Steve Vai-Tender Surrender

edgar_rg Baneado
#37 por edgar_rg el 30/09/2009
Angel_Ruiz escribió:


Bruja-Alan El sonido del principio suena así porque no es del todo limpio...tiene un poco de gain...pero eso lo hize porqué en varias ocasiones he visto que el mismo Vai hace eso en los directos..( o al menos, a mi me ha dado esa sensación ).


Suena con gain porque steve utiliza el mismo canal de distorcion pero le baja a el volumen para quitarle el gain y suene limpio, o porlomenos es creo :D

P.D. jaja :risa: no se si se dieron cuenta pero creo que yo revivi el post con el off-topíc jajajjaa y creo que nadie se dio cuenta de mi (o almenos un poco Dr. bender) :risa:
Salu2:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 30/09/2009
Todo vaya por delante, la interpretación es buena, pero el sonido tampoco me gusta, y parece que es algo general, por lo que ángel debería tenerlo en cuenta.

Todos mis respetos para el video porque tocar un tema de un grande ya tiene mucho mérito de por si, pero el sonido es (fácilmente) mejorable.
Subir
diegopg
#39 por diegopg el 01/10/2009
Con un poco (mucho) de delay sonaria mucho mejor.
Hay que jugar con los efectos en estos temas jefe!!
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 01/10/2009
Muy bueno Angelillo!
Es un cover muy dificil. Pero yo lo que veo es que le has intentado dar tu estilo y no te ha salido como querias. Pero a mi me ha gustado mucho y aprecio todo el kurro que has hecho y con la mezcla final.

Si que siempre suena un poco seco, pero a mí me chifla ese sonido.
No eres dios, pero sí un Angel y si tomaras red bull tendrias alas (es una bromilla jeje )

Me ha gustado mucho. +1 pero rotundo
Un abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#41 por Angel_Ruiz el 01/10/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias ;)
Subir
kuku
#42 por kuku el 01/10/2009
Yo expongo mi humilde opinion.

Te felicito angel por no usar efectos, y tocar este tema a pelo. Que es arduo complicado. Creo que para tocarlo asi hay que tener dos webs.

Sobre las opiniones diversas de la gente, a quien le tiene que gustar y satisfacer el tema es a ti. Hay mucha gente que digitaliza todo, le mete un compresor y un supresor de ruidos, y todo suena bonito y maravilloso, sin esfuerzo. Valoro tu esfuerzo a la hora de tu interpretacion.

Que te llamen clon o imitador?¿?, nose quienes somos para juzgar a los demas, tocas muy bien musica, me gusto algunos de tus temas que compusistes hace tiempo. Se nota que pones interes y empeño en el tema.

Todos tenemos como referente a algun guitarrista o compositor. Hendrix _ bob dylan, steve vai- frank zappa, petrucci- steve morse, etc....

Lo de los consejos personales esta bien, pero hay muchas formas de expresarlos, y comunicarlos.

Me da lastima que un cover tan dificil haya derivado en estos comentarios, no es propio de musicos (gente que respeta, transmite, y comparte con los demas su musica).

Felicidades Angel, y lo de aceptar criticas etc. Si hariamos caso a todo lo que nos dice la gente acabariamos tocando un triangulo, porque todo el mundo lo hace mejor, o eso dicen.....

Sino nos gusta algo, ignoremoslo, pero criticar a alguien de esta forma me parece desonesto....

Suerte, y desde aqui te envio mi envidia sana !
Subir
fergusson
#43 por fergusson el 01/10/2009
Iba a mirar el video y apaece que ya no esta...:roll:
Subir
victordeandres Baneado
#44 por victordeandres el 01/10/2009
Angel es amigo mio de los de verdad y ha quitado el video, si lo ha hecho es porque esta dolido seguro, es una pena que yo no lo haya visto, si habeis conseguido eso, mal vamos, se os está pirando la peña por cosas como esta y peña que en verdad toca bien y puede aportar, con esto no digo que estuviese bien lo que hace, basicamente porque no lo he visto, pero uno hace sus canciones, covers o videos con ilusión y hay muchos aqui que pareceis grandes maestros, del diseño, la guitarra y el sonido, estudiados en las mejores escuelas de EEUU :D :D, no va por nachitro que siempre ha dicho lo que le daba la gana, el por lo menos es consecuente GUSTE O NO, va en general, en este foro o se ENDIOSA a los foreros caguen la caca que caguen o se les DESPRESTIGIA aunque toquen como los grandes, pensad un poco en el criterio que tenenemos, el por que y cuando critiquemos algo, hagamoslo desde el punto de vista de que somos ti@s que grabamos y autoproducimos nuestro propio material.
Y por favor, no juzguemos a las personas por lo que nos digan otros o por dos frases en un foro, yo no creo que Nacho Domínguez sea un cabon y un falso y si lo es peor para el, tampoco creo que Angel Ruiz sea un creido y si lo es mas de lo mismo, en seio si nos preocupasemos de la música que hacemos únicamente, que es lo que se puede apreciar en el foro, nos iria mucho mejor, quizá alguno aprenda algo de alguien...no vaya a ser :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 01/10/2009
Pues yo poco mas puedo decir q no se haya dicho, basicamente digo AMEN alos comentarios de morzillo y de victordeandres.

Q haya liberta de de opinion, pero con respeto. Que no se de lugar a estas peleas de patio de colegio en "abierto", sin mas, a grandes males, grandes remedios.
Subir
lead_guitar
#46 por lead_guitar el 02/10/2009
La verdad no peca pero incomoda!!!!
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 02/10/2009
victordeandres escribió:
Angel es amigo mio de los de verdad y ha quitado el video, si lo ha hecho es porque esta dolido seguro, es una pena que yo no lo haya visto, si habeis conseguido eso, mal vamos, se os está pirando la peña por cosas como esta y peña que en verdad toca bien y puede aportar, con esto no digo que estuviese bien lo que hace, basicamente porque no lo he visto, pero uno hace sus canciones, covers o videos con ilusión y hay muchos aqui que pareceis grandes maestros, del diseño, la guitarra y el sonido, estudiados en las mejores escuelas de EEUU :D :D, no va por nachitro que siempre ha dicho lo que le daba la gana, el por lo menos es consecuente GUSTE O NO, va en general, en este foro o se ENDIOSA a los foreros caguen la caca que caguen o se les DESPRESTIGIA aunque toquen como los grandes, pensad un poco en el criterio que tenenemos, el por que y cuando critiquemos algo, hagamoslo desde el punto de vista de que somos ti@s que grabamos y autoproducimos nuestro propio material.
Y por favor, no juzguemos a las personas por lo que nos digan otros o por dos frases en un foro, yo no creo que Nacho Domínguez sea un cabon y un falso y si lo es peor para el, tampoco creo que Angel Ruiz sea un creido y si lo es mas de lo mismo, en seio si nos preocupasemos de la música que hacemos únicamente, que es lo que se puede apreciar en el foro, nos iria mucho mejor, quizá alguno aprenda algo de alguien...no vaya a ser :ok:


Hombre, mientras sea con respeto no veo nada malo en una opinión ;)
Yo he aprendido de cosas que me habéis criticado, entre otros tú o Ángel.
No somos maestros del sonido ni hemos estudiado en USA pero eso no quita para que algunos aún tratemos de ser sinceros al hacer una crítica.
Cuando Ángel hace algo bien soy el primero en decírselo (generalmente por msn incluso antes que en el foro), si su sonido, como ha sido este caso, lo veo muy mal escogido, se lo diré, y espero que él y tú hagáis lo mismo si de verdad pensáis eso cuando yo cuelgue algo y suene mal.


También digo que entiendo lo que dices.
Es verdad que muchas veces veo gente que SIEMPRE ve algo malo en algún forero.
Y he dicho muchas veces que si Petrucci o Satch colgasen algo en este foro, muchos listos los pondrían verdes hasta que supieran que son ellos :leyendo:
A mi lo que no me gustan son ciertas maneras, aún las veces que estoy de acuerdo.

Además, y aquí rompo una lanza a favor de Ángel, coincida o no con las críticas no se pone borde ni nada por el estilo, por lo que no he entendido las reacciones de este post.

Eso si Víctor, te aseguro que es el video en el que peor he escuchado el sonido de Ángel, creo que deberías escucharlo y plantearte si tu crítica con todos los foreros es justa cuando ni siquiera has escuchado el video :no_lo_se:
Subir
Tito
#48 por Tito el 02/10/2009
Que a quitado el video?Pues no me extranya,no creo que cuando lo subio pensara que se iba a montar este berengenal,yo creo que se puede opinar de un video o audio,pero siempre con respeto.Estoy seguro de que Angel va a seguir trabajando y subiendo sus videos(espero)y esto le va a servir para trabajar mas aun.Desde aqui te doy animos para que sigas por tu camino y no te molestes por lo que nadie te diga que desobra sabemos que eres un buen guitarrista como en tus videos demuestras.saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas