Steve Vai-Tender Surrender

frasco
#49 por frasco el 02/10/2009
off topic.

"por eso yo toco la campana, que es el instrumento de cuerda mas facil de tocar"


pd.- jamás comprendí una crítica "airada"

yo soy de la opinión de que la mente de angel va mas rápida que su técnica (o viceversa) y así se lo comenté alguna vez.

Pero jamás haré una crítica para maltratar a nadie, toque como toque y se crea que toca como quien se crea que toque.

esos "rifirafes" pueriles me han parecido absurdos, siempre. como me parece absurdo que alguien retire un video por la crítica o simplemente responda a una crítica diciendo no estar de acuerdo.

si opino que a un tema le falta "musicalidad" (ni yo mismo sé exactamente lo que es eso, pero así puedo sentirlo en un momento dado) y me tomo la molestia de decirlo no me gusta que nadie rebata una "opinión" pues no estoy sentando catedra, simplemente opino lo que he detectado o visto. Si el problema es que no alcanzo a comprender la profundidad armónica de la interpretación, me importa un bledo, no soy yo el que hice la crítica para aprender, sino simplemente para dar mi opinión. Lo mínimo que se espera es que se lo agradezcan a uno, pero ante eso, en lugar del "gracias por oirlo y comentar" se recibe un "no estoy de acuerdo"

Pues mejor es callarse pues para qué se expuso uno a la crítica si no es para ser criticado.

Si yo cuelgo un video podrá decirme alguien que mi nivel técnico no está a la altura del tema que intenté interpretar y yo no podré estar mas de acuerdo, pero de nada me sirve esa crítica ya que todos lo verán desde los primeros compases, las criticas que espero recibir serán mas encaminadas a pulir defectos concretos. si belial, o toni o bender o cualquier otro monstruo de los que andais por aqui cuelga un video, la crítica podrá ser mas "exigente" que si el video es mio.

No sé si llego a explicarme en mi exposición, pero de lo que podeis estar seguros es que no comprendo las discusiones por la crítica No solo si se enzarza en ellas el criticado, sino que aún menos si se enzarzan en ella dos de los críticos. Oyelas todas, aceptalas todas y luego atiende a solo aquellas que creas provechosas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#50 por victordeandres el 02/10/2009
Puede que no sea el sitio para decir lo que he dicho, pero Manu tu eres un tio inteligente que ve mas allá, o eso creo, pillarariás el concepto a la primera, a mi a veces me da un poco de giña pasearme por el foro y ver las respuestas que se dan a cosas tan sencillas, como que os parece este sonido o que pedal me compro, tambien me da giña que queden 8 o 10 personas que joden a todo el rebaño, con cuentos chinos inventados por ellos mismos y lo peor de todo que el foro les guarde respeto, pero no voy a polemizar en este topic, ya lo haré en uno de los mios que la polemica salta en el segundo post XDD.

Algunos moderadores saben de que va esto de la guitarra me parece un tanto absurdo que perico de los palotes por tener mas de mil mensajes diga cualquier chorrada a un novato y los de la moderación no digan nada, o que pueda opinar aberraciones acerca del sonido de un forero que lo tiene bien hechandoselo abajo, no digamos ya que se meta con su forma de ser , familia, amigos y demás payasadas propias de muchos aqui, no es este caso porque como digo no hay video hablo en general, lo que se llama respetar a la basura, lo entiendo, pero no se extrañe nadie si grandes foreros que tienen su reputación como guitarristas, no como mamarrrachos de bar inventores de falacias (como diria el niño predicador) ya no se pasen. :saludo:
Subir
albeckh
#51 por albeckh el 02/10/2009
fergusson escribió:
Iba a mirar el video y apaece que ya no esta...:roll:


pos yo tambien lo queria ver :no_lo_se: bueno una pena, no habia tenido tiempo pero hoy al llegar del trabajo queria buscar el video y verlo, lo busque pero ya no esta. una pena :saludo:
Subir
frasco
#52 por frasco el 02/10/2009
Me parece raro que pienses eso victor, tu sabes que eres miembro reputado del foro y aqui se te ha sancionado, a ti, a walls, a nacho, y hasta el mas pintado que se ponga. Lo que no se puede es sancionar por una opinión sobre algo (distinto sería sobre alguien).

Si yo te digo "no me gusta tu sonido" y tu sonido es perfecto, tu podrás sospechar animadversión contra ti por mis palabras, pero nadie podrá sancionarme jamás por ello. si yo opino que como guitarrista eres una mierda y así lo expreso, el peso (no solo del staff) de todos los compañeros caerá sobre mi ya sean miles de mensajes los que tenga.

Cuando un tio la caga yo me limito a dar mi opinión contraria, pero no voy a recriminar la actitud del que se equivoca si tan obvia fué la intencionalidad del que la cagó. No hay peor desprecio que la indiferencia. Siempre habrá tontos en este foro, y nadie está libre de cruzarse con alguno en un momento dado. Pero aqui no hay norma contra los tontos si no te faltan el respeto.

En la mayoria de las ocasiones somo nosotros mismos los que alimentamos estas actitudes... si leyeramos esos mensajes como el que oye llover y no se prestara mas atención, acabarían por desaparecer, pero como siempre hay otro tonto que pica, pues en esto nos vemos.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 02/10/2009
Yo no digo que se sancione a nadie frasco, yo opino que hay gente que por el mero hecho de tener muchos mensajes dice lo que quiere y nadie le corrige y te puedo poner mas de 3 y 4 topics, luego esta el tema de las faltas de respeto, muy bien tarjeta a marilla y que....el siguiente tópico vuelve a decir lo que quiere igual, si no pasate por mp3 de miembros y clicas en alguno que ponga victordeandres, por no meter a nadie en verengenales.... no es el lugar y ya me he pasado tres pueblos con esto.
Disculpad los offtopics, sobre todo tu Angel.
Subir
frasco
#54 por frasco el 02/10/2009
victor, si no hace falta que me pase, ya sabemos que "levantas pasiones" pero cuando se ha reportado algún mensaje con insultos (claros y no velados con contraseñas propias entre los dos contrincantes) se ha sancionado, se ha llegado al baneo de algunos por reincidencias.
aquí lo que pasa que si uno de esos te dice "victor está muy bien, me gusta como mueves el pelo" tu sabras que está de coñas y provocando, porque es el mismo que te la lió la ultima vez, pero dime en base a qué puedo yo sancionar a nadie.

por eso digo que está el botón ignore, o ignorarlos directamente, pero si le saltas, estás alimentando al troll, porque es lo que pretende, pero muchas veces parece que nos va la marcha, joder. Entramos a cualquier trapillo rojo que nos muestren. Cuando tu cuelgas un video en el foro ya sabes que algún tonto vendrá a molestarte. Si cuelgas un segundo será porque te sientes capaz de ignorarlo, porque no creo que sea plato de gusto pasar un mal rato. Si lo corriges es mas de lo mismo. lo mejor es darle las gracias, así dejará de ser divertido para él.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 02/10/2009
Esta claro que es la solución pero no me estaba centrando en el tema VdA en concreto, es que es el ej mas notable en faltas de respeto, aunque se que eres consciente de que foreros que tocaban de muerte ni se acercan por aquí, te aseguro que tiene que ver con eso y si algo tenía este foro a diferencia de frikimania y otros era esa profesionalidad en los posteos y de hace un tiempo a esta parte, a mi juicio ha bajado, debido a lo que he expuesto en mis firmas anteriores.
Subir
lead_guitar
#56 por lead_guitar el 02/10/2009
Es muy concreto esa cuestion que afirma victor, de esas cuestiones bien hechas en criticas que son muy pocas, pero pienso que volvemos a los mismo se aceptara esa critica o vamos a esperar que cierta critica que viene de X sera la aceptada, o tiene que estar a mi nivel de persuacion que se yo hay una infinidad de cosas, seremos sinceros con nosotros mismos, tanto como emisisor o como receptor, en fin las cosas deben de entornar bien en su camino para seguir puliendose en el mismo!!!
Subir
dead-walker
#57 por dead-walker el 02/10/2009
Belial_Baez escribió:

Y he dicho muchas veces que si Petrucci o Satch colgasen algo en este foro,


si por cuestiones del destino un dia satriani o petrucci pusieran algo anonimamente en este foro se podria notar la calidad en su musica con los ojos cerrados.
---------------------------------
victordeandres escribió:
Angel es amigo mio de los de verdad y ha quitado el video, si lo ha hecho es porque esta dolido seguro, es una pena que yo no lo haya visto, si habeis conseguido eso, mal vamos, se os está pirando la peña por cosas como esta y peña que en verdad toca bien y puede aportar, con esto no digo que estuviese bien lo que hace, basicamente porque no lo he visto, pero uno hace sus canciones, covers o videos con ilusión y hay muchos aqui que pareceis grandes maestros, del diseño, la guitarra y el sonido, estudiados en las mejores escuelas de EEUU :D :D, no va por nachitro que siempre ha dicho lo que le daba la gana, el por lo menos es consecuente GUSTE O NO, va en general, en este foro o se ENDIOSA a los foreros caguen la caca que caguen o se les DESPRESTIGIA aunque toquen como los grandes, pensad un poco en el criterio que tenenemos, el por que y cuando critiquemos algo, hagamoslo desde el punto de vista de que somos ti@s que grabamos y autoproducimos nuestro propio material.
Y por favor, no juzguemos a las personas por lo que nos digan otros o por dos frases en un foro, yo no creo que Nacho Domínguez sea un cabon y un falso y si lo es peor para el, tampoco creo que Angel Ruiz sea un creido y si lo es mas de lo mismo, en seio si nos preocupasemos de la música que hacemos únicamente, que es lo que se puede apreciar en el foro, nos iria mucho mejor, quizá alguno aprenda algo de alguien...no vaya a ser :ok:


angel ruiz tambien es mi amigo y e platicado varias veces con el por el messenger pero no por eso voy a dejar de dar mi opinion o a mentir respecto a este video,si el a quitado el video es por que quizo o no supo aguantar las criticas y me parece muy mal que lo haya hecho,pero el sabra sus razones.

lo que si es un hecho es que mucha gente se creen dioses de la guitarra y no aceptan criticas,pero muchos deben entender que la guitarra es un instrumento musical que fue creado para hacer musica y no para que X persona sienta ego o se crea mejor que otros,por que hay que recordar que siempre habra otro guitarrista mejor que te hara bajar de tu nube.
---------------------------------
titorock escribió:
Que a quitado el video?Pues no me extranya,no creo que cuando lo subio pensara que se iba a montar este berengenal,yo creo que se puede opinar de un video o audio,pero siempre con respeto.Estoy seguro de que Angel va a seguir trabajando y subiendo sus videos(espero)y esto le va a servir para trabajar mas aun.Desde aqui te doy animos para que sigas por tu camino y no te molestes por lo que nadie te diga que desobra sabemos que eres un buen guitarrista como en tus videos demuestras.saludos.


que yo sepa nadie le a faltado el respeto a angel,este tipo de comentarios defendiendo a otro forero son los que me empelotan:mad: pero si hubiera sido todo lo contrario no faltarian sonrisitas,hay que ser honestos chavo por que de nada ayuda alabar a otro forero cuando sube algo que a la mayoria no le a gustado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 02/10/2009
según las normas de este foro en primer lugar este post debiera ir a la papelera, debido a que el usuario ha eliminado el video.

No sé si por, quizá, alusiones por ahí escondidas, debo de pasar de esto (siendo en origen el único moderador destinado exclusivamente a esta sección) o debo ponerme a defender cómo actuamos y porqué y según qué vara de medir...

Esos foreros tan reputados que han abandonado el foro directamente son irreales; uno porque lo único que hacía era creerse el amo de este foro y el mismo, tras pedir cien veces seguidas su expulsión y enunciar otras cien su abandono, finalmente se fue; y otros tantos porque directamente no aceptan una crítica mínima sobre su trabajo.

Llevo un cojón de mensajes en el foro y he subido otro cojón de videos y mp3ses, no he tenido problema en el foro con nadie jamás por recibir una crítica; como dice Frasco las críticas que se asimilan y responden personalmente son las provechosas, las que tú eliges para ti y nada más. He podido estar en desacuerdo creo que con casi todo el mundo, y me he expresado con la educación y cortesía mínimas exigibles y no he tenido ningún problema. Y me da la gana de decir que quien ha querido líos conmigo los ha tenido porque le ha salido a él, pues cuando me he sobrepasado no he tenido reparo en disculparme.

A mi personalmente me trae sin cuidado los foreros ilustres que decidan abandonar el foro, aprendo diez veces más de los que luego se enganchan a él sin orgullo exacerbado y sin creerse los putos amos de las seis cuerdas. Y ahora la culpa pues como siempre la tenemos los moderadores que no estábamos cuando fulanito el fiera llevaba nosecuántos mensajes....

estoy, particularmente, cansado de aguantar cosas así; quien postea en esta sección sabe que recibirá buenos/malos/todo tipo de comentarios. Yo me lo curro tres meses con una canción y no espero que me caigan rosas cuando la cuelgue en el foro. Habrá a quién le guste y habrña a quién no. Habrá quién la encuentre de puta madre y habrá quién le saque cien mil defectos. Como decimos en Murcia: cada perrico....

Aquí no estamos para lamernos nada y bajo ningún concepto, creo que este foro tiene historia e historias de sobra para demostarlo. Y los peloteos e insunuaciones gratuitas como que me cansan hasta extremos insoldables. Paso de moderar este tipo de topics en que un forero coge y borra un video porque lo critican. Que otro moderador o admin se encargue de esto porque estoy saturado de "Bender el vengador que no estaba cuando tal y cual tenían cien mil mensajes y cientos de reputaciones en el foro".

Este topic ya de por sí carece del más mínimo y práctico sentido, en el momento en que el objeto del mismo no existe y en que todo se reduce a hablar y comentar historias que no vienen al caso, cuentos de hace años que no interesan, alusiones directas y no tan directas a algunos de aquí y demás vinagres. Lo único que me queda claro de todo esto es que cada uno, como en todos los campos, se labra su fama y se labra la opinión que los demás tengan de él, ni más ni menos. Este es un foro sometido a normas donde os aseguro (no por nada sino porque me dedico a estudiar normas) que somos bastante bastante comprensivos y flexibles; y es el segundo topic de ángel que me encuentro conque el video en cuestión queda suprimido y aparecen este tipo de devaneos.

pos nada sigamos cargándonos el topic. Por mi parte, paso olímpicamente, no por nada, sino porque aborrezco los privados sin sentido y las gilipolleces de turno que no llevan a ningún lado; nada peor que identificar la vida real con la música de un foro. Muchos, que sabéis más que nadie, supongo que automoderáis cada vez que escribís y dáis lecciones de moderación a quién nunca las ha dado y nunca las ha pedido, pues nada: todo vuestro este topic.
Subir
toni
#59 por toni el 02/10/2009
Cuanto follón por unas simples "críticas" en un foro de internet... :D :risa:
Subir
Angel_Ruiz
#60 por Angel_Ruiz el 02/10/2009
Voy a ser del todo sincero. Dado que la sinceridad es algo que se premia en el foro, así que,démosla a raudales.
1.
El video no me convencía la verdad. Que mejor manera de ver si tiene el aprobado o no que compartirlo en el foro, y ver que opinan los compañeros.
2.
El video ha sido retirado por eso mismo, para volver a grabarlo de nuevo, no existe ninguna otra razón al respecto.
3.
Han habido muchos comentarios que considero desapropiados, y la verdad mas de uno no me ha sentado bien, pa que nos vamos a engañar.`
Pero eso no significa, que yo no sepa aceptar criticas.
El que me conoce sabe bien que siempre he sido un tipo que si tiene duda respecto a algo, le encanta ir a resolver la duda, y posteriormente, hallar el camino, y seguir por ese camino, porque si Paco de Lucía dice estar todavía buscando el camino...¿que diré yo entonces!!!!?
Pero si vuelvo a insistir en un punto.
Y lo digo por ti Frasco
El 99% de los casos, (exceptuando este)...cuando subo algo a youtube, estoy seguro de que lo que hay ahí plasmado, es lo que quería desde el principio.
Luego si lo comparto en el foro, dificilmente alguien me hará cambiar de opinión...
De ahí la divergencia...Pero esto no es..." defenderse como un gato patas arriba " como en alguna ocasión me has dicho...Eso se llama pensar de otra manera...
Ahora si yo te digo " Oye Frasco...esto no me convence que opinas ?? "
Es diferente...y ahí si, por lógica y sentido común, estaré abierto a cualquier tipo de crítica o comentario, pero la mayoría de las veces insisto, yo antes de grabar, tengo una idea en la cabeza bien definida, la plasmo, ya sea en una jam, en un tema etc. y posteriormente lo que hago es compartirlo en el foro, y ahí es donde o bien los compañeros comparten esa idea, o por supuesto tienen todo el derecho a decir " pues mira, yo no lo habría hecho así ", y ahí es donde yo cortesmente digo " pues yo si, y de hecho, por eso hecho lo he hecho, y expongo mis razones, las cuales, repito, o se comparten, o no..."
Pero que la divergencia es algo bonito en el arte, si no existiera...no existirían tantísima cantidad de grupos, o guitarristas, si solo hace falta ver los G3, para ver como en una misma base, cada uno le da un enfoque diferente...y unos tirarán mas por uno, y otros, por otro.

Lo dicho compañeros, volveré a subir el tema una vez lo tenga hecho de nuevo.
Gracias en general por vuestros comentarios y criticas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas