Steel Symphony 3rd movement

iñigo
#25 por iñigo el 07/05/2008
Me parecen cojonudas las rítmicas del principio, muy heavies.

Luego hay zonas que pierde un poco de presencia la guitarra no se si por al ecualización o el volumen, tal vez youtube tenga la culpa en ambos casos.

En general me ha gustado pero echo en falta esos bends estilo el solo de November Rain que le dan esa viveza a una canción, siempre y cuando no se abuse de ellos.

La batería está muy bien rítmicamente pero el sonido del bombo en mi opinión es demasiado seco y poco grave. Eso quizás va por gustos, a mi el doble bombo siempre me ha gustado, pero en una batería de rock tradicional el sonido es más seco.

Las partes dobladas muy bien.


:amigos:


P.D:Mírate el tema, si quieres, The seven angels, de Avantasia, igual te puede dar ideas, si quieres darle un tono metalero. El tema Elements de Stratovarius, también bastante largo es recomendable también, la batería es brutal en este.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 07/05/2008
No me jodas que Strato tiene un tema largo llamado Elements...
La he cagado :|
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 07/05/2008
MiguelGarcia escribió:
No me jodas que Strato tiene un tema largo llamado Elements...
La he cagado :|

Lo traducís al latín que queda mas esotétrico :D. Vïctor, leete el mensaje que te dejé en la primera página, lo de la Guitarra Total. Como no hiciste referencia a eso me quedó la duda de que fue porque no lo leíste o porque no te importó :saludo:.
Subir
arpegio
#28 por arpegio el 07/05/2008
Miguel, mira como va lo de registrar con ese nombre, pero quizá no tengas problemas, varios grupos consolidados comparten nombres en canciones y discos.

Sin ir más lejos el último de Symphony X, "Paradise Lost". No recuerdo ahora grupos, pero sé que hay varios cd´s que se llaman así. Es un nombre recurrente.

Pero informaté de todos modos, hablo de oidas. Un saludo.
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 07/05/2008
MiguelGarcia escribió:
No me jodas que Strato tiene un tema largo llamado Elements...
La he cagado :|


Joder macho, si te puse las portadas de sus dos discos Elements pt. I y II, era de esperar un tema homónimo largo en un álbum conceptual como este.

:si:

Arpegio escribió:
Miguel, mira como va lo de registrar con ese nombre, pero quizá no tengas problemas, varios grupos consolidados comparten nombres en canciones y discos.

Sin ir más lejos el último de Symphony X, "Paradise Lost". No recuerdo ahora grupos, pero sé que hay varios cd´s que se llaman así. Es un nombre recurrente.

Pero informaté de todos modos, hablo de oidas. Un saludo.


Hay un grupo llamado Paradise Lost con un disco llamado Lost paradise y otro Paradise lost...
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 07/05/2008
A mi este tema me ha parecido increíble, que dominio del instrumento tio, que sencillez para tocar y que bonito suena. El sonido de la guitarra a mi me ha gustado mucho, porque se sale de lo que uno se espera, tralla indiscriminada y sin personalidad y esa guitarra suena con un sonido muy personal y muy inteligente. Yo como no entiendo de válvulas ni saturaciones ni impedancias, me parece absolutamente brutal. Un punto si señor:ok:
Subir
arpegio
#31 por arpegio el 07/05/2008
Y no hace falta irse tan lejos, no tiene David Valdés un disco llamado Paradise Lost también? no se, quiza me estoy confundiendo :S

Bueno, que le estamos desvirtuando esto a Victor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas