Strings24 ¿los nuevos cacophony?

elrenguero_04
#25 por elrenguero_04 el 16/01/2012
Me acuerdo que el mundo shred no me me llamaba mucho la atención. Por ahí escuchaba algunos discos de Malmsteen, Vai o Satriani, pero no mucho más.

Hasta que un día me aventure escuchar otros proyectos de Friedman, ya que me había gustado su trabajo en Megadeth.
Me acuerdo que me devore los discos de Hawaii, vixen, Deuce y no me llamaban mucho la atención. Creí que con Cacophony iba a seguir el mismo destino, pero quedé así :shock: la primera vez que oí el Speed Metal Symphony.
Mucha velocidad, virtuosidad, técnica, feeling, melodía, variedad y lo mejor de todo es que toda esa ensaladera estaba magistralmente bien compuesta. Sin dudas que fue por lejos la mejor dupla de guitarras que eh escuchado.

Y la verdad me ilusioné bastante que adentrarme al mundo shredding iba a encontrarme con una joya parecida, pero lamentablemente no. Es cierto que actualmente hay guitarristas mucho más complejos, pero al nivel de composición como estos dos monstruos ninguno.

Bueno Tony si quieres encontrar alguna banda que suene algo parecido a Cacophony te recomiendo Apocrypha, una banda salida de la discogáfica de Mike Varney también por aquellos tiempos y que justamente el productor de esta banda era nada más ni nada menos que Marty Friedman. Por eso suena un poco a Cacophony (aunque ni de cerca al nivel de esa banda). El guitarrista era de esa banda era un virtuoso sin nada que envidiar la técnica de Becker, se llama Tony Fredianelli, que después de la separación de su banda, editó en el 94' un disco solista medio raro ya que pese a que era instrumental no contenía solos, después desapareció del mapa





Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo