Steel Symphony 3rd movement

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 07/05/2008
Hola Pues nada que estoy grabando las ideas en mi nuevo trabajo que será una canción de esas que duran 20 minutos y tal y esta dividida en varios movimientos, el tema se llama STEEL SYMPHONY y esta basado en metal progresivo y neoclásico, os dejo por aqui el tercer movimiento que lo he grabado en video para sacar ideas a ver que opinais vosotros sobre esto!!!!
Gracias un abrazo!!:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/05/2008
Bueno, lo que más me ha gustado ha sido la introducción con guitarra clásica la verdad... me ha dejado con ganas de mas :)

El tema... me gustan muchísimo los cambios, de hecho, por tener tantos no me ha resultado aburrido, cosa que me suelen resultar este tipo de canciones durante más de 3 minutos, supongo que esto es bueno :risa:

Que no me haya gustado.. pues el sonido de la guitarra, el exceso volumen del bajo (lo estoy oyendo con auriculares y vamos, me retumbaba hasta en la garganta, y eso es bastnate molesto) y la bateria... no se, supongo que sonaba bien, pero como tiene un "rango tonal" similar o menos presente que el bajo, esque cais no la oia, es decir... si hacía figuras "guapas", sincopas y cosas asi, pues yo no me he podido enterar.

Un saludo!!!:saludo:
Subir
walls
#3 por walls el 07/05/2008
Bueno despues de la hartada de tonterias que acabamos de discutir en otro post, es que nos aburriamos:D

Es todo un placer y un relajamiento para los sentidos ver este curro tan guapo que te has metido!!!

Si bien es cierto que no hay originalidad por ningun lado, pero es que tampoco la necesita, cuando una cosa es buena, es buena y punto!!!

Gran apertura con la guitarra clasica, que digo gran EXPECTACULAR, esa parte haz de repetirla mas adelante de forma obligada.

De resto todos los cambios, solos, feeling, toque etc... esta del 10 y medio.

Un +1 para ti guapetón:p y animo con esto que te traes entre manos que pinta cojonudo.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 07/05/2008
Gracias por comentar y los consejines....Walls el segundo movimiento es solo de guitarra clasica y acústica así engancha con este tema es decir que lo que escuchas es el final de la parte previa whit spanish guitar! jeje....
Subir
fedeee
#5 por fedeee el 07/05/2008
me encanto ...

todo el metal...!

+1 para ti
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 07/05/2008
fedeee escribió:
me encanto ...

todo el metal...!

+1 para ti

Gracias es un placer que te guste!!:yahoo:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 07/05/2008
Brutal... es como si hubieras tomado ideas de los primeros discos de yngwie (i´m a viking, black star) y la estructura de cambios del tubular bells de mike oldfield... a mi me recuerda esos derroteros...

Ademas se hace muy facil de escuchar, ademas le has dado una enorme importancia a la seccion ritmica con unas armonias discretas pero resultonas....

+1 para ti.... esperamos mas partes..
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 07/05/2008
JMFernandez escribió:
Brutal... es como si hubieras tomado ideas de los primeros discos de yngwie (i´m a viking, black star) y la estructura de cambios del tubular bells de mike oldfield... a mi me recuerda esos derroteros...

Ademas se hace muy facil de escuchar, ademas le has dado una enorme importancia a la seccion ritmica con unas armonias discretas pero resultonas....

+1 para ti.... esperamos mas partes..

Gracias por comentar no vas desencaminado,las influencias son las influencias:D:Den esta parte del tema la cosa ha estado bastante neo, en otras partes que ire subiendo con calma la cosa cambia!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 07/05/2008
brutal, todo me ha gustado bastante, buenos ritmos, buenos cambios, y del toqeu ni hablar, sois una pu** maquina.

la introduccion de ataque, es lo que mas me ha gustado de lo que has echo, el curro que vas a traerte de 20 minutos debe ser genial, nada compadre un +1 maestro, y eso que el neoclasico no es mi fuerte, aunque el progresivo si es mi destino.

nada un gusto verte compartiendonos tan buena música y forma de tocar. :si:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 07/05/2008
Albeckh escribió:
brutal, todo me ha gustado bastante, buenos ritmos, buenos cambios, y del toqeu ni hablar, sois una pu** maquina.

la introduccion de ataque, es lo que mas me ha gustado de lo que has echo, el curro que vas a traerte de 20 minutos debe ser genial, nada compadre un +1 maestro, y eso que el neoclasico no es mi fuerte, aunque el progresivo si es mi destino.

nada un gusto verte compartiendonos tan buena música y forma de tocar. :si:


Mil Gracias Albeckh un gustazo tu comentario compa!!;)
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 07/05/2008
Víctor, esa intro de guitarra clásica la "ripeaste" de un CD de guitarra total donde venía una Backing en Em, no? Igual te conviene que la cambies por lo de los derechos de autor.

:saludo:

PD: Lo de alcatrazz fué un error, es que me sonaba de algún lado pero no había terminado de caer...
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 07/05/2008
Buen disco de alcatrazz si señor!!!! Bien Gus ya sabemos que sabes recomendar música y ....por cierto que te parece el tema???
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas