Subida Gibson

luissoloist
#13 por luissoloist el 04/09/2011
#9 Las les paul standard han pasado de 2.080 euros a 2.290 euros y las traditional tambien han subido...
las pro son la gama inferior de las les paul standard, nunca se han vendido por 2.000 euros sino que ya estaban por esos precios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
xiwi
#14 por xiwi el 04/09/2011
Yo me iba a apañar la Gibson LP Studio Faded WB y en todos sitios la subieron a 700€, pero la encontré aqui al mismo precio:
http://www.txirula.com/Gibson/Les%20Paul/Gibson%20LP%20Studio%20Faded%20WB.htm
Ya no sé los demás modelos.
Yo lo achaco al asunto de las maderas ilegales, que como no le sacan nada, pues encarece el precio.
Y digo yo: ¿Y si todo esto fuese un invento de Gibson para darle más fama y subir los precio?
Subir
zeshak
#15 por zeshak el 04/09/2011
xiwi escribió:
Y digo yo: ¿Y si todo esto fuese un invento de Gibson para darle más fama y subir los precio?

Yo lo he estado pensando... hacen como que los estan investigando por tener mejores maderas que antes y de repente suben los precios de algunas de sus guitarras para dar a entender que se han usado dichas maderas en esas guitarras y la gente diga "Anda, ahora hay guitarrones gibson de nuevo por ahi, ¡vamos a comprar!" y efectivamente habra gente asi, que les de igual lo legal o ilegal...
Subir
piratazo
#16 por piratazo el 04/09/2011
Hola

Yo he tenido una suerte barbara, me compre la mía hace tres meses y ahora ha subido casi 300€

Está visto que las oportunidades hay que cazarlas al vuelo si se puede, por que si se deja para mas adelante rara vez bajan de precio instrumentos musicales de "marca".

un saludo
Subir
xiwi
#17 por xiwi el 04/09/2011
Son unos peseteros, como guitarras tal vez me fie, pero como marca/compañía... Una guitarra debe ser conocida por su calidad y punto, esas estrategias de marqueting que lo único que buscan es la peseta y no dar a conocer el producto tal y como es no me gustan
Subir
Motorocker
#18 por Motorocker el 04/09/2011
Lo de que es publicidad estaba cantado, les ha beneficiado y aprovechan, pero lo de subir los precios el que quiera ese sonido y calidad tendrá que tragar
Subir
rixi_link
#19 por rixi_link el 04/09/2011
http://www.rockandclassics.com/index.asp?mod=26&*vMarca=115&titulo_query=Gibson&nocuadro=1&*vSubFamilia=36&*vFamilia=28

Creo que los precios solo los han subido en Alemania...
Subir
Motorocker
#20 por Motorocker el 04/09/2011
#14 pues en Txirula estuve yo ayer y son de fiar (problemas de ruido y la guitarra no era), te mandan bien ajustado todo y si les dices que algo lo has visto más barato te igualan el precio, allí compré mi guitarra, así que ya sabes xd
Subir
xiwi
#21 por xiwi el 04/09/2011
#20
Pues lo tendré en cuenta, pero lo malo es que busco Tokai
Subir
Caballero Ares
#22 por Caballero Ares el 04/09/2011
Desde siempre comprar una Gibson en España, costaba un riñon y parte del otro, hasta que se equlibró un poco la balanza con el "euro", pero ahora con la "crisis" y el dominio monetario..., la cosa velve a ser lo de antes con el atraco añadido de la crisis mundial!.
A tomar por cu..! los de gibson hombre, Acaso no tenemos en España buenos inventores, luthiers y lo que nos da la gana?. Para eso vamos sobrados!.
Subir
xiwi
#23 por xiwi el 04/09/2011
Claro que si y el que quiera una Gibson igual que la original (o incluso mejor) pero que le de igual que ponga la marca, que mira Edwards y Tokai, que son réplicas, no imitaciones
Subir
zorrillo_azul
#24 por zorrillo_azul el 04/09/2011
Habrá que preguntar los precios en España por si la subida es solo en Alemania, aunque me extraña, lo que pasa es que en las tiendas alemanas tienen casi todas las Gibson y en las tiendas españolas (Por lo menos en mi comarca) casi no tienen y en algunas tiendas no tienen ni una. Son tiendas no muy grandes e imagino que en su stock no podran tener guitarras demasiado caras. De todos modos Gibson se ha pasado dos pueblos. Esto de las guitarras es un supervicio, a quien le entra el gusanillo ya lo tiene para toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo