Sugerencias amplificador

aaa123
#1 por aaa123 el 03/12/2009
Buenas.

Estaba mirando para comprarme un amplificador. Dispongo de unos 300€, i dentro del presupuesto, me gustaria cogerme algo que valiera la pena. Por esta precio vi un Marshall mg 100 fx, que me llamó la atención. La verdad es que publico el tema ya que como la decisión la he de tomar de aqui muy poquito, quiero recomendaciones para no coger la opción equivocada. Si alguien tiene el nuevo Marshall mg 100 fx que dee su opinión, y si alguien sabe de algun ampli por unos 300 eurillos, que también comente.

Muchisimas gracias, vuestras sugerencias seran para mí de gran ayuda!
:saludo:
Subir
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 04/12/2009
Cabezal solo ??

Combo??

Cabezal y pantalla??

estilo que vas a tocar?
Subir
kikofen
#3 por kikofen el 04/12/2009
por ese precio, te diria que pensaras en un combo de transistores, he tenido unos pocos, y despues de todos te aconsejo que te tires a los roland cube,los hay de varias potencias, ya depende del uso, por ejemplo, si vas a tocar en casa lo mas pequeño,5w, si tocas con alguien en plan tranqui 20w, con el de 30w podras ensayar en el local como un campeon y dar conciertos en bares pequeños, no se queda corto, te lo digo por experiencia, y si ya tocas en salas grandecitas el de 80w que trae un line out para pasar por mesa, los precios van desde los 90 hasta los 400 euros, es una apuesta segura.
Subir
aaa123
#4 por aaa123 el 04/12/2009
estoy interesado en un combo. Me gustan cosas rollo guns n roses. la verdad que voi un poco perdido ya que nose si este marshall mg 100 fx esta bien o no.. gracias de nuevo:saludo:
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 04/12/2009
Hola, bueno pues la verdad que antes que ese Marshall hay muchos otros amplis que suenan mejor y con mas prestaciones. todo dependera un poco de para que lo busques exactamente, pero si andas mirando ese Marshall imagino que buscaras algo potente. Yo te aconsejaria que si no tienes efectos busques algun ampli que los lleve. Como pueden ser los amplis de tipo modeling que tienen unos precios razonables como los Spider de line 6, Vypir de Peavey los cuales estan bastante bien. Por otro lado comentarle al compañero Kikofen que desaconseja este tipo de amplis pero sin embargo habla muy bien de los roland cube los cuales son tambien de tipo modeling y que por otro lado estan super bien. Tambien desaconseja los hibridos, no se pero yo tengo un Kustom HV100 y te aseguro que es un cañon con un sonido bestial ademas de que trae efectos (hibrido/modeling) y su precio en Alemania es 349€ creo recordar un ampli totalmente aconsejable yo lo uso en casa y en el local sin problema de hecho para el ensayo no llego a la mitad de volumen y la ganancia algo mas de un cuarto y ya es atronador. Saludos compañeros.
Subir
kikofen
#6 por kikofen el 04/12/2009
veras sam, si lees mi opinion hablo desde mi experiencia, ya que no consegui sacar sonidos de mi gusto a esos amplis, no te ofendas, probe un marshal hibrido y no fue muy bien disculpa si te sientes ofendido, por cierto lo de comprar en alemania me jugo una mala pasada, compre un fame cs60c todo de valvulas y que mal, en un mes dos averias, tardaron otro mes en arreglarlo y al final no quedo bien, cuidado con eso y revisad bien los articulos para devolverlos a la mas minima.

( ya corregi mi respuesta no se que pensaba, por cierto el kustom del que me hablas lleva un celestion??)
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 04/12/2009
Hola, no me ofendo hombre no te ralles jeje... pero es que me parecia raro imagino que como te salio mal la compra igual le cojiste asquito a estos amplis es normal pero bueno yo te aseguro que por lo general salvo algun caso como el tuyo suelen estar muy bien. Yo he comprado varias veces en alemania y todo correcto. Y con el tema de los de valvulas la verdad que son aparatos muy delicados y quizas los mas economicos lo sean mas aun. En cuanto al Kustom el mio es el modelo HV100 y viene con dos altavoces celestion de 12 pulgadas y 100W de potencia,decir que el modelo Kustom HV65 de 65w fue ampli del año en 2008 por la revista guitarworld creo recordar (en categoria de hibridos) osea que tan malo no pueden ser sinceramente te aconsejo que lo pruebes aunque no sea para comprarlo, veras que no esta nada mal siempre claro esta que no lo vayas a comparar con un valvulas de gama alta claro jeje....que hay ya todos sabemos lo que hay y es a lo que aspiramos tener algun dia...!! Saludos compañeros...!!
Subir
kikofen
#8 por kikofen el 04/12/2009
pues si, que lo probare, la verdad es que escuche que montaban celestion y me gusta el sonido que dan esos conos, con respecto a la comparativa con la valvula, es otra cosa, de momento no me los planteo.
un saludo!!!!!!!
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 04/12/2009
Aqui dejo un video que encontre para que vean algunas de las posibilidades que aporta el HV100


Saludos!!
Subir
javisandi
#10 por javisandi el 05/12/2009
hola, si estas buscando un combo que suene bien yo tengo dos en venta q a lo mejor te interesan:

Si lo quieres para casa el vox da 15 tiene 11 sonidos distintos y multiefectos. yo estoy encantado con este ampli, para tocar en casa es muy comodo porque en un momento puedes buscar un sonido aproximado a lo q quieres y ponerte a tocar. incluso lo he llevado al local para ensayar con el y sonaba bastante con bateria y todo.

Si quieres un ampli para local tengo un fender deluxe 90 a transistores q tira un monton y no me ha dado nunca un problema, tiene un limpio muy decente y puedes conseguir buena distorsion (tiene canal crunch y lead) eso si, es un fender, tiene distorsion tipo fender, me explico, q si vas a tocar metal o por el estilo no se si te valdra demasiado la pena.

Un saludo, si no te interesa no importa, pon el tipo de musica q haces y para q lo quieres y yo tb intentare ayudart.
Subir
rubenrekaida
#11 por rubenrekaida el 09/12/2009
yo no entiendo demasiado de amplis pero el peavey 112 podria ser una buena compra ¿no?. aunque cuesta un poco más de 300 euros (385 en alemania). Todo depende de lo que se quiera tocar claro. ¿Serviria este para tocar punk-rock o seria mas para heavy y todo esto?

un saludo
Subir
aaa123
#12 por aaa123 el 12/12/2009
Me gusta tocar cosas como guns n roses, algo de AC/DC, led zeppelin, etc...la verdad es que quiero un combo, algo que merezca la pena. Gracias para ayudar!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo