Sugerencia para guitarra acústica

Mike
#1 por Mike el 08/01/2014
Hola,

perdonad las molestias pero quisiera pediros consejo para la compra de una guitarra acústica.
soy nuevo en cuanto a los foros, pero parece que son de gran ayuda.
¿Que guitarra acústica (mejor si es electrificada) me recomendaríais por un presupuesto máximo de 900 euros?
Hasta ahora he estado tocando una guitarra clásica y he decidido cambiarme a la acústica. Me gustaría que me dijeseis que marcas y que modelos mirar o probar en las tiendas. me sería de gran ayuda.

Os doy las gracias de antemano, esperare a algún comentario vuestro!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
abcdefg1234
#2 por abcdefg1234 el 22/01/2014
Pues bajo mi punto de vista tienes un presupuesto mas que bueno como para poder elegir.A mi din duda alguna las guitarras Alhambra son las que más me llaman la atención y fiabilidad en cuanto a su relación calidad/precio tanto para clásica como para acústica.Yamaha también hace buenos instrumentos.De todas maneras deberías probrar una en una tienda si no has tenido nunca una.Yo he tenido de todo,y la dureza de los mastiles,tamaños de los mismos,asi como si quieres una guitarra de caja estrecha,tipo folk,jumbo etc etc también son importantes...Otra marca que me recomendaron es la Camps...que desconociéndola parece algo más barata que las Alhambra...pero lo ciero es que yo si tengo una electroacústica pero es yamaha y la quiero vender para irme a por una Alhambra,aunque en mi caso es al revés que el tuyo.Me gusta más el sonido de nylon que el metálico,y tanto me gustaría tener una Alhambra Crossover que mantiene las medidas la una acustica pero con cuerdas de nylon como una Alhambra clásica para el estudio de guitarra clásica.
Suerte y todo depende también hacia el puerto te dirijas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo