Comprar Stratocaster americana

Consulta
  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 02/01/2024
samu_psp escribió:
Quería consultar a qué precio están las stratocaster americanas nuevas y cual es el mejor sitio para comprarlas


26b18cce54168cb7dc5e0949e6cf9-2944687.unk
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 02/01/2024
samu_psp escribió:
Quería consultar a qué precio están las stratocaster americanas nuevas y cual es el mejor sitio para comprarlas

El mejor sitio? El compra venta que yo sepa.

Las stratos tienen que ser de segunda mano.

Y si la prefieres nueva pues ve a una tienda. En todas te las pueden encargar, y mostrarte todas las gamas y demás.
Subir
Moody
#15 por Moody el 02/01/2024
#13 Ese ilustre personaje era el director de área de la Oficina del Español.
De tó lo español sabe un montón, ahora, de americanas...(pero bueno, déjalo y verás)
Subir
1
samu_psp
#16 por samu_psp el 02/01/2024
Muchas gracias por los consejos!
Me parece que las performer, que no conocía, se ajustan más al presupuesto que tengo en mente; las ultra por lo que veo se van más a 2000 para arriba.
Subir
Thiagus
#17 por Thiagus el 03/01/2024
#12 yo mismo soy uno de ellos, pero hasta donde yo sé tampoco es algo que haya que saber obligatoriamente por llevar X años en el mundillo...

Pero vamos, que al margen de eso...es tan fácil como entrar en cualquier web de cualquier mega tienda, filtras por marca, ordenas por precio y voila. Lo digo de buen rollo eh! Que conste
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 03/01/2024
Pero que características quieres?
Las hay de radio de diapasón 7,25 de 9,5 y de 12 pulgadas?
Quieres el diapasón de arce o palorrosa?
Mástil gordo o fino?
Configuración SSS o SSH?
Estilo vintage o moderno? Pastillas con mucha o poca salida?
En función de todo eso te interesaría un tipo de modelo u otro
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 03/01/2024
samu_psp escribió:
las performer, que no conocía, se ajustan más al presupuesto que tengo en mente; las ultra por lo que veo se van más a 2000


Un colega se compró una Strato Performer hace ya 4 años y está encantado con ella, la usa constantemente. A mi también me gusta mucho esa guitarra, y a los precios que se han puesto las americanas, la relación calidad/precio en esa gama es francamente ganadora en casi cualquier comparación.
Subir
1
arkaitz
#20 por arkaitz el 04/01/2024
Yo tengo 3 stratos am standard. Una de las tres una edicion especial con binding.mastil como las deluxe compuesto y algun extra mas) Y las 3 son una gozada. Las compre todas de segunda mano y esa seria mi recomendacion.T engo una del año 96 desde el año 98.Tuve tambien una special que seria la equivalente a la performer pero con pastillas HSS texas special.Y esta ultima no me gusto nada (aunque solo me conto 650E).De pala ancha (tienen otra separacion de cuerdas distinta en el puente diferente a las standard) y a mi es una guitarra que no me gusto. Yo te recomendaria la standard.(no le hagas caso al marin) que las strato estan muy bien.Yo tengo 10 electricas y son de las que mas me gustan. No hay mas que ver a carlos raya con su strato para que se te caiga la baba con su sonido
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 05/01/2024
Paso 1, tener el dinero.
Paso 2, rellenar los datos para el envío y seleccionar el producto.
Paso 3, apretar el botón comprar.

De nada...
Subir
1
LucVic
#22 por LucVic el 05/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
No me creo que alguien que esta aqui desde 2007 no se sepa el repertorio completo de stratos americanas....


Llevo desde 2008 en el foro, con momentos de más o menos intervención y desconozco completamente la línea actual de las stratos,sencillamente porque es una guitarra que hoy por hoy no me interesa, es más, tengo una Strat Plus del 89 y es la única guitarra de las que tengo que no toco.

Si tuviera que comprar una nueva,tendría que documentarme un poco o preguntar por aquí.
Subir
Moonkee
#23 por Moonkee el 05/01/2024
#19

Totalmente.
De hecho, a mi me gusta mas que otras stratos más caras. Un gran instrumento americano por relativamente poco dinero.
Subir
Edurain
#24 por Edurain el 05/01/2024
LucVic escribió:
Si tuviera que comprar una nueva,tendría que documentarme un poco o preguntar por aquí.


A ti no te gusta el modelo, pero seguro que conoces la standard, la pro, la custom shop... Que ahora a la mas barata le llaman perfomer, solo tienes que ir a una pagina, por ejemplo de Alfasoni y ahi tienes todos los modelos y los precios que se pueden adaptar a tu bolsillo. La pregunta debió ser que stratocaster creeis que se adapta a mi estilo/tiempo tocando/economía y el precio aprox... Pero todo el mundo sabe donde comprarla y el precio, solo es mirar la pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo