hace.

Y el iconito del globo naranja pues notificaciones relacionadas contigo: si te han comentado, si te sigue alguien nuevo, etc...

Resumiendo: monigote blanco cosas de otros, globito naranja cosas tuyas, sobre blanco mensajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 12/07/2011
#145
Vale, ahora me aclaro. Parece mentira que un administrador te tenga que preguntar estas cosas lo siento por darte el coñazo :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#147 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#146 Sí, es que ha cambiado todo y al principio choca. Más aún teniendo los seguidores y a los que seguís iguales.

Tu sólo puedes elegir a quien sigues. Sin embargo, no puedes decidir quién te sigue. Son los demás los que son libres de seguirte o no.

Por cierto mi post anterior sonó demasiado serio. No era mi intención :P

Llevo tal ritmo de correcciones que ni me expreso bien ya
Subir
Fonso Sainz
#148 por Fonso Sainz el 12/07/2011
M. Córdoba escribió:
Llevo tal ritmo de correcciones que ni me expreso bien ya


Pues descansa un poco, que os estais metiendo todos mucha caña porque esto funcione bien al 100%. Teneis mucho merito y mas moral que el alcoyano
Subir
elderico
#149 por elderico el 12/07/2011
Pueeees, a mi no se me ve ninguna foto de las que subi al foro antiguo :se_siente:

Pero en ninguno de mis posts :colleja: ...

En fin todo a su tiempo

:brindis: enhorabuena :brindis:
Subir
Andrew85
#150 por Andrew85 el 12/07/2011
En el foro antiguo yo tenia configurado para que no mostrara la sección compraventa ni ocio ni otros, en cambio aquí en el nuevo foro si me salen todos esos mensajes que no me interesan y no hay forma de bloquearlos por ahora. Espero que eso cambie.

Otra cosa, en el foro anterior yo podía configurar cuantos mensajes se mostraban en la pagina del hilo. Yo la tenia configurado al máximo para poder ver muchos mensajes sin tener que cambiar de página o sea darle clic abajo al 1, 2, 3, 4, 5, etc... me gustaría volver a tener esa opción.

Saludos.
Subir
thecrazy
#151 por thecrazy el 12/07/2011
Lo único que noto es que tengo que hacer login en Hispasonic a pesar de estar logueado en guitarristas. Esto es así?

Actualicen el favicon al nuevo logo naranja jejeje
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#152 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#151 Sí, por el momento si aunque la idea es no tener que hacerlo. Dadnos algo más de tiempo :)

También está pendiente el favicon si jeje
Subir
kaazad
#153 por kaazad el 12/07/2011
Hola M.Cordoba, he actualizado el Flash a la ultima versión 10.3 como comentas en un post anterior, y por lo menos yo sigo sin poder ponerme el avatar, se queda en el 0%.



Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#154 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#153 ¿Qué navegador usas?
Subir
kaazad
#155 por kaazad el 12/07/2011
El Firefox, y nunca me ha dado problemas :sonrojado:
Subir
Tariu
#156 por Tariu el 12/07/2011
Se ha terminado ya la migración por completo? es que yo sigo sin tener ni un mensaje privado... y en el fin de semana me llegaron varios que no pude leer :D

Por lo demás... hasta la fecha bien, un poco raro el sistema, pero poco a poco...

lo único, habría forma de ver o configurar los nuevos mensajes en los hilos como en el foro antiguo? para que se muestren solo los hilos actualizados desde la última visita y tal... ahora mismo me aparece todo como no leído/visitado y sigue así cada vez que entro... sinceramente, la otra forma me parecía más cómoda y visual para saber por donde te habías quedado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas