Que Stratocaster compro?

nemezio12
#1 por nemezio12 el 20/04/2010
Hola bueno queria veria ver que opinion me pueden dar ustedes voy a comprar una fender stratocaster de un precio maximo de 1000 dolares y queria ver cual puede ser la mejor opcion, ya se que lo mejor es ir a probarlas pero quiero llegar a loa tienda con una idea un poco mas clara.

Las opciones que eh estado viendo son la Fender Stratocaster American Standard, la Fender Classic Player que es Mexicana pero segun tengo entendido es una buena guitarra...

¿Que me aconsejarian ustedes??
¿Valdria la pena pagar un poco mas por la american standard ???
¿Alguna otra opcion que me quieran dar??

De antemano Gracias.
Subir
secoz
#2 por secoz el 20/04/2010
Definitivamente no compres sin probar, conectala a un buen ampli, pidelo en la tienda, si la vas a comprar es lo menos que pueden hacer, y compra la que te guste mas, sobre todo que te convenza el sonido y los acabados. La serie Fender clasic player mexicana que dices si es mejor que la standar mexicana pero no le llega a la american en acabados tu mismo lo podrás comprobar en la tienda.

Yo tengo una Fender stratocaster MIM la fat strat y no me arrepiento, buena lira, tiene buenos comentarios pero dicen que no le llega a la american (no he tenido la oportunidad de comparar face to face).

Ahora, dicen que las mejores mexicanas son las roadworn, las que parece que estan usadas, de esas hablan maravillas.

Tambien dice que las highway one, aunque americanas, salen muy chafas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas