Steel Symphony 3rd movement

Gustavo
#13 por Gustavo el 07/05/2008
victordeandres escribió:
Buen disco de alcatrazz si señor!!!! Bien Gus ya sabemos que sabes recomendar música y ....por cierto que te parece el tema???

Mira la PD de mi mensaje anterior :D. El tema está bien, entretenido, bien tocado, y con buena "puesta en escena" :D. Por lo demás suscribo todo lo que dice walls :bien:. El sonido de la guitarra no me gustó tanto (demasiado "aplastado" para mi gusto), pero eso a ti no te debe importar ya que cada cual suena como se le da la gana :).

Esperamos la versión completa :ok: aunque la vas a tener que subir por partes si es en vídeo :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 07/05/2008
Víctor tio, que eres el puto amo, me encanta el sonido, tu toque, tu composición, tu personalidad...vamos, impresionante :)

Un abrazo tio!
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 07/05/2008
Gracias por el comentario Gustavo miraré como mejorar el sonido.....Gracias Angel a ti tambien!
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 07/05/2008
victordeandres escribió:
Gracias por el comentario Gustavo miraré como mejorar el sonido.....

No tio, si según tu oído suena bien, así debe quedar, no hay nada que mejorar! Es la personalidad de cada uno... :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 07/05/2008
GustavoTM escribió:
No tio, si según tu oído suena bien, así debe quedar, no hay nada que mejorar! Es la personalidad de cada uno... :saludo:

Todo lo que sea mejorar es bueno Gustavo el sonido es personal si,pero es bueno escuchar lo que opinan los demas,yo se que tu tienes conocimientos sobre el metal de los que mas en este foro, intentaré mejorarlo!:ok:
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 07/05/2008
+1 como una casa.
Tengo muchas ganas de escuchar los tres movimientos, porque estoy tiene MUY buena pinta.
Se nota tu toque, como siempre, en una excelente composicion.
Felicidades.
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 07/05/2008
MiguelGarcia escribió:
+1 como una casa.
Tengo muchas ganas de escuchar los tres movimientos, porque estoy tiene MUY buena pinta.
Se nota tu toque, como siempre, en una excelente composicion.
Felicidades.

Gracias miguel ya te ire pasando cosillas!!
Subir
arpegio
#20 por arpegio el 07/05/2008
Promete muchísimo la verdad.

De este video coincido con otros foreros, de lo que más me ha gustado la parte de la guitarra española, la unión con este movimiento. Muy muy bueno.
No puedo dar una opinión mayor porque en este tipo de temas necesito una visión más "de conjunto", oirlo entero. Porque lo que no convence ahora puede que cobre sentido dentro del contexto, o viceversa.

Pero aun así, muy bien todo la verdad, lo que más me ha gustado de lo que te he oido. Buen sonido toque y estilo.

Espero el resto.

Un Saludo
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 07/05/2008
No hay duda que tienes buen gusto, feeling y toque, a mi si me gusto el sonido que le diste a la guitarra, las ritmicas muy bien, y en general, el spanish soun Genial, pero el resto, aparte de entretenido...y es una apreciacion personal, la veo carente de esqueleto, es como si tocaras un poupurri...eso si suena excelente, entretenido, pero a tios como walls, paco o a ti hay que pedirles algo mas....si me permites.....Hecho de menos algo mas de originalidad....quiza algo mas de riesgo, esperaremos a la version definitiva para comentar algo mas...

La verdad es que me ha gustado, porque he llegado a escuchar hasta el final del tema....MUY BIEN
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 07/05/2008
jodio crack :shock: +1 pa empezar...

d.p.m sin duda ésto tiene muy buena pinta, mucho feeling, muy buena composición, me gusta éste neoclásico...

espero que me pases el tema entero cuando lo acabes :p

:saludo:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 07/05/2008
Vaya caña Victor!!! :rock: Si esto es neo, me empezará a gustar por ti :oops:No estoy muy familiarizado con ello, pero viendote, ufff.
A mi me ha gustado mucho los constantes cambios, desde la española, que ha sido genial. hasta el final, y el sonido a mi me encanta, ya me gustaria que sonara asi mi sonido, por lo demás todo :ok: +1 por hacerme disfrutar
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 07/05/2008
buena composicion Victor!
el unico pero que yo le pondria es que tal vez no le encuentro la union entre los diferentes riffs, tal vez estoy muy acostumbrado a Dream Theater :D pero buen trabajo :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas