Steve Vai-Tender Surrender

victordeandres Baneado
#61 por victordeandres el 02/10/2009
Yo creo que simplemente se esta hablando y yo he dicho lo que me parece, no he hecho alusiones a nadie ni por delante ni por detrás, aquí todo el mundo sabe quien es, lo que es y lo que hace, solo me remito a lo mismo, donde esta art o Paco o cesar fornés o vidalsh y salva?.... And many more
esa gente no sabia tocar nada verdad?
Mejor cambiarla por alguno que jamás ha subido un video que tiene 40 años y esta quemao de la vida....es lógico que esto sea un tema que se trate de ocultar pero hay gete que se da cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 02/10/2009
victordeandres escribió:
Yo creo que simplemente se esta hablando y yo he dicho lo que me parece, no he hecho alusiones a nadie ni por delante ni por detrás, aquí todo el mundo sabe quien es, lo que es y lo que hace, solo me remito a lo mismo, donde esta art o Paco o cesar fornés o vidalsh y salva?.... And many more
esa gente no sabia tocar nada verdad?
Mejor cambiarla por alguno que jamás ha subido un video que tiene 40 años y esta quemao de la vida....es lógico que esto sea un tema que se trate de ocultar pero hay gete que se da cuenta.


Hombre, lo de Vidalsh no va por ahí ;)
Pidió su baja definitiva por una discusión política, no tuvo que ver con los videos.

Paco está haciendo la tesis, hablé con él hace no mucho y me dijo que estaba tocando poco por el curro, lo veo normal.
Art se pasó hace poco para promocionar un pedal con su último video.

No te quito la razón ojo, pero digo que has puesto ejemplos que no van por ahí, porque en el caso de Vidalsh y Paco es porque uno no está en el foro (y fue cosa de política) y porque el otro está centrado en su carrera, la tesis doctoral lleva mucho curro...

Repito que estoy de acuerdo conque hay formas que no se deben aceptar, y ojo, nos hemos visto obligados a tener más mano dura a cuenta de eso...
Hace no mucho incorporamos aquello de "manifestaciones provocadoras" y estamos restringiendo la entrada de nuevos miembros precisamente para evitar troles y demás...

Creo que el foro tenderá a autocorregirse, y que los individuos que por uno u otro motivo sobran, terminarán por irse o por caer por su propio peso (bien sea porque la gente los rechace, bien por infracciones).

Si usásemos más la herramienta de IGNORAR la gente que dices dejaría de comentar, porque nadie leería sus mensajes...
De todos modos cuando veáis algo ofensivo recordad reportar.
Subir
victordeandres Baneado
#63 por victordeandres el 02/10/2009
Las cosas ya estan expuestas por todas la partes contratantes darle mas vueltas no creo que proceda, si tiene que ir el topic a la basura, pues dicho y hecho, siempre abrá quien crea que esta en posesión de la verdad por ambas partes y siempre hay una forma distinta de ver las cosas, lo que es evidente es que hay peña que se larga y que viene otra nueva no?? si los motivos no importan pues ya ta!!;)
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 02/10/2009
victordeandres escribió:
lo que es evidente es que hay peña que se larga y que viene otra nueva no?? si los motivos no importan pues ya ta!!;)


Nadie ha dicho que los motivos no importen ojo, hemos dicho lo contrario... Que en muchos casos no tienen que ver nada con el foro.
Se han expuesto casos de gente que se ha marchado por otros motivos o que directamente ahora no toca.

Desde luego que siento si alguien se marcha por el propio foro, y de hecho se está trabajando para solucionar eso desde el staff.

Por lo pronto cerraremos el topic, más que nada porque Ángel ha quitado el video, y no queremos que nadie más diga cosas contra Ángel ni nada por el estilo.

De todos modos, y que sirva de precedente, me gustaría decir por última vez que los foreros deberían reportar más a menudo, a veces veo mensajes con insultos que otros foreros recriminan pero nadie reporta, no debería ser así.

Recordad que ante insultos/faltas de respeto el reporte hace mejor el foro! No podemos ver todos los topics, ojalá...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas