Que Stratocaster comprar

pacop
#13 por pacop el 14/01/2020
Lo primero con ese presupuesto yo me iría a una tienda a probar todo lo que pudiera, Con la serie American profesional vas bien servido, Fender está haciendo muy buenas guitarras últimamente, no descartes la serie player series MIM, son guitarras muy serias por 600 €, si más adelante la quieres mejorar, le puedes poner unas buenas pastillas que no te van a costar más de 300 € (que no 3.000 :mrgreen:). Y no te dejes de llevar por los vídeos que veas en youtube, cada guitarra es un mundo, por no decir que a cada uno le suena de manera distinta y que lo importante es quien la toca.

Mucha suerte !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jesus hernandez mendiola
#14 por jesus hernandez mendiola el 14/01/2020
#13 Intentare ir a probarlas como dices, pense en alguna mexicana pero viendo el precio creo que casi por 100/200€ mas puedo comprar algo mejor de segunda mano. Hace poco vi la serie vintera que creo recordar que eran hechas en mexico y me llamaron la atención
Subir
franss99
#15 por franss99 el 14/01/2020
Las Vintera tienen una calidad muy muy aceptable. Acabo de pillarme una Jaguar Vintera y estoy flipando.
Subir
mandi2004
#16 por mandi2004 el 14/01/2020
Hola Jesús
Yo soy un guitarrista de Fender a tope, tengo varias Telecaster y alguna Stratocaster.
Mi recomendación sería la siguiente
Si compras la guitarra nueva ve a por la serie Original, la 50 o la 60, en función de que quieras Arce o Rosewood en diapasón, a mi de este modelo me gusta más la Original 60 y si te da igual el color en Sunburst tienen mejor futura reventa.
Si buscas segunda mano te recomiendo una Eric Johnson. Son una joya y las vas a encontrar de 1500€ a 1300€, para mi es un guitarrón, suelen ser ligeras de peso y las pastillas de este modelo son espectaculares.
Mi recomendación es que te olvides de las Standard, Deluxe, modelos actuales profesional etc. son guitarras modernas sin el alma ni el espíritu de una Stratocaster vintage.
Suerte que hay donde elegir
Saludos
Subir
1
yuri_1973
#17 por yuri_1973 el 14/01/2020
por si es de tu interés ....

https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192
Subir
pacop
#18 por pacop el 14/01/2020
#15 Todo lo que están heciendo MIM desde el 2018 tiene muy buena calidad, al menos las que he probado que son unas cuantas guitarras y bajo y de peso muy bien.
Subir
franss99
#19 por franss99 el 14/01/2020
Muy cierto pacop. De hecho ya las antiguas Classic Player Series ya estaban muy muy bien.
Subir
jesus hernandez mendiola
#20 por jesus hernandez mendiola el 14/01/2020
#16 Hola Mandi2004, con los modelos original te refieres a guitarras nuevas verdad? Desde que empece a mirar me fije en la 60 por encima de todas, cuando vaya a probarlas me centrare en ella porque sobre el papel tiene mucho de lo que busco.

Nunca he escuchado una Eric Jhonson, y no he visto ninguna en el apartado compraventa para ver si al menos pudiera probarla. Muchas gracias por la ayuda!
Subir
jesus hernandez mendiola
#21 por jesus hernandez mendiola el 14/01/2020
#17 Ya lo creo que me ha servido. Me ha resuelto unas cuantas dudas. Muchas gracias por el enlace
Subir
jesus hernandez mendiola
#22 por jesus hernandez mendiola el 14/01/2020
#18 #19 Tomare en cuenta también las mexicanas como decis. Prove hace unos dias una Tele MIM que acaba de comprar un amigo y me sorprendio mucho.
Subir
pacop
#23 por pacop el 14/01/2020
franss99 escribió:
Muy cierto pacop. De hecho ya las antiguas Classic Player Series ya estaban muy muy bien.
Si y no es casualidad que tuvieran mucho éxito y que se vean pocas en compra/venta. Saludos.
Subir
sevidoe Baneado
#24 por sevidoe el 14/01/2020
Yo tengo una Classic player 50 desde hace más de diez años y es una muy buena guitarra. No hace falta cambiarle nada. Perfil V soft, pastillas americanas, clavijas vintage de bloqueo, puente de dos puntos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo