Que Fender Stratocaster compro?

javi vete
#25 por javi vete el 07/06/2012
tumbalobos escribió:
Pero ojo el fender hot rod deluxe es un cañon, en el ensayo el volumen al 2 tiene muchisima presencia y me obliga a subir el volumen de mi ampli hasta el 6 y los 2 son de 40w valvulares, con esto te quiero decir que si es para casa este ampli es excesivo al mas no poder.

Yo tengo un Hot Rod, y para casa todo es excesivo, je,je. Si te pones a buscar hilos sólo recomiendan amplis de 1w. El problema es más si buscas un sonido saturado. Si vas a usar limpio y pedales te va a dar lo mismo. Yo cuando lo tengo en casa toco al 2, je,je. Lo que hay que tener claro es que un ampli al 6 no suena el doble que al 3. Lo que le pasa al Hot Rod es que tiene al principio un recorrido del potenciómetro de volumen un poco cabrón, de todo o nada. Lo de la presencia también lo hace el altavoz y el mueble. Pero lo dicho, los 15w del Blues Junior también son muchos, pero si uno no se puede comprar 2 amplis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riverizer
#26 por riverizer el 07/06/2012
Bueno aveces tengo la oportunidad te tocar en conciertillos por alli en fechas festivas y bueno la intención es de ir a más lo que pasa para casa tengo un amplificador Roland Cube 15x (http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=9893392_3103.jpg&v=E)

Y bueno habia pensado comprarme un ampli Fender que este bastante bien y la cosa era (que ya lo hice en algun bolo) que yo conectaba mi Roland Micro Cube (que tiene efectos y tal) al Roland Cube x15 y asi conseguía más sonido pero no se si se perdía algo entonces... ara bueno el 85% del tiempo toco en casa mía o de un amigo donde ensayamos pero si en algun momento me falta volumen habia pensado conectar la Fender al ampli Fender i del ampli Fender al Roland... se perdería calidad? No es beneficioso? o que me recomendais..?
Subir
javi vete
#27 por javi vete el 07/06/2012
No entiendo...conectar el ampli Fender al altavoz de Roland? Lo primero es que no sé si vas a poder. Me imagino que sí porque si lo hiciste con el microcube...los Cube XL lo que tienen es una entrada auxiliar, no del altavoz...Y segundo y más importante...conectar un ampli de 40w a un altavoz de 15w...lo vas a petar. Normalmente los altavoces son igual o 10w más que el ampli...
Subir
riverizer
#28 por riverizer el 07/06/2012
Bueno lo que hacía es que el ampli tiene aparte del input para la guitarra un output para jack y bueno pues metia un extremo del jack en el output i el otro extremo en el input del otro ampli pero bueno lo mismo da, me compraré un buen ampli y así me dejo de lios raros jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo