Comprar Stratocaster americana

Consulta
  • 1
samu_psp
#1 por samu_psp el 02/01/2024
Buenas,
Quería consultar a qué precio están las stratocaster americanas nuevas y cual es el mejor sitio para comprarlas (sin moverse de España o pedirlas como mucho a Europa)

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thiagus
#2 por Thiagus el 02/01/2024
La opción de mirar tiendas online no se te ha ocurrido?
Subir
5
Moonkee
#3 por Moonkee el 02/01/2024
#1

Según el presupuesto que tengas, te coges Google y empiezas a mirar. El año pasado tenias Performer a poco más de 1000 pavos, una ganga. Este año no se como van.

Entonces, si acaso, puedes mirar aquí opiniones de ese modelo que hayas identificado en google y que te ha gustado.
Subir
mane_
#4 por mane_ el 02/01/2024
Os quiere vacilar. Seguramente lo han baneado en una de sus otras cuentas. Usuario desde el 2007 y ni una anotación en su muro. Blanco y en botella.
Subir
2
samu_psp
#5 por samu_psp el 02/01/2024
Muchas gracias!
La verdad es que no he estado activo, no es por vacilar. Quiero comprar de nuevo una Fender, pues tenía una mexicana y ahora me gustaría hacerme con una americana, pero las más baratas que veo están por 1600€. Hace mucho tiempo que no miro ni comparo, así que toda ayuda se agradece :)
Subir
Daniel Sánchez
Manuel
#7 por Manuel el 02/01/2024
Yo apostaría de entrada por mirar las Performer, salvo que tengas ganas de soltar 4-5000 pavos en una CS.
Si la Performer se te queda corta y las CS pasan del presupuesto, los modelos Ultra pueden ser opciones interesantes.

En el foro siempre hay buenas Stratos a la venta, y si quieres nueva, pues a probar por las tiendas toca.
Subir
mikel l. Ribes
#8 por mikel l. Ribes el 02/01/2024
Me parece que la mexicana que ha visto mas de cerca es Salma Hayek
Subir
3
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 02/01/2024
Pues eso puntúa x10.000. La Hayek mola hasta en pijama y recién levantada. Ver una Fender mejicana , no tiene mérito. Está al alcance de cualquiera.
Subir
3
Jose Mari
#10 por Jose Mari el 02/01/2024
Deberias ver que es lo que quieres, el presupuesto que tienes y si eso ya preguntas para ir acotando… aquí hay gente que controla bastante con las fender, yo como no entiendo una mierda pues me compré una ultra que tiene buen mueble y buenos materiales y si en un futuro por lo que sea me diera el perrenque pues le podría cambiar las pastillas, que hay mucho detractor de las noiseless pero a mi ni me suenan mal….

Lo dicho vete acotando o por precio o por características o por las 2 y luego con las que dudes pregunta.
Subir
ocha
#11 por ocha el 02/01/2024
Yo te recomiendo que contrates a un jefe de compras. No hay nada como la labor de un buen profesional.
Subir
2
Edurain
#12 por Edurain el 02/01/2024
No me creo que alguien que esta aqui desde 2007 no se sepa el repertorio completo de stratos americanas....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo