Amplificador acustica, max 300€

Pedro Duque el otro
#1 por Pedro Duque el otro el 11/02/2019
Muy buenas a tod@s

Tengo una guitarra acustica y quiero comprar mi primer ampli, me gusta mucho tocar rock alternativo y hard rock, incluso me he aventurado con metalica y ac/dc mas de una vez,
la cosa es que quiero un ampli que me de esa distorsion que ncesito y ese sonido rock/metal que tanto me gusta.

Mi presupuesto son 300€ y me gustaria pillar lo major que pueda con esos ahorros, que me recomendais??? a parte de un pedal de distorsion claro está jejejej

Con esos 300€ me da para uno de valvulas? tiene sentido para una guitarra acustica??? Mejor transistores??

sería para tocar en una cochera y algún bar pequeño sin molestar a los vecinos, con uno de transistores se que 30-50 w voy sobrado pero con valvulas me pierdo

Acudo al comité de sabios !

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro Duque el otro
#2 por Pedro Duque el otro el 12/02/2019
Alguien please????

Jejejejejeje+
Subir
Hoskar
#3 por Hoskar el 12/02/2019
Te contesto para que no te quedes a dos velas y te cuento un poco por mi experiencia. Pero no tengo mucha idea.

Dando por hecho que para mi gusto una acústica microfoneada realmente saca un sonido mil veces más bonitos y da igual el previo que tengas o el ampli que tengas , como si te gastas 2mil pavos.

Yo tengo un Fender Deluxe 112 plus, y en ese ampli mis acústicas electrificadas, especialmente mi Álvarez suena "muy bien", es un ampli a transistores, no especifica para uso acústico y en el canal del drive suena con mucha gracia. Te lo digo por si ves uno de estos en el segunda mano, pues le eches un ojo y lo pruebes a ver, tienen una Reverb instalada a parte para darle un poco de gracia. Tienes el Fender princeton 112 que debe ser parecido, son amplis de los 90.

Hay un hilo de acústicas, lanza allí la pregunta que seguro que te van a contestar, hay gente que ha usado el acoustasic de Fender y dicen que bien, dicen que los DV Mark Jazz que rondan los 300 pavos también parece ser que van bien para acústicas y no están especificados para eso. Los dos que te he dicho son de estado Sólido ( Transistores).

Espero haberte ayduado un poquito y no dejarte en la soledad del post sin respuestas :D
Subir
1
Pedro Duque el otro
#4 por Pedro Duque el otro el 12/02/2019
Muchisimas gracias @hoskar !!!

voy a lanzar la preg en el hilo de acusticas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo